Actividad anti-MGS4

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Que estoy de acuerdo con que no os guste, pero no se puede decir por ahí que es un juego malo o es una mierda porque estáis diciendo algo que es una completa y enorme mentira y equivocación. Y estoy de acuerdo con que borren post de ese tipo cuando no se basan en nada coherente.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Jajajjaja, madre mia lo que hay que leer, en primer lugar, como si la edad tuviera algo que ver con la madurez o la responsabilidad...creeme, el hecho de que estes perdiendo el tiempo en un post como éste, semejante tontería, dice mas de tu madurez que tus 27 o 30 años, los que sean.:hola:
Ya has dicho que no te gusta no? a caso pretendes convencer a alguien? pq seguir R que R, es tu opinión perfect, muy respetable si, pero ya está, ya sabemos cual és, no hace falta machacarla.

En segundo lugar, todos los que vienen como locos a postear que el MG es una M...a mi cuando un juego no me gusta, me olvido y ya, no vengo a dar opiniones de ese tipo, que mas que opiniones son una incitación... si, exacto, parece que posteeis eso para ver como son las contestaciones...y amigo mio, yo no se de dnd eres, pero aquí dnd yo vivo a eso se le llama TROLL.


si no te gusta no lo compras, no lo juegas y listo. No te lías a defender lo indefendible. pq una cosa está clara, os puede gustar o no, pero el juego se vende cómo xurros y eso es como lo de las moscas, 600000millones no pueden equivocarse. y el que diga lo contrario que piense a ver si el exito de los juegos se mide por su calidad o por las ventas (en caso de que no estén relacionadas claro está)

Así que porfavor, a los que SI nos gusta, os recomiendo disfrutar de esas 50gb de magia..y de als horas de online...y al que no le guste que se quede con el COD o el HALO, me da igual...pq con post tipo éstos lo único que haces es que me entren mas ganas de viviarme, publicitais a Kojima y encima radicalizais opiniones...yo creo que para no gustaros, estais muy pendientes de él no?


Disculpad el tochaco:cunao: y salu2
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Tienes toda la razón Mambok jejeje.

Además de ser un rotundo éxito, todas las revistas, páginas webs, y medios de comunicación relacionados con los videojuegos lo alaban.

P.D: Por cierto, ¿cómo demonios hago para que no me envíen mensajes al correo electrónico cada vez que contestan....? Estoy buscando la opción en el panel de control.... Y NO LA ENCUENTRO.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Jajajjaja, madre mia lo que hay que leer, en primer lugar, como si la edad tuviera algo que ver con la madurez o la responsabilidad...creeme, el hecho de que estes perdiendo el tiempo en un post como éste, semejante tontería, dice mas de tu madurez que tus 27 o 30 años, los que sean.:hola:
Ya has dicho que no te gusta no? a caso pretendes convencer a alguien? pq seguir R que R, es tu opinión perfect, muy respetable si, pero ya está, ya sabemos cual és, no hace falta machacarla.

En segundo lugar, todos los que vienen como locos a postear que el MG es una M...a mi cuando un juego no me gusta, me olvido y ya, no vengo a dar opiniones de ese tipo, que mas que opiniones son una incitación... si, exacto, parece que posteeis eso para ver como son las contestaciones...y amigo mio, yo no se de dnd eres, pero aquí dnd yo vivo a eso se le llama TROLL.

si no te gusta no lo compras, no lo juegas y listo. No te lías a defender lo indefendible. pq una cosa está clara, os puede gustar o no, pero el juego se vende cómo xurros y eso es como lo de las moscas, 600000millones no pueden equivocarse. y el que diga lo contrario que piense a ver si el exito de los juegos se mide por su calidad o por las ventas (en caso de que no estén relacionadas claro está)

Así que porfavor, a los que SI nos gusta, os recomiendo disfrutar de esas 50gb de magia..y de als horas de online...y al que no le guste que se quede con el COD o el HALO, me da igual...pq con post tipo éstos lo único que haces es que me entren mas ganas de viviarme, publicitais a Kojima y encima radicalizais opiniones...yo creo que para no gustaros, estais muy pendientes de él no?


Disculpad el tochaco:cunao: y salu2


Lee antes de postear, puesto que esto no va para ti, cosa que eres de los muchos que me los paso por el forro.

Este mensage va para crazy_bitxo como bien pone al final del post por no poder contestarle por privado, he aprovechado este post (pero como os gusta dar por culo, pos ahí vais a darlo).

No seguiría con este asunto, si como bien dices, respetaseis las opiniones de todos, cosa que no es así.

