Activision aclara la compatibilidad de Guitar Hero 5 con los DLC de World Tour

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha salido al paso de las noticias que se han producido a lo largo de esta semana sobre la compatibilidad del Contenido Descargable de Guitar Hero World Tour con Guitar Hero 5 y nos ha enviado un email en el que afirma que este será compatible excepto las canciones de Jimmy Hendrix.
  • Los instrumentos de Guitar Hero World Tour son totalmente compatibles con Guitar Hero 5.
  • Los usuarios de Guitar Hero 5 sí pueden usar el DLC de Guitar Hero World Tour, exceptuando las canciones de Jimmy Hendrix.

Guitar Hero 5 estará a la venta el próximo 11 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Playstation 2, y contará con 85 temas.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Me alegro, porque ivan a perder mucho si los instrumentos del World Tour no fueran compatibles, ademas no seria justo...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Podrian hacer compatibles la guitarra de rock band... aunque mil veces antes de comprarme un nuevo GH me pillo rock band 2... guitar hero solo valia hasta GH3 o GH Aerosmith, depende los gustos, despues no molaba nada ya...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Esto significa que si yo me he comprado y descargado canciones para el guitar hero world tour, luego podré jugarlas también en el guitar 5??
 
M

Magic978

Una pena que las canciones de este gran genio de la musica no sean compatibles xD
 
Superior