Resuelto Aconsejadme un juego k me dure hasta AC3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Schnauss dijo:
la lista que das es buenisima, con cualquiera de ellos aciertas, aunque personalmente no me gustan el Dead Island ni el London 2012.
london lo entiendo, pero, k pasa con dead island?? pork he visto gente k lo pone de imprescindible y gente k lo pone como desastre, es con el k mas indeciso estoy
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
@dantexairuwen dijo:
@Schnauss dijo:

london lo entiendo, pero, k pasa con dead island?? pork he visto gente k lo pone de imprescindible y gente k lo pone como desastre, es con el k mas indeciso estoy
Es un buen juego, bastante entretenido, con un modo historia de unas 15-20 horas, si lo quieres completar al 100%, los trofeos no son muy difíciles y el modo online es muy divertido.

También me gusta mucho, que puedas estar vendiendo, comprando y mejorando armas.

Por 26,95 € creo que esta su edición GOTY.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@dantexairuwen dijo:
@Schnauss dijo:

london lo entiendo, pero, k pasa con dead island?? pork he visto gente k lo pone de imprescindible y gente k lo pone como desastre, es con el k mas indeciso estoy
No, si el Dead Island es un buen juego. Dije que personalmente no me gusta por el estilo de matar zombies en 1ª persona y encima con un control bastante "durillo".Pero si tienes ganas de probarlo, pillatelo que no esta caro. Repito que toda la lista que das en muy buena. Saludos.
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Ratchet & Clank Trilogy: Me explico:
1.Son 3 juegos, y además bastante largos y para nada repetitivos.
2.Si eres un cazatrofeos, viene genial porque son tres platinos independientes.
3.Es bastante barato.
4.El Ratchet & Clank 3 tiene online
5.El juego en general es muy divertido y muy variado.
 

Yagami

yagami-light_3
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
46
Karma
7
depende de lo k te guste... pero si te gustan los rpg te recomiendo star ocean the last hope international y White Knight Chronicles 2(k ya te viene el 1 en el juego xD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior