Pues que mas puedo decir que ¡¡¡¡¡GENIAL!!!!! jajaja, la voy a descargar ahora mismo.
SALUDOS
SALUDOS
con "patetico control" te refieres a los botones para manejarlo, a la dificultad de adaptarse al manejo? o que no responde bien?patetico el control....graficamente es la bomba pero el control es una basura y lo de llamarse Residente Evil 5 le queda muy grande...
El cooperativo va bien la verdad ....
Tambien e bajado la vercion de 360 y la verdad a simple vista no le veo diferencias...
Estoy pensado si compralo o no...
no colega,lo dice precisamente porque es igual al RE 4. lo unico que estos dos juegos tienen en comun con los anteriores es el nombre,porque la magia que tenian los anteriores a desaparecido..........el 4 y el 5 solo son un mata mata mientras los otros eran muy diferentes en todo.los graficos me parecen una pasada pero el control es ........................:babas: y lo despacio que va el cabron tambien es.........:babas:habeis probado a jugar con un amigo cooperativo offline? otra cagada,se queda la pantalla tan pequeña como si fuera una psp.increible........con "patetico control" te refieres a los botones para manejarlo, a la dificultad de adaptarse al manejo? o que no responde bien?
¿lo de "resident evil 5 le queda muy grande" lo dices porque no se parece a RE4?
¿ves muchas diferencias con RE4?
¿has jugado a RE4?
Puedes explicarte un poco mejor, por favor. es que no se a que te refieres?
gracias, un saludo.