aconsejarme xfavor....

Unido
agosto 20, 2008
wenas resulta q me kiero pillar el little big planet y he ido a centro games y resulta q esta para cambiat y me lo cambian x el ratchet and clanck (el de 15 euros ese q es muy corto) mas 36 euros, q ariais? mis colegas me han dixo q esta de puta madre , y me gustaria saber q opinais , gracias de antemano

Unido
junio 9, 2008
es buena oferta, yo lo compraba. si te has pasado el ratched y te gusta el lbp no dudes en cambiarlo y pagar 36 euros por el lbp.

Unido
junio 9, 2008
esta muy bien el lbp pero al final cansa...yo ya lo he vendido... pero si yo fuera tu que todavia no lo he jugado pues lo compraba.

Unido
abril 28, 2008
no vendas el uncharted por dios!es un pedazo de juego!

lo del lbp pillalo sin duda no te arrepentiras,juegazo

Unido
marzo 3, 2007
bego pillate el little big planet como sea! pero no se te ocurra vender el uncharted por nada del mundo!

saludos

India_82

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2008
wenas resulta q me kiero pillar el little big planet y he ido a centro games y resulta q esta para cambiat y me lo cambian x el ratchet and clanck (el de 15 euros ese q es muy corto) mas 36 euros, q ariais? mis colegas me han dixo q esta de puta madre , y me gustaria saber q opinais , gracias de antemano
eso es verdad??Lo digo porque yo tengo el ratchet y si eso es asi mañana mismo voy a cambiarlo.Si es asi no te lo pienses.Le pega mil vueltas y encima uno es un juego muy corto y el otro eterno.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Importación! Por unos 30 euros te lo pillas nuevo de Simplygames.com

Superior