Aconsejarme Grupos Nuevos de ROCK

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola compañeros :victoria:

A mi me encanta el rock y siempre estoy escuchando los mismos grupos: metallica, acdc, aerosmith, iron maiden...

Y bueno de los grupos buenos estoy un poco perdido. ¿Me aconsejais algunos? que sean asin famosos y tengan buena musica.

Salu2
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Exacto Backyard Babies son buenos y si te gusta algo mas loco escucha Overkill su disco Fuck You esta buenisimo, los padres del Trash y los dioses Metallica XD.

Black Tide estan poderosos. escucha Warriors of time

No se Afi- Medicate o la del gh3

Dragonforce-Heroes of our Time o TTFAF

PD: seguire el hilo asi descubro nueva musica
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Le voy a echar un vistazo haber que tal :) si sabeis algunos otros.. ire escuchando canciones. Salu2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Exacto Backyard Babies son buenos y si te gusta algo mas loco escucha Overkill su disco Fuck You esta buenisimo, los padres del Trash y los dioses Metallica XD.

Black Tide estan poderosos. escucha Warriors of time

No se Afi- Medicate o la del gh3

Dragonforce-Heroes of our Time o TTFAF

PD: seguire el hilo asi descubro nueva musica
Ahora me tengo que dormir, pero mañana seguiré el hilo haber que tal. Gracias compañero
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pues ahora mismo te puedo decir:

- SOil -> El grupo no es nuevo, pero el cantante y el bateria sí y supone un nuevo punto de partida. Mirate el album True self.

- Drowning pool -> Idem con SOil, cambio de vocalista (el ex de soil es el nuevo cantante XD).

- Rise for Order -> RFO, los rage against the machine del futuro jajaja son buenos, bastante buenos.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
El otro día escuché una maqueta de un grupo que se llamaba algo así como The Hard Side y me moló un montón, pero luego he buscado cosas de ellos y no he visto nada (hasta busqué en myspace, pero no tienen página).
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
te recomiendo anti flag, son buenisimos, son mas bien punk-rock pero te encntaran, tmbien otros asi como drowing pool, rise against the machine, slipknot, los red hot, blink 182, y canciones antiguas de green day

Nose los que man me gustan son aniflag (sin contar gd) tu escucha :this is the end, turncoat, death of a nation, bright lights of america, die for your government, post war breakdown, one trillion dollars, war sucks lets party etc
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Muy buenos grupos me habeis aconsejado! sobretodo Backyard Babies.. madre mia me encanta!.

Pongamos en el post mas grupos ^^ Un salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
- Waterdown. Alemanes que cantan en inglés con muy buenas letras.
- Blindfall. Son made in Spain ^^
- Stereophonics. Rockeros semi grunge.
- Spineshank. Os recordará al ex de Drowning pool.
- Puddle of mudd. Miradse la de famous XDXD.
- Nonpoint. Hace canciones para la smackdown, tiene algún que otro "featuring" con el vocalista de mudvayne (un grande).
- 12 stones. Recomendado si estais decaidos.

Hasta ahí dejo.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
a mi me gustan mucho system of a down,korn,limp bizkit,marilyn manson y muchos mas,pero no me vienen ahora a la cabeza,ire poniendo mas.

un saludo
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
te recomiendo anti flag, son buenisimos, son mas bien punk-rock
gracias por descubrirme anti flag, me encanta xD



respecto al post yo no se que recomendarte, lo que escuho es conocido y no suele ser "nuevo".. pero bueno te pongo unos cuantos, por si da la casualidad que no escuchaste alguno (aunque me extraña xD)
slayer, slipknot, iron maiden, disturbed, cradle of filth, anthrax, helloween, blind guardian, pantera, judas priest, rhapsody, mötorhead, gamma ray, testament, sepultura..

y paro, que puedo estar un año entero asi xD
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
En Alcoy
Estos son los mios:

Muse, Blink 182, Sum 41, Good Charlotte, Breaking Benjamin, Blowing for soup, Billy Talent, Papa Roach, The Days Grace, Fall Out Boys Y My Chemical Romance.

Salu2
 
C

clasicoanimado

Pues yo te voy a recomendar un poquito de garaje-rock...



Black Lips - Bad kids



Harlem - South of France



The Strange Boys - Be Brave



The King Khan & BBQ Show - Fish Fight

Que aproveche!! :peace:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Increible que nadie mencione a Wolfmother, Queens Of The Stone age o Airbourne.

Y unos catalanes tremendos: '77
 
Superior