aconsejadme para comprar unas zapatillas de basket

Unido
febrero 23, 2008
pues eso me voi a comprar unas y como no estoi en ''el negocio''xd no se cual pillarme decidme modelos que os gusten y que no sean muy caros a ver si veo algunas que me gusten y si podeis decir donde habrid comprado/visto cada modelo se agradeceria
gracias y un saludo:hola:

Unido
agosto 20, 2007
Lo pricinpal que te diria, es que te coja el tobillo, asi que nada de 'zapas' planas (que por desgracia se esta poniendo de moda) y despues el modelo que te guste, eso depende la pasta que te quieras gastar

SALU2

P.D.-Haaa!!! La camara de aire hace qu elas zapas suban unos 10/15€ su precio, asi que te la puedes ahorrar tambien

Unido
septiembre 7, 2007
Lo pricinpal que te diria, es que te coja el tobillo, asi que nada de 'zapas' planas (que por desgracia se esta poniendo de moda) y despues el modelo que te guste, eso depende la pasta que te quieras gastar

SALU2

P.D.-Haaa!!! La camara de aire hace qu elas zapas suban unos 10/15€ su precio, asi que te la puedes ahorrar tambien
Es bueno que te coja el tobillo? Yo pensaba que no, que tenía que estar despejado. En fín, nunca me acostare sin ponerme el pijama :trofeo:

Unido
febrero 23, 2008
pues de pasta me tenia pensao gasta no mas de 70-80 € porque tampoco soi tantisimamente weno komo pa gastarme mas de 100 € en unas zapatillas k ademas de para jugar en mi equipo las voi a usar pa ir al kolegio los dias de gimnasia y si las keria de bota alta pa proteger pk las anteriores no eran mu altas y me molestaba el tobillo pues iceman dime alguj modelo k te guste a ti a ver si yo es por ver modelos pk si no llego al sprinter y las primera k vea me kompro pk me korre prisa ya k se me an roto las mias y tengo el primer entrenamiento pasaomaña koño k ttoxacoo¡¡ Xd

Unido
agosto 20, 2007
Hombre yo te digo lo del tobillo por que yo casi me lo rompo una vez, y otra se me cruzaron los ligamentos y estube 1 mes y medio de baja!
Y tambien por seguridad, tu puedes hacer un pivotaje/reverso y el tobillo no hacerte el juego, pero con 'botas altas' el tobillo siempre te acompañara!

SALU2

P.D.-Lo que se tendria que eliminar, es la pre-temporada, vaya semans que llevo...

Unido
febrero 23, 2008
no si en nike ya e mirado pero son muy caras y lo de la pretemporada yo la empiezo el jueves a ver que tal tu en k juegas iceman¿?
pd:decid modelo a ver qu tal¡¡
pd2.lo del tobillo en mi equipo se an lesionao varios por eso al hacer reversos o algun movimiento el tobillo se quedo atras ...

Unido
abril 13, 2008
jajaja yo cuando jugaba a basquet en 5º o 6º de primaria me compré unas kipsta de mierda, y se las compró todo el equipo igual XDXD eran baratas... lo malo es que ahora en 4º de ESo me voy a volver a apuntar y me tengo que comprar unas nuevas... no sabria que decirte, no creo que hayan unas mejores o peores.. eso si que te cubran el tobillo como te han dicho, pues en basquet es facil torcerselo, tanto saltar XDXD..
por el precio, cualquiera que sea de marca te va a valer carisima.. yo iré ya pronto a mirarme algo, pero de vez en cuando me paso por el decathlon y las de marca todas de 70 € para arriba...

Unido
febrero 23, 2008
si pero las baratas suelen romperse antes y son peorcillas tampoco quiero unas de 200 pavos pk no les voi a dar el uso que merecen pero mirad en esta pagina de nie y os digo a mi me molan lasde las 4 fila las primeras,6 filas las dos ultimas,7 fila las terceras, 8 primera y ultimas y 9 las dos ultimas son las mas barats y el tobillo algunas alto y otras una mijilla bajo pero estan bien a ver si veo alguna de esas aki dejo la pagina para que veais todas las que digo
http://store.nike.com/index.jsp?cp=EUNS_KW_NS09_ES_Google_B&country=ES&lang_locale=es_ES#l=shop,pwp,c-300/f-4294966663/hf-787+791/t-Hombre_Calzado/ipp-48/pn-1
pd: por cierto yo tmbn paso a 4 de eso Xd esos cadetes al poder¡¡¡

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
no si en nike ya e mirado pero son muy caras y lo de la pretemporada yo la empiezo el jueves a ver que tal tu en k juegas iceman¿?
pd:decid modelo a ver qu tal¡¡
pd2.lo del tobillo en mi equipo se an lesionao varios por eso al hacer reversos o algun movimiento el tobillo se quedo atras ...
La gracia de nikeid.com es que puedes elegir todos los colores del botin, que no zapatillas, y puedes bordar tu nombre y tu numero en ellas, por unos 5-10€ euros mas de lo que te costaria el mismo botin en la tienda, sin personalizar.

Unido
febrero 20, 2008
ya pero se te montan carisimasss lo suyo es las de entre 50 y 80 como muxo
Eso depende de como te salgan, a veces merece la pena gastar un poco mas, y que te duren el triple de tiempo. A mi me pasaba eso cuando jugaba a basket, alla por los 90, que como me las comprara baraticas me duraban unos meses. Hasta que me compré unas Reebok Pump que me costaron 21.000 de las antiguas pesetas, y me duraron 4 años. O sea que al final, me salieron rentables.

Unido
febrero 23, 2008
si tio pero esk yo ademas de usarlas pa jugar al basket en mi ekipo y artidos las voi a usar para ir al kole y pa jugar x ahi en pistas x eso te digo k pso de kmprarme unas mu caras preferto comprarme unas de 50-60 unas nike normalitas y komprarme una kada temporada ademas a mi no me duran pk krezco el año pasao tenia un 44 y este un 45 x eso kuando sea mas grande y no crezca mas si me komprare unas caras pa k me duren :D
e visto estas reebok y me molan k decis http://www.reebok.com/ES/#/product?modelId=30037293&articleId=J06103

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
ale ya m e e comprado unas pòr 59.90 enm sprinter rojas y negras cuando vea el modelo las subo estan muy chulas :D y no muy caras botin alto y tela resistente gracias a todos por postear

Unido
mayo 5, 2009
pues eso me voi a comprar unas y como no estoi en ''el negocio''xd no se cual pillarme decidme modelos que os gusten y que no sean muy caros a ver si veo algunas que me gusten y si podeis decir donde habrid comprado/visto cada modelo se agradeceria
gracias y un saludo:hola:
mira tio, para basket te van de put* madre estas:

jajajaja, como juegues con esto te partes una pierna nada mas empezar xD XDXDXD

esos son los mejores que he encontrado ;)

saludos! :hola:

Superior