[Aclaración] Sensor de movimiento de Ps3 VS Xbox360

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues yo el de ps3... el de xbox me parece una machangada... eso si muy innovador y tal... imaginaos un juego de boxeo jugando contra un amigo, al final acabariamos a la piña limpia con nuestro amigos? XD

Unido
febrero 28, 2008
Esto es la tontería mas grande que van a sacar, que como estoy notando yo y muchos otros, está creando mucho hype (De ahi sale este post, y los 20 que hay esparcidos por el foro).

Tanto uno como otro no van a ofrecer nada que tenga futuro ya que las posibilidades de un juego con esos controles se reducen muchísimo, una vez que salga al mercado, al año estará olvidado, eso si.. se venderán muchas unidades, porque al igual que "wii" aunque sea una mierda (perdonad la expresión y el comentario) vende mucho, por innovar.

Pasará al igual que con el control sixaxis, el sensor de movimiento antes casi todos los juegos lo traían aunque fuese para una tontería, a todo el mundo le parecía.. "ohh sensor de movimiento.." y ahora nadie se acuerda de él.

Por otra parte, apartando la crítica creo que Natal venderá mas, porque aparenta ser mejor con la camarita.. pero yo creo que el sistema de sony tiene mas futuro en lo que a posibilidades de integrarlo en algunos juegos se refier, al ser dos mandos es mucho más preciso que cualquier cámara.

Hoy, me metí en el foro de xbox para ver que opinaban por alli del tema, y aparte de encontrarme con decenas de firmas del E3, tipo.. "owned a sony", "mgs:rising" etc.. me encontré con que eran mas fanboy de lo que yo pensaba.. 3 paginas de comentarios y ni uno a favor del sensor de sony, ni 1; uno que si "copiaba a wii" otro que si no es preciso, después habia otro personaje que decía que eso no tenía futuro porque se vio en el E3, jugando con una espada y un escudo, y un arco, diciendo que eso no tiene utilidad y que al no poder usarse en juegos no valia nada (Yo he pensado, que ese chaval creía que esa era la versión final) cuando no está terminado y si hicieron eso del arco.. lo de pintar y eso fue para demostrar de que va el royo.. y hablando de royo, me callo ya que vaya tocho

Ante todo: No me voy a comprar ninguno de los 2 (menos el de xbox360, no por nada, sino porque solo tengo la PS3 XD, pero tampoco me compraré el de PS3)

Bueno un saludo ;)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues la verdad, yo lo tegno suoer claro, para mi el de sony es mucho mejor, yo creo que tendra muchas mas posibilidades que el de xbox360....

Unido
diciembre 4, 2007
Me parece mucho más divertido y guapo el de PS3.
Aunque Xbox no se queda NADA atrás...

Muy guapo, SONY lo has hecho bien...

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
lo de xbox lo veo una chorrada k te vas a aburrir a los dos dias como me paso con el eye toy
y bueno con lo de sony lo mismo tambien igual jaja
pero por lo menos es como tener dos consolas en uno, la wii y la ps3 y ademas seria una wii con graficos de ps3, que si lo piensas bien.. jaja no veas
saludos

Superior