Acoso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2007
yo cuando estaba en primero de eso habia un jilipollas y otro ke era una mierda de chulo y menos fuerte ke to weno pues na mas ke se metian conmigo y un dia se me fueron los nervios y les pegue a los 2 en to la cara vamos en todos los lados y uno lo deje en coma y al otro insconciente como estaban ellos solos nadie se entero y se cambiaron de instituto y nadie se entero vamos y ya to la clase me tiene un respeto como si fuera un mafioso jejeje desde aki les digo hijos de puta
salu2
Jajajajaja oye tio tu por casualidad no te llamaras Goku o Vegeta?? :buf::buf:
Ver series esta bien pero ya meterse en ellas....

Diselo a tus padres y al jefe de estudios y ya el lunes nos cuentas. Yo soy un chico de 3º y tb conozco casos como los tuyos :hola:

• Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
noviembre 11, 2007
Joder me cago en la perra.

Odio esa calaña de gente, ten por seguro que si llego a estar ahí te hecho una mano hasta la muerte y me los cargo.

Que rabia me dan esas personas que van en grupo a joder.

Son unos payasos.

Yo de tí me vengaria y les ponía una bomba de salfumán o algo en sus casas.

Ah y también una buena somanta de palos.

Yo soy de los que piensan que cuando te la hacen, hay que devolverla doble.

Saludos y suerte.

P.D: Perdón por el lenguaje vulgar que he empleado, pero es que me pone de los nervios estas cosas.

Última edición:
  • Me gusta

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
yo cuando estaba en primero de eso habia un jilipollas y otro ke era una mierda de chulo y menos fuerte ke to weno pues na mas ke se metian conmigo y un dia se me fueron los nervios y les pegue a los 2 en to la cara vamos en todos los lados y uno lo deje en coma y al otro insconciente como estaban ellos solos nadie se entero y se cambiaron de instituto y nadie se entero vamos y ya to la clase me tiene un respeto como si fuera un mafioso jejeje desde aki les digo hijos de puta
salu2
Joder.. xD que jarto,pasaste de 1 extremo a otro! :D

• Me gusta
Unido
enero 14, 2008
Un cosejo rapido: O reaccionas ahora o siempre van a seguir igual, o peor. Lo de las navajas y los bates lo veo un poco algo disparatado, pero la verdad es que un susto si que hay que darles... Yo incluso me prestaria a asustar alguno, ya que cuando yo era pequeño siempre quise un "mayor" que me defendiera...
Pero lo importante es que se lo cuentes a tus padres, ya no como chivato ni como cobarde, sino porque ellos te pueden ayudar.
Animo!

• Me gusta
Unido
febrero 3, 2008
lo siento amigo, estoy contigo...

la verdad e que este tema esta muy jodido. Si se lo dices a tus padres al fial puedes incluso sufrir mas tu que los cabr... que te han hecho eso.

y ademas el supuesto castigo que les pueden infringir a esos hp es infimo..

yo te recomiendo aunqueparezca cobarde que cambies de instituto. cambia de aires y empieza de cero.

yo lo hice ,cuando estufdiaba, por otras razones y el cambio me vinio de puta madre. conoci a los que ahora son mis mejores amigos con casi 30 tacos que tenemos todos.

un abrazo compañero y suerte

POR CIERTO... no creo que lo mas prudente sea que le aconsejeis que se los cargue que les de el una plaiza aellos o cosas semejantes ya que lo que puede es ser peor para el...

• Me gusta
Unido
enero 27, 2008
Te compadezco tío, yo también lo he sufrido, hasta que me cabreé tanto que cogí al cabecilla del grupo y le destrozé la mandíbula. Desde entonces no quieren ni mirarme a los ojosXD

Y si van en grupo a darte es porque el cabecilla sabe que cara a cara no tiene cojones ni de rozarte. A esa gente un palizón y punto, ya verás como no se te acercan más.

Cuando se lo dije a mi padre me contestó "dále un derechazo de los tuyos a ver si tienen webos de devolvértelo"XD

Saludos!!

