acoplar imagen encima de otra acoplándose una con la otra

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
buenas:
necesitaba ayuda para buscar un video en youtube o algo que me dijera como hacerlo pero esque no se exactamente que es lo que quiero hacer XD
bueno antes de nada decir a los moderadores que lo siento que el titulo del post tiene que ser descriptivo pero esque no se como se llama lo que busco.
vale,al tema,queria poner una imagen encima de otra,pero que quedase como transparente,haber concreto un poco mas,queria poner una imagen encima de mi guitarra(solo la pala,donde van las pastillas)y ponerla y que no tenga que volver a hacer la guitarra,vamos que la foto se acople a la forma y que yo quiera,que quede medio transparente.
bueno gracias y siento el cacao mental que tengo,pero ya sabeis,los novatos somos asi
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
haber imaginemonos una guitarra,en su parte de atras,donde golpeamos con la pua hay varios objetos,el volumen,las pastillas el puente,las cuerdas.pos vale yo quiero poner una foto de por ejemplo una selva en esa parte.vamos arrastrar una imagen y que se coloque acople,por que si no tendria que recortar la imagen a la forma de la guitarra,despues poner el puente,pastillas,cuerdas,botones,vamos super complicado.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
ok,pero entonces que pongo en yutube para buscar un video que me guie por esos pasos?superponer por ejemplo?
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Puedes poner la capa en modo superponer, trama o aclarar para que se acople al fondo de la capa del fondo, en tu caso la guitarra.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si creo que es lo que te refieres... Eso que quieres hacer deberia de tener la guitarra un fondo transparente y ponerla como mascara de capa, que era control + G

Seria esto:


 
Superior