[Act] Disponible la Demo de Resident Evil 5 en la Store Japonesa y Europea.

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Soy el unico al que se le queda pillao la play al entrar en la casa despues de la presentacion en el primer nivel ? :S

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Era la Japo, me estoy bajando la Europea aver... :S...En cooperativo si me deja...Esta muuy chungo XD

Última edición:

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Despues de terminar el segundo nivel (La ostia, cuando me he querido dar cuenta tenia la boca super abierta XD)...me lo pillo fijo! Vamos a probar el primer nivel (Otra vez XD)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo lo descargare ahora. Y espero que este bien, por que e leído algunos comentarios que no me han echo nada de gracia. Espero que no la hallan cagado.

Saludos:

Unido
noviembre 28, 2008
vaya telaa los que dicen que es malo no tienen ke tener gusto desde luego!!! control malo??? anda yaa!!! mas mal se controla muchos otros juegos a los que llaman juegazos por ejemplo el dead space...

pedazo de juego!!! comprarlo?? no se porke no kreo ke sea un juego muy largo,pero alkilarlo seguro.

Unido
agosto 31, 2007
Hola,ya q estamos..alguno a probado a jugar con algun amigo? con en el offline no, sino en linea...pq a la hora de crear la aprtida...pone invitar a jugador(teniendo el modo equipo al crear,es decir solo con amigos) el caso cuando pone eso,la unica manera de invitar es via mensaje personal,pero no funciona..es un mensaje y ya esta...te apetece jugar al RE5? y ala ya...no consigo conectarme con ningun amigo...os ha pasado a alguno? me conecto mal? hay algun boton escondido? XD y al unirse pues mas de lo mismo...sperando invitacion....pero esperan y espero..y nada..

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Hola,ya q estamos..alguno a probado a jugar con algun amigo? con en el offline no, sino en linea...pq a la hora de crear la aprtida...pone invitar a jugador(teniendo el modo equipo al crear,es decir solo con amigos) el caso cuando pone eso,la unica manera de invitar es via mensaje personal,pero no funciona..es un mensaje y ya esta...te apetece jugar al RE5? y ala ya...no consigo conectarme con ningun amigo...os ha pasado a alguno? me conecto mal? hay algun boton escondido? XD y al unirse pues mas de lo mismo...sperando invitacion....pero esperan y espero..y nada..
te sale al xmb le das encima al nombre de tu amigo y le das invitar o aceptar invitacion

Unido
agosto 31, 2007
te sale al xmb le das encima al nombre de tu amigo y le das invitar o aceptar invitacion
eso ya lo hice,al parecer solo se puede hacerla primera vez,sino hay q salirse del juego,o eso me dicen por otros foros..:s nose el caso es q aun no lo he conseguido:(
gracias de todos modos

Superior