Activion anuncia que Blood Drive llegará en Noviembre

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Activision acaba de anunciar, mediante nota de prensa, que su sangriento juego de batallas de vehículos, Blood Drive, llegará a las tiendas este Noviembre a PlayStation 3 y Xbox360.

En Blood Drive, los concursantes de un programa de televisión deberán luchar, subidos en vehículos equipados con todo tipo de armas, entre sí y contras hordas de zombies de todo tipo: universitarios, policías, strippers… cada uno con su particular manera de sembrar la muerte y la destrucción y también cada uno con su propia forma de morir.

Blood Drive cuenta con un modo multijugador de hasta 4 jugadores donde podremos disputar torneos en seis diferentes escenarios, luchar por alcanzar el puesto más alto en la clasificación o simplemente aplastar a más y más zombies.

El juego será lanzado en noviembre en una fecha todavía por determinar.

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Eso de pillar un coche, reventar a tiros otros coches mientras vas atropellando zombis me suena tremendamente genial. No parece demasiado fuerte técnicamente, pero tiene un olorcico a carmaggedon mu rico, que puede llevarme a hacerme con el. Zombis y coches. Es que cuanto mas lo pienso mas me mola!!!

Unido
septiembre 21, 2007
antes a como me daban miedo los zombies ahora me dan risa la sobre explotacion de estos los hacen no creibles a tal modo de causar risa en vez de miedo

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
@Sonk dijo:
estilo zombie driver... está explotando en exceso los zombies ultimamente
jajaja si eso parece
quieren ponerlos de moda en los videojuegos nuevamente
primero call of dutty blak ops ahora driver...
el siguiente sera en assassins creed 4.
--- [ Añadido ] -----
yo este paso de comprarlo para conduccion WRC o Gran Turismo 5 que tendra muchos contenidos descargables xD yo pienso pillarme el ultimo que mencione

Última edición:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Este se parece en diseño al juego (no me sale el nombre xD) ese que presentaron en el E3 2010 que eran payasos en coches con motosierras.

Unido
agosto 20, 2007
@kikiller-1993 dijo:
Coches armados y zombies? este es para mi tiene un aire a Twisted Metal pero con unos muertoa muy vivos

Saludos:hola:
Si tambien me recuerda otro juego de este tipo que junto con Twisted Metal son los mejores del genero, el Vigilante 8 ambas entregas salieron para ps1 y n64, creo esa saga era de Activision, la cual la dejo en el olvido y nunca sacaron una tercera parte.

Por otro lado este juego pinta bien y se ve bastante entretenido, habra que probarlo, rivalizara con el nuevo Twisted Metal habra que ver cual de los dos juegos tiene mejor jugabilidad, armas y destruccion que es la gracia de este tipo de genero. Saludos

Superior