Unido
noviembre 11, 2007
Te compadezco tío, yo también lo he sufrido, hasta que me cabreé tanto que cogí al cabecilla del grupo y le destrozé la mandíbula. Desde entonces no quieren ni mirarme a los ojosXD

Y si van en grupo a darte es porque el cabecilla sabe que cara a cara no tiene cojones ni de rozarte. A esa gente un palizón y punto, ya verás como no se te acercan más.

Cuando se lo dije a mi padre me contestó "dále un derechazo de los tuyos a ver si tienen webos de devolvértelo"XD

Saludos!!
Ahí estamos!

Así se hace. :palmas:

Ya te lo he dicho yo SCM, debes vengarte!!! :chocala:

• Me gusta

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pero tampoco es plan porque él no conoce a mucha gente y no tiene un grupo. Mejor es que les pongan un castigo como la expulsion del colegio.

• Me gusta
Unido
enero 27, 2008
Pero tampoco es plan porque él no conoce a mucha gente y no tiene un grupo. Mejor es que les pongan un castigo como la expulsion del colegio.
Oye defoe que yo no conocía a ningún grupo ni nada. Yo soy el tío mas callado y que menos se mete en follones del mundo, pero como me toquen bien las narices, ya sabe el que me las ha tocado hasta dónde llega...

Saludos!!

• Me gusta
Unido
noviembre 4, 2007
Ahí estamos!

Así se hace. :palmas:

Ya te lo he dicho yo SCM, debes vengarte!!! :chocala:
yo no creo que deba vengarse, lo que si que tiene que hacer es plantarle cara (aunque le cueste) pero no en plan venganza, sino para hacerse respetar. nunca hay que creerse mejor que nadie pero si alguien se cree mejor que tu parale los pies.

• Me gusta
Unido
enero 9, 2008
Hay que ser unos mari.. para ir tres juntos y darte. A mi paso eso una vez iba yo con un amigo y nos rodearon 6 latin y nos robaron llegan a ser dos y me lio a ostias y me quedo solo.
y a un amigo le vino uno le empezo a pedir cosas y mi amigo le dio pero a pareciron 6 mas y le ropieron dos costillas, los que van todos juntos a pegar a uno son unos maricones.
Lo mejor que puedes hacer es pillarle a uno solo y decirle que como te vuelva a hacer algo vines con veinte mas y le partes las piernas.
Saludos.
PD: perdon por mi vocabulario pero me pone de mala os... estas cosas

• Me gusta

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Si he hablado con mis padres y esta mañana he estado en el medico ya el lunes hablare con el jefe de estudios

Unido
agosto 4, 2007
no lo habia leido y el hilo lleba ya un dia asi que no se si se lo contaste a tus padres o no pero bueno....que decirte tio. animo y para adelante que niñatos como esos los hay en todos sitios. y si no se lo contaste a tus viejos,yo que tu se lo contaria ya que con el rollo de la casa nueva y eso se podrian preocupar bastante y poner alguna solución.

un saludO tio y espero que estes bien!

• Me gusta
Unido
septiembre 12, 2006
ami me gustaba mas mi opcion, que era primero pegarlos, y luego decirselo a tus padres, aún asi suerte con el tema tio, espero que reciban su merecido, si no les das tu las osti*s que por lo menos se las den sus padres delante de la clase y queden en ridiculo

• Me gusta

SCM

Unido
octubre 24, 2007
no si yo se las dare pero tiempo que ahora no estoy fisicamente para ello ni es el momento mas adecuado

Unido
febrero 18, 2008
colega has hecho halgo que te honra como persona, utiliza r el medio pacifico. pero aun asi yo creo que cuando esten mas despistaos ellos y se alla olvidado de todo azles alguna que te levantara el animo.
pero por el momento con lo que has echo esta muy bien y te recomiendo que te peges una buenas viciadas a la play3 que esa lo cura todo y si invitas a unos colegas mejor que mejor.
un saludo colega y que te vaya bien

cuenta con nosotros para lo que quieras. x cierto agregame en la play soy diablofumi y juego mucho al call of duty 4. saludos amigo espero echar unos tiros contigo
P.D: que lesiones tienes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior