[Act] Disponible la Demo de Resident Evil 5 en la Store Japonesa y Europea.

Unido
diciembre 17, 2007
Pues vaya decepción, las voces en ingles, los graficos, me los esperaba mucho mejores despues de tanto tiempo esperando y el control, buffff por favor que se pueda andar apuntando joder que es muy poco realista.

Y el tema del menu ingame que no para el juego, madre mia, si si te pone de los nervios pero de mala ostia, que chungo, no se, lo siento pero me a decepcionao tanto que me a quitado todas las ganas de comprarlo, si no hubieran puesto la demo, lo hubiera encargado ya, pero despues de jugarlo, no gracias, me compro mejor el killzone dos, aunque eso si antes probare la demo.

El hype es mu malo!!!!! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
mayo 29, 2007
vaya si lo ponéis mal :p ya se me han quitado todas las ganas inmensas que tenía de probarlo... como ahora no tengo internet de calidad...

Lo malo va a ser mañana con el killzone, tendré que ir a casa de algún colega :)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después de jugar un rato voy a decir lo que pienso.

Me gustó más RE 4 o el RE 3, y por una sencilla razón. El control es desesperante.

He visto un juego lento y nada intuitivo, y para colmo la cámara no me ha convencido. Gráficamente es bueno, aunque la sagre está muy mal conseguida.

Me ha decepcionado un poco.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
patetico el control....graficamente es la bomba pero el control es una basura y lo de llamarse Residente Evil 5 le queda muy grande...

El cooperativo va bien la verdad ....

Tambien e bajado la vercion de 360 y la verdad a simple vista no le veo diferencias...

Estoy pensado si compralo o no...
con "patetico control" te refieres a los botones para manejarlo, a la dificultad de adaptarse al manejo? o que no responde bien?

¿lo de "resident evil 5 le queda muy grande" lo dices porque no se parece a RE4?
¿ves muchas diferencias con RE4?
¿has jugado a RE4?

Puedes explicarte un poco mejor, por favor. es que no se a que te refieres?

gracias, un saludo.

Unido
marzo 29, 2008
resident evil 5

para los qe preguntan como bajarselo de la store japonesa no hace falta esta en la europea con subtitulos en español.saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno yo lo he provado 10 minutos y de momento me esperaba mas y el control es mu malo y echas de menos poder moverte para disparar.Sera cuestion de provarlo mas en profundidad.

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
con "patetico control" te refieres a los botones para manejarlo, a la dificultad de adaptarse al manejo? o que no responde bien?

¿lo de "resident evil 5 le queda muy grande" lo dices porque no se parece a RE4?
¿ves muchas diferencias con RE4?
¿has jugado a RE4?

Puedes explicarte un poco mejor, por favor. es que no se a que te refieres?

gracias, un saludo.
no colega,lo dice precisamente porque es igual al RE 4. lo unico que estos dos juegos tienen en comun con los anteriores es el nombre,porque la magia que tenian los anteriores a desaparecido..........el 4 y el 5 solo son un mata mata mientras los otros eran muy diferentes en todo.los graficos me parecen una pasada pero el control es ........................:babas: y lo despacio que va el cabron tambien es.........:babas:habeis probado a jugar con un amigo cooperativo offline? otra cagada,se queda la pantalla tan pequeña como si fuera una psp.increible........

Unido
agosto 1, 2007
Una lastima, un juego con tan buenos graficos y tan desaprovechados. Con hacerlo de noche y hacer una buena ambientacion, con zombies de verdad, no tios enfadados que corren hacia ti con armas, podria haber sido la ostia.

Este RE5 es igual de malo que el 4 pero con graficos brutales. El sistema de juego es exactamente el mismo pero con un peor control aun si cabe.

¿que cojones es eso de que le rebientas la cabeza a un tio y le sale un bicho volando??
¿pq los enemigos al morir se deshacen de forma triste y fea?

En fin, como se nota que desde el RE4 no esta al cargo del desarrollo la misma gente que los anteriores.

Para hacer estas mierdas mejor que saquen titulos nuevos no tanta secuela.

Unido
enero 29, 2008
no entiendo como capcom hecha por tierra un juego de esta calidad por un control tan poco fluido,no puede ser que el protagonista tarde tanto en poder girarse para abatir a un enemigo,el juego te pone de los nervios por la impotencia de no tener un control agil,como soy tan gilipollas al final comprare el juego esperando que subsanen estas carencias,h bajado la version de xbox360 y puedo decir que es mejor en cuanto a la fluidez grafica,mas suave al girar la camra y tambien los movimientos de los dos protagonistas,como es posible que en ps3 seapeor,no lo entiendo.

Unido
marzo 23, 2008
q quejica es la gente...

menos mal que la gente no lee para ver al principio que dice que esta en fase de desarrollo y que puede que no sea igual a la fase final

que yo sepa las desarrolladoras sacan las demos mientras estan en desarrollo para ver que es lo que le gusta a la gente y lo que no...

en un momento dado se dijo que no habria pantalla partida... y ahora os quejais del tamaño de las pantallitas?? mejor eso que nada madre mia...

Superior