En cuanto a lo de la madurez... es bastante discutible, pero vamos que precisamente contigo no voy a perder mi valioso tiempo, tenlo claro.

Que gente como tu me encuentro todos los días muchos por desgracia, por que tiene que haber de todo en este mundo.:D


Y como yo, hay muchos. Lo que pasa que no postean por miedo a que les baneen de la web o gentuza como tu se les echen encima, o yo que se por que, pero vamos, que a mi tanto tu como muchos como tu ya sabe lo que opino :jeje: pero las cosas que no son hay que decirlas o aceptarlas.


Así que ale, ahí queda eso.
--- [ Añadido ] -----
Que estoy de acuerdo con que no os guste, pero no se puede decir por ahí que es un juego malo o es una mierda porque estáis diciendo algo que es una completa y enorme mentira y equivocación. Y estoy de acuerdo con que borren post de ese tipo cuando no se basan en nada coherente.

Amos a ver aun seguís con lo de mierda y toda esa movida??

Ya dije en su momento que pedía disculpas por la forma en que entre a criticar el juego, eso es agua pasada, por lo menos para mí.

Pero lo que estoy hablando ahora no tiene nada que ver, es algo paralelo a eso, la forma de actuar de muchos de vosotros ( en general ) al alguien entrar a decir que un juego es penoso cuando a la gran mayoría se corren al jugarlo.


Libertad de expresión señores, es lo que le falta a la web. Y sanción a la gente que no admita llevar la contraria a la mayoría al igual que se la lleva el que entra de malas maneras ( un servidor ).


Sino gusta un juego se dice y los demás se joden y lo admiten, no lo contradicen de forma despectiva, cosa que sinceramente, vuelvo a repetir, me parece penoso.



Se dice que a ti no te parece que ese juego sea malo por ejemplo, pero no se va diciendo a la gente que si se es un puto troll, que si eres un xboser que si poias.


Ahí es donde está la madurez...cosa que no hay.


Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
quien dice tonterias, parece que aqui les tienen miedo, los que dicen que es mierda que digan el porque con fundamentos. pero que no la digan por decir.

ahora si es por emitir opiones como alguien digo por ahi, entonces voy a garabatear a todos los que yo quiera por que es mi opinion, es una tonteria. si van a decir algo que digan con fundamentos y no anden tirando la mierda por todos lados.
Eso es lo que opino yo:basura. Y opino eso por que es mi opinion, vas comprendiendo?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Compañero con esta frase demuestras a todo el mundo tu madurez si señor. Asi que no hables tanto de madurez y aplicate un poco el cuento. Un Saludo
Andáis a la espectatíva para eso, para picar más a la gente y no decir, pues coño es verdad no admitimos cuando nos gusta un juego que otro diga que no le gusta sin liar un cipote de mil demonios.


Ir y revisar foros antiguos sobre gente que ha posteado valoraciones en contra de algún juego esperado nuevo, y veréis como no me invento nada.

Pero claro, eso no gusta verlo.Gusta criticar únicamente a la gente que postea en contra de algo que a vosotros no os cuadra.

En fin. . . se ve que es lo que hay. Y como muchos de esta web habrá que callarse y reíros las gracias.Pues así será.


Saludos.
--- [ Añadido ] -----
me puedes resumir tu post, esque no lo acabo de pillar.
Que eso del 2008 no viene a cuento campeón, lo posteas simplemente para dar por culo. A eso me refiero que son cosas de niñato.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
traxgo tio, mejor deja el tema, tanto que hablan aqui los colegas de madurez y no aceptan criticas, sean con fundamento o sin ellos, si tubieran madurez, no entrarian al rollo, pero aqui la gente tiene mucho tiempo libre, y ten en cuenta, que la mayoria de esos que te critican, son "niños", que no aceptan algo contrario a sus ideas, machotes vosotros si que demostrasi amdurez!! si señor!!
Ami un tio me viene y me dije que un juego es el mejor del mundo y sinceramente me la suda, pues le digo si ati te lo parece asi sera, pero claro viene uno diciendo que no le gusta y ya no.no? esta equivocado el!!! es lo que me faltaba por ver en este foro por dios!!
asique dejalo estar, y no pierdas mas tu tiempo aqui.

