Aconsejar ordenador

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Muy buenas a todos. Quiero preguntaros sobre un ordenador que esté más o menos aceptable y pueda correr algunos juegos, no pido un crisis pero que sea normalito, mi presupuesto es de 350 euros, donde me recomendais comprármelo.

P.D.: No me digáis que me lo compre por piezas ya que no es lo mío xD.

Saludos!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
Ejem... Compratelo por piezas. No tienes otra, un ordenador que pueda correr un juego actual si lo compras de marca te asciende a 500 euros.

Si quieres un ordenador ya montado pero a tu media y presupuesto, vete a uno de los APP Informatica de tu ciudad. Pídeles que te asesoren, diles tus necesidades y tu presupuesto. Ellos te lo montarán y encima con la mejor relación calidad/precio.

Un saludo
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Te pongo el PC que me compré en Mayo de este año en PCBox. Me costó 357€ y luego aparte me pillé un 2.1 y un teclado y ratón inalámbricos.

CAJA ASUS VENTO - 23€
FUENTE TACEN RADIX III 420w - 28€
CPU INTEL CORE DUO E5200 2.5GHz - 54€
PLACA INTEL CORE 2 GIGABYTE G31M-ES - 44€
SVGA 1GB ATI ASUS HD 4650 PCIE - 50€ (Uso la TV de 32'' como monitor a través de cable HDMI y se ve al pelo aunque si puede mejora un poco la gráfica)
4GB RAM DDR2 800MHz KINGSTON - 40€
HD 500GB WESTERN DIGITAL - 40€
GRABADORA LG - 17€
VENTILADOR XILENCE - 11€

A esto le debes añadie le montaje pero es facilísimo montarlo y te ahorras los 30€ y d todas maneras en esa tienda te ayudan allí mism oa montarlo y creo que gratis.

Con el tiempo que ha pasado por ese precio podrás comprar cosas mejores pero es una aprorximación bastante buena.


Salu2!!
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
HP Pavilion p5600 es la que yo tengo y mira te dejo un screen de mi pantalla, tiene una muy buena resolucion y bueno, creo que el precio ronda los 350 € ... con 4GB de Ram DDR2 y un processador Intel Core 2 Duo E5300 a 2.6 GHz
Te dejo la foto de mi desk en SPOILER

By satherzithoe at 2009-12-21
 
Superior