Act. 1.10 Bioshock

Unido
marzo 17, 2007
hola amigos,
no se si debiera postear esta pregunta aqui o en la zona online, así que si considerais cambiar...... pues nada, eso.

Resulta que acabo de comprarme el Bioshock; al meter el disco me pide act. 1.10, le digo que si y sale la pantalla de descarga de la descarga y nada, ahi se queda y no descarga nada, 0% hasta que dá error de conexión. Lo raro es que si tengo línea, juego perfectaente al cod4, navego por la Store, etc. etc.
Al principio pensé que como aún no estaba instalado el juego...pues pudiera ser por eso, pero nada, ya lo tengo instalado y jugado un par de horas y no me descarga la act.

Podríais ayudarme?

Un saludo

Unido
enero 27, 2009
pues ami cuando me pidio la actualizacion me la descargo sin problemas
puede que sea el firmware 3.00 ya que da prooblemas con el bioshock y el uncharted, yo por eso no he actualizado todavia la ps3 , por que estoy rejugando el bioshock ,
saludos.

Unido
marzo 17, 2007
pues ami cuando me pidio la actualizacion me la descargo sin problemas
puede que sea el firmware 3.00 ya que da prooblemas con el bioshock y el uncharted, yo por eso no he actualizado todavia la ps3 , por que estoy rejugando el bioshock ,
saludos.
oStia!! no me digas ? !! y.... ahora que? me cago en....to, con las ganas que le tenia a este game... Puedo quitar la ultima act. de la ps3? sabes algo de esto soapmack ??

saludos
--- [ Añadido ] -----
sabeis si la act. 1.10 de Bioshock (para ps3 claro)estaría disponible para bajar desde el pc ? no si funcionaria poniendola en mi pendrive y desde ahí ...ver si la coje el juego.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Tranquilo, que están preparando un parche para arreglarlo... Sigue jugando tranquilamente, y ya cuando actualices el Firmware 3.01 actualizas el Bioshock

Unido
marzo 17, 2007
Tranquilo, que están preparando un parche para arreglarlo... Sigue jugando tranquilamente, y ya cuando actualices el Firmware 3.01 actualizas el Bioshock

Eclectico, dices eso en plan..... "sarcastico" ..? verdad? por la cantidad de firm. que saca Sony, es por eso no?
por que yo aún no veo nada sobre una nueva próxima actualización.

sabes si se puede volver a la naterior actualización ? y como

Un saludo

Unido
marzo 17, 2007
bueno pues nada, haré lo que dice Eclectico;
pero de verdad me estoy desengañando yá con Sony y sus dichosas actualizaciones
enga, muchas gracias chicos

Unido
enero 27, 2009
SONY ha mandado un comunicado diciendo arreglaran pronto lo de la 3.00 , asi que estate una semana sin jugar , por que coon el parche el juego mejora mucho visualmente , esperate y ya lo juegas al 100%

Unido
marzo 21, 2009
Eclectico, dices eso en plan..... "sarcastico" ..? verdad? por la cantidad de firm. que saca Sony, es por eso no?
por que yo aún no veo nada sobre una nueva próxima actualización.

sabes si se puede volver a la naterior actualización ? y como

Un saludo
No era sarcástico...Están en ello

Superior