A ti no te gusta, a mi y a medio mundo nos encanta:amor:
mm eso es ams que discutibel, me parece ami que hay mas gente sin el juego que con el.y no por el exo de tener el juego significa que le guste, pero vamso que ami eso me da =.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Por el forro de dnd? amigo, yo no te he faltado al RESPETO, bueno quizas un poquito, pq ni siquera he leído el Post por el que se te critíca (por ello te pido diculpas si es que ya te has retractado de tus maneras....aunque por lo que veo no has aprendido la lección).
Me parece bien que te hayas retractado de tu post, pero eson no quita que lo escribieras...y seguramente solo te ahs retractado cuando has visto la que se te venía encíma...no busques el merito ahi. tb podías haberlo dicho correctamente desde el principio y ahora, ni tu estarías contradiciendote, ni yo perdiendo el tiempo con tigo...pero bueno, estoy un poco harto de estudiar así que unos minutillos si tengo:

He visto el hilo, he leído las dos últimas paginas y me encuentro con tu obra...en la que intentas justificar que un juego es malo pq a ti no te gusta, y digo yo ¿quien eres tu? que si no te gusta un juego por narices es malo... no he podido resistirme.

Por otro lado tb quería contestarte a tus dudas acerca de los TROLLS, pq sinceramente un post que hable sobre lo malo que es el MGS en un foro cómo éste, es como si llevara la etiqueta [TROLL] en el título.

Me explico, a poco que hayas jugado un poquito, sabrás que los metal gear son como los FF, o te gustan o los odias, no hay medias tintas. El problema es que esos juegos son obras de arte en su género (que en el caso del Metal Gear, además, es el fundador de su género.) y están mas allá de las valoraciones de tal o cual mequetrefe, les pasa cómo a mozart, te gustará o no la música clássica, y el seguirá siendo un Dios.

Así que lo único que te pediría es que, des tu opinión, y punto. No entres en valoraciones tan subjetivas, y mucho menos en discusiones estériles cómo esta en la que ni tu ni yo vámos a variar un ápice nuestra postura.

A ti no te gusta, a mi y a medio mundo nos encanta:amor:

En fin, salu2 y no voy a tochear mas, lo prometo:hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Traxgo yo no he dicho para nada de si tienes razon o no acerca del tema del MGS4 a mi sino te gusta me da lo mismo, yo lo unico que te he dicho es que hay que tratar con mas respeto, cosa que pides tu a los demas foreros pero que no haces, por lo menos en el comentario que te cite yo. De todas formas tb estoy de acuerdo en los comentarios de otros foreros al afirmar que no se puede tratar como basura a un juego que lleba muchos años de desarrollo y que xq a ti u otros foreros no les guste no quiere decir que el juego sea una basura. Pero bueno como bien dices cada uno puede opinar lo que quiera pero eso no quiere decir que tenga la razon.

Un Saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
traxgo tio, mejor deja el tema, tanto que hablan aqui los colegas de madurez y no aceptan criticas, sean con fundamento o sin ellos, si tubieran madurez, no entrarian al rollo, pero aqui la gente tiene mucho tiempo libre, y ten en cuenta, que la mayoria de esos que te critican, son "niños", que no aceptan algo contrario a sus ideas, machotes vosotros si que demostrasi amdurez!! si señor!!
Ami un tio me viene y me dije que un juego es el mejor del mundo y sinceramente me la suda, pues le digo si ati te lo parece asi sera, pero claro viene uno diciendo que no le gusta y ya no.no? esta equivocado el!!! es lo que me faltaba por ver en este foro por dios!!
asique dejalo estar, y no pierdas mas tu tiempo aqui.



mm eso es ams que discutibel, me parece ami que hay mas gente sin el juego que con el.y no por el exo de tener el juego significa que le guste, pero vamso que ami eso me da =.

Saludos :hola:

Va ser que si hermano jajaja por que vamos, penoso.

Por cierto a ver si echamos un eye of judgment,no?

