Activision abandona a la franquicia James Bond

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los malos resultados obtenidos por James Bond 007: Quantum of Solace, James Bond 007: Blood Stone, GoldenEye 007: Reloaded y 007 Legends, han obligado a Activision a deshacerse de la franquicia del famoso agente con licencia para matar, James Bond, sobre la que aún le quedaba un año de contrato y que poseía desde el año 2006.

Así, esta queda libre para las compañías que estén interesadas en hacerse con sus derechos. Interés que por otra parte dudamos que exista al menos hasta que salga alguna nueva películas en los cines y así aprovechar el tirón comercial.

 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Eso les pasa por querer convertirlos en un Cod, por que Quantum of Solace.. era muy parecido. Ojala volviera a tenerlos EA me encantaba 007 Todo o Nada, juego al que sigo jugando y eso que era de 2004
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Eso les pasa por querer convertirlos en un Cod, por que Quantum of Solace.. era muy parecido. Ojala volviera a tenerlos EA me encantaba 007 Todo o Nada, juego al que sigo jugando y eso que era de 2004
Coincido contigo, deberia tenerlos EA, almenos Nightfire y sobretodo "todo o nada" eran buenisimos, la ultima vez que jugué este ultimo fue hace unos meses y me sigue encantando
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Quantum of Solace era un truñazo.. además de un online patético con armas de juguete y siempre reaparecias delante de alguien.

Con EA y sus servidores tampoco esperaría gran cosa.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Los juegos no tienen unos graficos buenos, pero para mi son bastante buenos. Son entretenidos, no tienen demasiada dificultad por lo que se pueden pasar y el online aunque no sea el mejor que he probado, es jugable. Al blood stone mis 100 horitas ya le harbré metido al online. Una pena que dejen de sacarlos de momento.
 

ManuMIAS

ManuMIAS
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Managua, Nicaragua
al fin, odio activision por arruinar una de mis franquicias favoritas lo peor de todo es que las ventas de 007 eran pobres porque siempre sacaban los juegos una semana antes del "nuevo COD". Obvio mucha gente iba a preferir COD que la expansión 007.
 
Superior