Televisor Aconsejarme TV o monitor.

Unido
junio 29, 2009
Olaa buenas, keria comprarme una TV o monitor para mi cuarto, mi primera pregunta es saber k es mejor, un monitor o una TV??.
Bueno keria la TV o monitor de unos 24 o 26 pulgadas, sobre todo para jugar a la play 3 k sea de full hd, tdt de ALTA DEFINICON , hdm y un buen contraste.
Si me podeis mandar enlaces para verlas os lo agradeceria.
Spero k me ayude gente k entienda GRACIAS

Saludos

Unido
junio 29, 2009
jejejejeje pues claroo ya ai televisores de 22 pulgadas k son full hd azme caso xd k mis padres oy se acaban de comprar unoo y lo e mirado y es verdad xd

Unido
noviembre 11, 2009
pues exactamente no se lo que es, no llega a la resolucion nativa de full hd, sino que es una resolucion inferior que la escalan a full hd, creo. de todas formas lo de tus padres es monitor o monitor television?

Unido
noviembre 11, 2009
Yo si tu presupuesto te lo permite, iria a por una full hd de 32 pulgadas con tdt hd, no veo gran diferencia de precios entre las de 32" y las de 26", y suelen venir mas completitas.

Unido
junio 29, 2009
vale, esk tb la kiero para ver la TV aunk mas k nada para la play pero tb ver la tele xd.
y tienes alguna TV de 32 pulgadas para recomendarmee??
y una pregunta, las de 26 o 24 pulgadas pueden tener TDT de alta definicion osea TDT HD ?

SALudoss

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
jejejejeje pues claroo ya ai televisores de 22 pulgadas k son full hd azme caso xd k mis padres oy se acaban de comprar unoo y lo e mirado y es verdad xd
una cosa esk te vendan la moto de que es full HD, y otra muy distinta esk alcanse los 1080p, y yo te puedo asegurar que esa tele se va a ver igual que una de HD ready, yo solo he notado el full HD apartir de las 40", y es BESTIAL!!!!! t elo puedo asegurar, que ese monitor no llega a tal calidad xD

Superior