¿Aconsejarme un PSN Id, que me voy a hacer una nueva cuenta ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2008
Intenta combinar el nombre de cosas que te gusten como pelis, deportes, canciones, musica, series, algo de mitología...
Así fue como salió el mío: Tema principal "Hermanos de Sangre", 101 Airborne, Regimiento 506, Compañía Easy. De ahí me salió "EasyC101Airborne". Hubiera incluida lo del regimiento 506, pero no entraba XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ayer se me ocurrio uno molón, mezclando tu ID aquí y tu gusto por Dragon Ball, que tal ¿DangerBallZ14? :D

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
XD
No te recomiendo poner la edad porque luego cuando ya no tengas 14 años no te hara tanta gracia XD
ummmm ... Tienes razon , PUES alomejor pongo mia dia del cumpleaños o el mes ... madre mia , no me imaginaba que hacerce otro PSN ID , seria tan comedura de cabeza XDXD

Unido
noviembre 22, 2007
Cuando tengas la que te guste no la digas haber si alguien se te adelanta.. xD

Sobre el tema el nombre del perfil es personal te tiene que gustar a ti no a los demás ;)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Cuando tengas la que te guste no la digas haber si alguien se te adelanta.. xD

Sobre el tema el nombre del perfil es personal te tiene que gustar a ti no a los demás ;)
:palmas: Ya tio ,pero esque quiero hacerme una PSN ID , guapilla, y es que yo tengo menos imaginacion que una cucaracha...XDXDXD

Unido
agosto 18, 2008
zzriz_dLR13 ... esa es la mia nueva jaja
zzriz... era una bobada jaja, un ruido que haciamos unos amigos y yo para molestar jaja
d... de david jaja
LyR pues las iniciales de mis 2 primeros amores jajajaja
13 ... porque es el que llevo en el futbol,, aunqe dicen qe no da suerte ¬¬ amii si jaja

Buscate alguna cosa que te guste a ti, echale imaginacion hombre
pon las iniciales de cosas que te gusten,, no se jaja piensa

Saludos

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
ami mucha gracia no me hace... sabes..
Oh perdona por intentar hacer una broma que no ofende a nadie, la proxima vez me quedare callado en vez de intentar animar un poco con bromas... -_-":buf::douh:

P.D: no t preocupes que ya lo e borrado no vaias a ofenderte...

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
XDXDXD
Oh perdona por intentar hacer una broma que no ofende a nadie, la proxima vez me quedare callado en vez de intentar animar un poco con bromas... -_-":buf::douh:

P.D: no t preocupes que ya lo e borrado no vaias a ofenderte...
fijate si mas ofendido, que he cojido una depresion... va de coña eh...XDXD

Unido
noviembre 22, 2007
:palmas: Ya tio ,pero esque quiero hacerme una PSN ID , guapilla, y es que yo tengo menos imaginacion que una cucaracha...XDXDXD
Yo tampoco tengo imaginación... empece por, zombiem, brujo88 (todo el mundo 88 que es?? jo*er el año que nací... para mi que se pensaban que era la HH de hitler...)
Al final markitus66 de hay no me muevo paso encima ahora con los trofeos que se van a perder todos, si fuera como la xbox que pagando 800m$points te cambian el nick.. seria otra cosa.

Ademas yo estube buscando como 1hora un nick libre y era imposible.. mira que puse de todo y estaba ocupado xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior