¿ Aconsejarme juegos SOLO exclusivos de Xbox360.

Unido
abril 21, 2013
Pos bueno, man regalado una xbox360, y quiero que me digais, juegos solo exclusivos de xbox360, que deberia tener cualquier Xboxer xD..

Repito: solo exclusivos

Unido
abril 21, 2013
Fable II...
Es un juego crusial para cualquiero Jugador de XboX 360 Que se respete xD!...
Es muy bueno... te lo recomiendo, en una escala del 1 al 10... le doy un 11!.. Muy buenos graficos y una trama mucho mejor!

Unido
abril 21, 2013
Shooters: el Gears of War 1 y 2, Left 4 Dead y como no Halo.
Plataforma: Banjo y Kazooie 3, Kameo y Naruto.
Beat´em up: Ninja Gaiden 2.
Estrategia: Halo Wars.
Lucha: Dear or Alive 4.
Rol oriental: Star Ocean, Blue Dragon, Lost Odyssey.
Rol occidental: Mass Effect y Fable.
Conducción: PGR4 y el Forza Motorsport 2 (en octubre sale el 3).
Casuals o en familia: el Lips (de cantar), el You´re in the Movies de la cámara o el Scene It! (de preguntas).

Bueno aquí te dejo con unos cuantos de diversos tipos espero que te sirva de algo, si quieres más información te recomendaría que vieses este enlace:
Arrancando motores para el 2009

Unido
abril 21, 2013
Halo 3, Gears Of War tanto 1 como el 2, Dead Rising, Fable II, los 2 naruto, Perfect Dark Zero, Kameo, Ninety-Nine Nights, Mass Effect, Ninja Gaiden 2 (aunque dentro de poco dejará de serlo), Project Gotham 4, el Forza (a estas alturas ya me esperaría a la tercera entrega). Blue Dragon, Star Ocean, Lost Odyssey (como mínimo) si tienes un nivel elevado de inglés el Infinite Undiscovery es un buen RPG también. Ninja Blade es similar al Ninja Gaiden 2, salvando distancias, está bastante entetenido.

Halo wars no lo he jugado, pero no tiene mala pinta... al igual que el DOA 4, y el Xtreme 2 sobretodo :p.

Seguramente me deje alguno en el tintero, pero vaya, estos son los "básicos", y como muy bién han posteado anteriormente.

Saludos!

Superior