Aconsejadme LA noire o Saints Row the Tird?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Buenos pues tengo un BF3 que no juego nada ademas que no es mi estilo y estoy por cambiarlo y quiero que me digais cual es mas completo, divertido, alucinante de LA Noire o Saint Row The Tird.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Divertido-Saints Row
"Alucinante"-LA Noire

para mi, de lejos el LA Noire, muy muy bueno de verdad, es como una peli de detectives

100% recomendable

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Depende de lo que estes buscando, si lo que buscas es simplemente acción, comprate el Saints Row pero si quieres trama, investigación, suspense y un poquito de acción el L.A.Noire.

Desde mi punto de vista, el L.A.Noire es 1000 veces mejor juego que el Saints Row asique yo me compraría el L.A.Noire sin pensarmelo dos veces. Ahora bien, depende de lo que estes buscando pero si quieres acción, hay mejores juegos que el Saints Row y en cambio, juegos como el L.A.Noire no hay. Usted decide :D

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
A mi me parece mucho mas entretenido el Saints que L.A Noire, y esto te lo digo teniendo este ultimo y sin si quiera haber jugado al primero, solo he visto gameplays.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
@Bhansee dijo:
A mi me parece mucho mas entretenido el Saints que L.A Noire, y esto te lo digo teniendo este ultimo y sin si quiera haber jugado al primero, solo he visto gameplays.

para que veas amigo yo le saque el PLATINO y tenia la vercion normal de l.a noire es tan bueno que me compre el L.A NOIRE EDICION COMPLETA que trae todos los DLC completos y lo terminas y te deja mas ganas de jugarlo pruebalo me daras la razon

Unido
octubre 25, 2008
son juegos totalmente contrarios xD, ami LA Noire me aburrio a mas no poder eso si tiene uno graficos y gestos de los personajes son increibles, pero yo no pago por graficos... SR3 te va dar diversion a saco.
Yo compraba Saints Row3

Unido
diciembre 2, 2011
el saints... me duró 2 horas 23 minutos y 13 segundos ( aproximadamente ) es una M**** como una catedral, lo cambié por otro juego y sin haber jugado al L.A. Noire un colega lo tiene y dice que es la caña, no dudes píllate ese xD

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Para mi son 2 juegazos, te diria que te pillases el saints row que te va a dar muchas horas de diversion y locura, aunque el l.a. noire es también un flipe...
saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
The Tird? :ein:

Yo te recomiendo el L.A. Noire, otro gran juego de R* y algo diferente a lo ya visto antes.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:
para que veas amigo yo le saque el PLATINO y tenia la vercion normal de l.a noire es tan bueno que me compre el L.A NOIRE EDICION COMPLETA que trae todos los DLC completos y lo terminas y te deja mas ganas de jugarlo pruebalo me daras la razon

Que parte de "este ultimo" no has entendido?? Ya he dicho que lo tengo y que no me gusta :rotonuse:

Unido
mayo 23, 2009
La comparativa es aplastante vi la evolución del LA Noire y me encantaba y el Saints Row creo que vi algun gameplay muy bueno en locuras pero me tira mas el LA noire.

Puedes cerrar @Herensuge.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior