Aconsejarme compañia de internet

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos, vereis tengo contratado el adsl con telefonica y pago unos 40€ de internet con 6mg pero e visto que estos dias en mi router me a bajado la velocidad y siempre tengo problemas con la conexion y e mirado en ya.com y tienen una oferta de 20 mg mas llamadas y cuota de linea por 34.95€ esta bien esa oferta??

aki os dejo la direccion para ke lo veais ya ke no entiendo mucho esto de las compañias XD http://www.yacomya.com/promocion.php?oferta=total

gracias y saludos

Unido
julio 28, 2007
ono 12 megas 60 euros,calidad muy buena,y cable distinti ( no me sale el nombre ) muy recomendable,aparte hay 50 megas por si quieres XD

Unido
marzo 12, 2008
yo te aconsejaria cualquier operadora de cable.son mejores que las de adsl.
mira comparativas online que las hay de las distintas operadoras, con sus ventajas, incovenientes, y, lo más importante, la opinión de los usuarios que lo han contratado.
un saludo!!!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo tengo ya.com y llevo ya 3 añitos y em va muy bien pero hay un rpoblema y es que com ono le metas caña pasan de ti....Quiero decir que yo "tengo" 10 megas pero claro al estar lejos de la centralita pues solo me llegan 5 o 4 y tienes que llamar y "amenazarles" de alguna forma para que te venga esa conexion XD

Superior