[Act] Disponible la Demo de Resident Evil 5 en la Store Japonesa y Europea.

Unido
noviembre 14, 2007
como diria Mr. Burns.... excelente... hay ganitas de catar este juego

si, esta en completo español x lo q dicen x ahi y lo mismo el par de horas es hasta el jueves q actualicen la store.... xq eso de actualizar un lunes....
Que vaaaaaaa, este en un par de horas esta en la store europea, lo dijeron hace tiempo, que el dia 2 salia, aunque sea lunes jajaja.

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Pero a ver, ¿el juego tiene los textos y está DOBLADO AL ESPAÑOL?

Es decir, cuando los personajes y enemigos hablan, ¿lo hacen en nuestro idioma?

Unido
diciembre 23, 2007
pues a mi no me ha gustado nada la jugabilidad...no es nada fluida.
--- [ Añadido ] -----
el juego esta con textos en castellano, pero con voces en inglés.

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Si las voces son en ingles..... nose yo si esperarme al de la store europea.
Aunque ahora nose, si la version europea trae voces en español, ahora tengo dudas.
Yo creo que en los videos, si eh oido a algun zombi insultar en español jaja

Unido
noviembre 14, 2007
Pues despues de probarla..... nose yo que decir.
De graficos si es una pasada, la sangre un poco mala, y muy parecido a la estetica del RE4.

Los controles....mu malos. No podria haber puesto una configuracion personalizada?
Disparar: R1+cuadrado, cuchillo:L1+cuadrado, y lo que es peor, se apunta con la bola de la izkierda, es el 1º juegoq que veo que se apunta asi.
Luego no deja apuntar y moverte a la vez, que en este juego que te vienen 5 o 6 de golpe, vendria muy bien. Me a decepcionado.....

Unido
junio 23, 2007
por fin

no puedo esperar,que ganas de jugarlo,acba de ponerlo a descargar.
buen probecho a todos y a disfrutar de la demo:cunao:::[circulo]:::laps3::laps32:

Unido
noviembre 14, 2007
Pues despues de probarla..... nose yo que decir.
De graficos si es una pasada, la sangre un poco mala, y muy parecido a la estetica del RE4.

Los controles....mu malos. No podria haber puesto una configuracion personalizada?
Disparar: R1+cuadrado, cuchillo:L1+cuadrado, y lo que es peor, se apunta con la bola de la izkierda, es el 1º juegoq que veo que se apunta asi.
Luego no deja apuntar y moverte a la vez, que en este juego que te vienen 5 o 6 de golpe, vendria muy bien. Me a decepcionado.....
nadie comenta mi critica?

Unido
octubre 15, 2008
Decepcion total. Ya me decepcionó el RE4 y este mas de lo mismo como los antiguos RE de la PS1 no hay!!!. Lo que menos me ha gustado es que no puedes moverte y apuntar a la vez.....eso es una cagada, y tampoco me ha gustado que el puñetero personaje te tapa 3/4 de pantalla si te atacan por el lado donde esta el no te esperas el ataque... una pena...

Unido
agosto 30, 2007
Yo os voy a dar mi opinion,es del estilo del 4 pero en ps3,mejores graficos y demas pero el control deja k desear,si esta entretenio,pero creo k de resident evil tiene poco,acabo en el 3,este es otra cosa,a unos les gustara y a otros no,pero de resident tiene poco.Como han dicho por ahi,en juego en k te vienen 30 negritos hambrientos no puede ser k no puedas andar y disparar,eske estas todo el rato de un lado para otro para k no te pillen y poder disparar,y cuando es un jefe,te dura media hora pq estas de un lao para otro,lo veo un poco cagada la verdad,en fin cuestion de gusto,pero komo k para gastarse 70 euros en esto,va ser k no

Superior