Un abrazo bixo.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Con esto lo unico que quiero esque se deje este tema.
Vamos a ver lo que pasa es que a unos les gusta el mgs4.
Total que su opinion es que es el mejor juego de la historia (cosa que no creo)
todas estas discusiones se concentran en que unos piensan eso y que otros no y lo que pasa es que cada uno tiene su opinion cosa que parece que no se entiende
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
mira dejad el tema ya xk no vale la pena lo uniko k creamos es discusiones broncas que si tu me as faltao k si yo te e dixo tal......
lo uniko k creamos son discusiones lios y como sigais asi los moderadores tomaran medidas (que conste que con esto no estoy amenazando a nadie)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
He estado fuera hasta ahora y me encuentro este pitote????
Traxgo. me acabas de romper los esquemas.. porque si te soy sincero te iba a decir que se te ve un tipo sensato y que tal vez habiamos empezado con mal pie, pero es que me estas demostrando que tienes tan poca madurez como esos a los que llamas niñatos.
Tenia la lista de mensajes llena y en vez de esperar a que la vaciara, que he tardado 20 minutos en darme cuenta, has puesto en un post la contestación a una conversación privada, que es donde se tenia que haber resuelto, es mas, creo que con mi ultimo privado te dejé mi opinión bien clarita e intenté que comprendieras mi postura.
Todo esto se ha montado porque te has puesto a dar pataletas de niño tras cerrarte un post en el que escribias que el juego era "una mierda" cuando si te hubieras leido las normas, sabrias que ese tipo de trato despectivo, ya sea hacia una persona o un juego, no esta permitido. Hay maneras y maneras de opinar, y yo mismo te invité por privado a que crearas otra discursión sobre el mismo tema pero mejor planteada y te apoyé en ello, pero en vez de eso te has vuelto a calentar en este hilo dejando las correctas maneras a un lado para volver a soltar la lengua.. que si tu eres uno de los que pasa por el forro, etc...
Penosa me parece a mi tu manera de actuar y aqui voy a dejar el tema porque no tengo nada mas que decir. (Por mucho que me contestes)
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Traxgo yo no he dicho para nada de si tienes razon o no acerca del tema del MGS4 a mi sino te gusta me da lo mismo, yo lo unico que te he dicho es que hay que tratar con mas respeto, cosa que pides tu a los demas foreros pero que no haces, por lo menos en el comentario que te cite yo. De todas formas tb estoy de acuerdo en los comentarios de otros foreros al afirmar que no se puede tratar como basura a un juego que lleba muchos años de desarrollo y que xq a ti u otros foreros no les guste no quiere decir que el juego sea una basura. Pero bueno como bien dices cada uno puede opinar lo que quiera pero eso no quiere decir que tenga la razon.

Un Saludo
Me encanta como te expresas tío. :palmas::palmas::palmas:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo ahora que tengo un ratillo pienso revisarme algunos comentarios y hacer lo que tenga que hacer, porque en las normas pone bien clarito que no se permiten fanatismos y ya me huelo que me voy a encontrar con el tipico que dice.. "El GGS es una mierda" .. me juego un brazo.
Una cosa es decir que no te gusta algo con tus argumentos, pero abrir un post tonto que se titulé "MGS4 es una porqueria y no me gusta" y cosas similares sin sentido, serán cerradas de la misma, al menos mientras este yo aqui presente.. y no porque a mi me guste el juego, que tengo mis alabanzas y mis criticas, sino porque es una falta de respeto para todo amante del juego y abrir algo asi solo lleva a batallas campales.
:palmas::palmas::palmas:

que cada uno juegue a lo que quiera, no tiene por que ir criticando por puro placer o por autosatisfacion
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Me lo acabo de pasar y ¿como podeis decir que es malo?!!!! Madre mia, en primer lugar yo me he pasado desde el primer hasta el ultimo mg y mgs (unos 20 años de juegos) y he tenido la ocasion de ver como se cerraban cada uno de los capitulos de todos los personajes de una forma magistral. Es una obra maestra que me ha hecho saltar lagrimas en 5!!! si si 5!!! ocasiones. Ni si quiera el ff VII me ha hecho entristecerme tanto.....

No lo comprendeis?? estamos ante un juego que lleva arrastrando 20 años de historia, y lo tachan de malo??
Ahora digo a los que lo critican, han probado los otros mg para enterarse de la historia? se han enterado de que va? han jugado alguna vez a un mg (sea o no sea solid)?

Si no lo han hecho, estar viendo videos y videos, uno tras otro y cada vez mas largos pues les parecerá de lo mas aburrido.... pero si habeis vivido la saga como yo (que seguro que hay muchas personas, y estas me daran la razon) te pondras en la piel de todos los personajes, compartiras penas, alegrias, gloria, esperanza, honor, ..... desde el primer momento hasta el último.

Alguno recuerda la última vez que se emociono con un juego justo como lo ha hecho metal gear solid 4?? A que seguro que no..... y si lo recuerdan no sera de la forma que lo ha hecho este grandioso juego.

Estoy seguro de que esto no solo lo pienso yo, y que hay mucha gente que me apoya, asi que yo tambien quiero que los demas den su opinion.

Además, aunque me llamen sentimental o alguna cosa parecida..... decidme, es que no es normal que alguien se emocione viendo una pelicula? sea muy trágica o muy terrorifica... pues un juego te transmite emociones pero un escalon mucho mas alto al de las peliculas, porque tu no ves al personaje, TU ERES EL PERSONAJE y lo compartes todo con el.

Bueno, esta es mi opinion al respecto y espero que haya quedado todo claro ;)

Saludos
 
Superior