¿Aconsejarme un PSN Id, que me voy a hacer una nueva cuenta ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pos bueno , chavales teniendo en cuenta, que hace tiempo que me queria hace una PSN ID nueva, quiero que me ayudeis, tengo pensado hacerlo con mi nombre (fernando() y mi edad(14) haber si os ocurrew algun PSN ID bueno, por ejemplo ; fernando_TV14 o f3rnan2_14 o algo asin....

salud2. y gracias anticipadas

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Pues no se me ocurre ninguno pero puedes poner otro nombre o el numero de algun personaje que te guste,salu2!

Unido
diciembre 5, 2007
mira que casualidad te llamas igual que yo jajaja.

Yo me puse furuenix por una pollada.
Mi nombre en japones sria furunando y una de mis compañias de videojuegos favorita es Square-Enix.

Asi que fusione Furu de mi nombre y Enix de la compañia.

Y como resultado salio : Furuenix

La verdad es ke me kedo un nick bastante xulo no creeis?
Prueba a hacer lo mismo que yo.
Fusiona por ejemplo fer......con ora palabra digamos que te mole,como por ejemplo una marca o alguna compañia....no se dale un poko al coco.

Un saluo y a cuidarse.

Unido
octubre 13, 2007
Fernandito :D es lo mejor de lo mejor jeje,yo lo tengo así y mola(con Fernandito no jeje)

Unido
octubre 13, 2007
yo sigo con Fernandito, es el mas facil de recordar, de pronunciar, y no hace falta ni barra baja ni nada raro .

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
el de yeraldp y tiburon son lo que mas me gustan, creo que me decantare por alguno de esos 2 ...

Unido
abril 1, 2008
FeRn4Nd1o

FeRn4Ndo

FeRn4Ndo_14

cualquiera de esos 3 se ven bien :D, pero te recomiendo el primero, es simple, sin guiones bajos ni nada, e incluye los numeros que quieres que vengan en tu PSN.

1saludo:hola:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Bueno el nick yo pienso que tiene que ser algo por el que todo el mundo te reconozca.. podrias seguir con dangerous.,.. Ó algo asi como..
( Ferdangerous14 , FeRNaNdo14, Nando_14 , 1_FernadO_4 , FerNandOo , ) Tampoco esque haya muchas combinaciones xDDD ¿ Si lo quieres poner al reves ? ondanref XD:douh:

Saludos

Última edición:

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
¿Envés de 14 porque no 94? Cuando tengas 15 te arrepentirás si pones 14 xD

PD: Me llamo Fernando y tengo 15 xDD

Unido
noviembre 2, 2008
Yo me llamo Fernando y tengo 18 :cunao:

Te recomiendo lo mismo que el tocayo de arriba, ponte el año o el dia de tu cumpleaños, porque sino despues lo vas a querer cambiar xD

Mi lo saque de mi nombre FErNanDo y como ya estaba cogido pues puse el 13 al final que es el dia de mi cumpleaños.

En cuanto al nick es mas personal, pero cualquiera de las posibilidades que te han dado estan bien ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior