Acoso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
yo cuando estaba en primero de eso habia un jilipollas y otro ke era una mierda de chulo y menos fuerte ke to weno pues na mas ke se metian conmigo y un dia se me fueron los nervios y les pegue a los 2 en to la cara vamos en todos los lados y uno lo deje en coma y al otro insconciente como estaban ellos solos nadie se entero y se cambiaron de instituto y nadie se entero vamos y ya to la clase me tiene un respeto como si fuera un mafioso jejeje desde aki les digo hijos de puta
salu2

• Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
octubre 25, 2007
Pues tio, lo que esta claro es que no te puedes quedar asi. Tienes un abanico de posibilidades como contarselo a los padres, profesores, director, policia,etc.
Lo que te recomiendan aqui de navajas y cosas por el estilo no lo hagas (mi opinion) ya que seria ir subiendo de nivel la cosa y puede acabar muy mal.
Ahora si, la venganza ahora mismo ya no sirve de nada, pero en la proxima que te vuelvan a decir algo le arreas (a poder ser sin que se de cuenta) con todas tus fuerzas y te tiras encima como un loco (si es en clase y el profesor esta delante mejor, esto si se lo has contado antes al profesor y le dices que no quieres que se entere nadie por represalias). Despues de avergonzarlo en publico ya sera otra cosa y vera que tu no te callas ni t vas a quedar quieto.

• Me gusta
Unido
diciembre 11, 2007
yo cuando estaba en primero de eso habia un jilipollas y otro ke era una mierda de chulo y menos fuerte ke to weno pues na mas ke se metian conmigo y un dia se me fueron los nervios y les pegue a los 2 en to la cara vamos en todos los lados y uno lo deje en coma y al otro insconciente como estaban ellos solos nadie se entero y se cambiaron de instituto y nadie se entero vamos y ya to la clase me tiene un respeto como si fuera un mafioso jejeje desde aki les digo hijos de puta
salu2
Sige soñando que es gratis ;) .

Salu2!!!

Unido
noviembre 15, 2007
salu2
No se tio me da que te has emocionado un poco porque si nadie se entero como es que toda la clase te tiene respeto.

Saludos.

• Me gusta
Unido
febrero 4, 2008
Tranquilo, que no te va a pasar nada. Lo unico que pasa es este puto pais de mierda, que tiene una justica de los mismisimos cojones. Yo lo que haria seria despues de haber hablado con tus padres, decirselo al tutor, si le da igual y no hace nada al respecto, SOLO TE QUEDA UNA COSA. Dejate de policias y bobaditas, que en esta pais de mierda no sirve para nada, si no pa joderte a ti, a la victima, la policia solo esta para cobrar por que aqui en este pais LA JUSTICIA ES UNA PUTA MIERDA. la cosa que te queda es pegarles, al fin y al cabo todos nos hemos pegado una vez, mira te cuento una historia que me ha pasado a mi ace 2 semanas.
Un chaval que es un pesadito, un poco gay,esta todo el santo dia vacilando a cualquiera, a mi primo que es un poco paradin, en primaria en 5º o 6º siempre le estaba armando y insultandole, y ami me daban ganas de MATARLO, SI COMO LO OYES.no queria que le pegaran a mis primos.tienen ademas la misma edad, yo soy el 2º mayor de los 9 0 10 que somos. pues bien, la madre de mi primo iba siempre a hablar con el tutor y con la madre del chico(que encima era muy buena y por mas que le decia a su hijo que no insultara ni se metiera con nadie)el no acia ni caso, TOTAL HABLAR CON LOS PADRES EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS NO SIRVE PARA NADA, SI NO PARA PREOCUPARLOS MAS.pues llego el dia, que subimos en religion a los ordenadores, y me empezo a vacilar y a apagarnos el ordenador a mi amigo y a mi, y coji me levante y le pegue un puñetazo en toda la barriga, por donde el esternon, que lo deje sin aire, Y NUNCA MAS ME VOLVIO A VACILAR, ES MAS, AHORA HASTA ES MI AMIGO, y ayer fijate que gracias me hizo, que se le cae el archivador y me da en el pie mio, y digo yo joder, y me dice el perdona tio. Asi que diselo al tutor. que no hace nada... A POR ELLOS. si les puedes uno a uno, yo lo que haria es:
madrugar un pokito y esperarle a la salida de su casa para cuando vaya al colegio, y darle una buena ostia en toda la boca y revientale la cabeza. LO UNICO QUE PUEDES HACER SI EL TUTOR O JEFE DE ESTUDIOS DEL COLEGIO NO HACE NADA,LO MEJOR ES PEGARLES. mi padre era nuevo en un colegio cuando era como yo ahora, y uno le decia:es el nuevo, es el nuevo vamos a reirnos de el.y mi padre le pego una buena paliza que ahora es su amigo, igual que en mi caso.

Asi que si el jefe de estudios no ace nada, pegarles es la solucion, ademas ocn tu furia podras con ellos a la vez 4000 veces.

TU HAS OIDO EL DICHO: "SÓLO LA PIEDRA ROMPE LA PIEDRA"?

quiere decir que si ellos te pegan, para vencerles tienes darles, porque si no va a ir a mas.pero claro, ANTES HABAL CON TU TUTOR O JEFE DE ESTUDIOS DE TU COELGIO, Y SI EL PROBLEMA PERSISTE , DALES UNA BUENA OSTIA.

PD: perdon por mi vocabulario, pero queria compartir los sentimientos de este chico. tengo 14 años, hago 15 dentro de poco.
Saludos a todos y en especial a ti SCM dales duro.

Última edición:
  • Me gusta
Unido
noviembre 19, 2007
Animo sergio, yo soy de murcia, si necesitas un cable o algo dimelo.
Me gustaria saber de que parte de murcia eres. Y has hecho bien e contarselo a tus padres.
Saludos tio, y un abrazo

• Me gusta
Unido
julio 30, 2007
Bel Ray tiene razón, habia otros dos que me querian pegar hace tiempo pero no llegaron a darme(todavia no se si fue porque se cagaron o porque añgun amigo mio les dijo algo) y ahora cuando veo a uno de esos dos me saluda y todo xD

• Me gusta
Unido
julio 26, 2006
Buf, tío. Lo siento, supongo que será dificil acoplarte a un colegio nuevo y eso. Es una movida.

Espero que esos hijos de puta se lleven su merecido. Y me gustaría ir a tu colegio y partirles la cabeza.

• Me gusta
Unido
junio 10, 2007
Nunca agaches la cabeza ;) eso de primeras.
Yo como no estoy en tu caso, nose como es tu colegio ni nada.
Pero yo siempre tengo los amigos más grandes que yo, que siempre que me pasa algo los llamo y pumm asunto arreglado y yo saliendo ganando.
Pero no te dejes humillar, no seas sumiso en eso hazme caso ;)

• Me gusta
Unido
diciembre 11, 2007
1º decirselo a tus padre
2º deunciarlos
3º que sus padres sean gentuza y no sepan educar a esos hijos de puta, no tiene porq pagarlo tu.

Simpre debes enfrentarte a tus temores , ya que si no haces nada volvera a suceder..

• Me gusta
Unido
enero 21, 2008
tio lo que hacer es defenderte con varios amigos tuyos e ir a por ellos directamente para que se le quite la boberia....yo nunca e estado en esa situacion ya que desde el primer dia m gano el respeto de los demas asi no hay problemas nunca...nunca me an pegado ni lo an intentado yo tmp e pegado a nadie por la cara yo solo me gano el respeto y no dejo que nadie se meta conmigo...buscate amigos y tal para que sepan las consecuencias que hay si te tokan espero que lo lleges a solucionar...bueno suerte y un saludo.

• Me gusta

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Gracias una vez mas a todos ya os he respondido los mensajes privados.

PD: por favor al que se ha inventado esa historia de que dejo a uno en coma para ti a lo mejor este tema sera una tonteria pero para mi es algo muy serio y que he sufrido por desgracia.

Unido
noviembre 4, 2007
salu2
eres mi idolo tio, uno inconsciente y el otro en coma, y con tus propias manos, madre mia que bestia que fuerza de la naturaleza, y sin convertirse en super guerrero ni nada. porque no dejas de ver ya la lucha libre???

P.D: es broma ehhhhh, no me vayas a dejar incosciente jaAJJAJAJAjjajajJAJAjajJjaajJAjaj

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior