[Act] Disponible la Demo de Resident Evil 5 en la Store Japonesa y Europea.

Unido
febrero 12, 2008
patetico el control....graficamente es la bomba pero el control es una basura y lo de llamarse Residente Evil 5 le queda muy grande...

El cooperativo va bien la verdad ....

Tambien e bajado la vercion de 360 y la verdad a simple vista no le veo diferencias...

Estoy pensado si compralo o no...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
El control se puede cambiar. Yo con la configuración determinada no estaba nada cómodo, pero con la D, se me ha hecho bastante más intuitivo todo. Probad la que mejor se adapte a vuestro estilo de juego antes de echar pestes ;)

Por cierto, una cosa; yo me la he bajado de la Store JAP y está con subtítulos en español y voces en inglés. Alguien puede confirmar en que idioma vienen las voces de la demo de la Store Europea??

Saludos!

Unido
septiembre 13, 2007
Haber que tal esta me la estoy bajando, mola que este en espanñol tambien en la store Japo porque es multiidiomas y así tocará importar el juego si la demo me mola.
Salu2!!

Unido
noviembre 6, 2008
Meteros en la store española, que ya esta la demo. yo ya la estoy descargando, le quedara muy poco yaaaa. Que ganas....! A jugar todo el mundo.

Unido
junio 20, 2008
Graficos bien pero el control y la velocidad del personaje es desquiziante ,, me han dado ganas de tirar el mando por la ventana.
Los de capcom han juegado a la demo? Porque lo del control malo lo ve hasta un mono.

Unido
enero 1, 2008
dios que juegazo yo ya lo probe pero es muy dificil no consigo pasarme ninguna de las 2 pantallas pero poco a poco me voi aciendo mas bueno jugando sheva deperdicia mucho las balas y se las quito y luego en lo mas dificil se las doi todas y asin llego mas lejos pero siempre acavan matandome jeje soy un desastre pero en el online nunca me matan ehh!! tampoco se porque decis lo del control que esta mal ami me parece muy bueno es parecido al del R4 pero no igual bueno disfrutarlo todos que esta pa eso saludos a todos...

Unido
octubre 22, 2007
No se a la mayoria pero a mi me a decepcionado y aburrido, como comentan por ahi el control es pesimo, espero que sea mejorado en la version final del juego, pero vamos a pasado de ser una compra segura a un quizas.

Unido
junio 1, 2007
Hola, me descargo la demo muy ilusionado por que pone que esta doblada al castellano y ami me sale el juego en ingles sub en castellano, tengo la demo de EUR, alguien sabe algo?

EDIT: Me parece una broma de mal gusto poner voces y textos en castellano.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Hola, me descargo la demo muy ilusionado por que pone que esta doblada al castellano y ami me sale el juego en ingles sub en castellano, tengo la demo de EUR, alguien sabe algo?

EDIT: Me parece una broma de mal gusto poner voces y textos en castellano.
Como todos los Resident Evil tio... Y la grandisima mayoria de juegos. son pocos los bombazos que vienen doblados, aunque cada vez hay mas...

Unido
junio 1, 2007
Yo no lo digo por que no venga, es que en el post que anuncian el demo pone:
Esta tiene un peso de 942MB y tanto las voces como el texto se encuentran en completo Español.

Unido
abril 30, 2008
Si pudiera bajarla pero no puedo :( problema de mi compu pero lo que estoy seguro es que me lo voy a comprar ya que el Re 4 a mi me Encanto fue uno de los mejores en la Ps2 y suponiendo que el 5 sera casi igual sera una compra Segura ;)

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
en el contenido pone que es jugable a pantalla partida con otra compañero offline, alguien lo ha probado??

Superior