Aconsejarme serie de ciencia ficcion

Unido
enero 19, 2007
Buenas queria que me aconsejarais una serie de ciencia ficcion que son las que mas me gustan y no se cual empezar a ver, os pongo todas las series que ya he visto:

- Expediente X
- Fringe
- Lost
- Terra Nova
- Heroes
- Breaking Bad
- Prision Break
- Homeland
- Spartacus
- Juego de Tronos
- The walking dead
- Persons of interest

Gracias de antemano y un saludo a todos :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@fandino
Si te gustan las de ciencia ficción... descarao: Doctor Who y Torchwood (la segunda es spin off de la primera, pero Torchwood es más fácil de empezar a ver, si nunca has seguido Doctor Who cuesta cogerla el Hilo). Yo empecé con Torchwood y ahora veo las dos xD

Unido
enero 19, 2007
@SaiSaEr dijo:
@fandino
Si te gustan las de ciencia ficción... descarao: Doctor Who y Torchwood (la segunda es spin off de la primera, pero Torchwood es más fácil de empezar a ver, si nunca has seguido Doctor Who cuesta cogerla el Hilo). Yo empecé con Torchwood y ahora veo las dos xD
Nunca habia oido hablar de Torchwood y nunca me he animado a ver Doctor Who, me podrias explicar a grandes rasgos de que va?. Gracias de antemano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@fandino
Bueno, intentar explicar de qué va exactamente Doctor Who... es un poco complicado, ten en cuenta que se lleva emitiendo, con interrupciones puntuales, desde los años 60, el argumento original quizás se ha perdido "ligeramente" :buf:
Básicamente, Doctor Who te presenta a el Doctor (no preguntes su nombre, porque es una palabra terrible que podría desdencadenar sucesos catastróficos -momento friki-), un ser de otro mundo, un Señor del Tiempo, que viaja en la TARDIS a través del espacio y el tiempo. Cambian al actor cada X tiempo, pero para eso tienen un detalle argumental que permite hacerlo xD

Torchwood es un spin-off que tiene de protagonistas a un equipo liderado por Jack Harkness, un personaje de Doctor Who que es literalmente inmortal e indestructible (lo enterraron vivo en la Roma antigua y apareció en el Londres actual, para que te hagas una idea) que se dedica a solucionar... anomalías relacionadas con el espacio/tiempo y extraterrestres.

De ambas se siguen haciendo episodios nuevos.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
no te puedes perder Battlestar galactica, para mi es la mejor.
hace tiempo tambien me recomendaron firefly y su pelicula, pero aun no le veo.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
La habitcion perdida. son solo 6 capitulos pero es lo mejor q visto nunca. ojala hagan segunda temporada rapido

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Aparte de la del Doctor Who y Galactica, que ya te han rexomendado, que son geniales, yo tambien te diria que vieras Stargate.

La primeea temporada de Stargate es algo mas dloja, pero luego mejora exponencialmente.

Unido
octubre 16, 2008
No te pierdas Babylon 5, es genial. Son 5 temporadas y aunque las dos últimas son flojas, las dos primeras son geniales

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
te recomiendo la de Battlestar Galactica, está muy bien, hecha, a parte de las 4 temporadas que tiene antes hay una mini-serie que es recomendable ver para enterarte bien de la historia, es la que estoy viendo yo ahora y me tiene muy enganchado :jeje:

Unido
mayo 26, 2010
Battlestar Galáctica, Sobernatural y Stargate (las tres que ha habido: SG-1, Atlantis y Universe) serían las más recomendadas.

Luego tienes otras más light: Eureka, Warehouse 13...

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Supernatural Esta muy buena, es la trama de 2 hermanos casa demonios, se encuentran con espiritus, demonios, etc, muy buena mismo. habla de la religión, relación entre cielo / Infierno. (Aunque no seas creyente de ninguna religión esta muy buena)

y The Walking dead, una serie de zombies aunque zombies es la segunda trama, por que esta Tiene mucho Drama, ya que nunca nos imaginariamos que en un Apocalipsis Zombies cosas como las que pasan en la serie nos podrían pasar.

Cualquiera de las dos están excelentes.

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Yo te recomendaría Falling Skies, van 2 temporadas y a mi me ha enganchado. Después las conocidas como The Walking Dead, Perdidos...

Unido
enero 4, 2008
Falling Skies esta bastante bien aunque solo van dos temporadas.

Grimm es otra serie que he visto hace poco y me ha dejado muy buen sabor de boca, esta bastante entretenida.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Falling Skies está muy bien. Por cierto ahora ha empezado una nueva serie del director JJ Abrams, se llama ReVolution he visto el piloto y la verdad es que entretiene aunque le falta algo pero bueno,una opción más ;)

Superior