[Aclaración] Sensor de movimiento de Ps3 VS Xbox360

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues, debido al apavuchante sensor que Microsoft ha enseñado, os dejo, una comparacion , con detalles de los dos sensores, para que os clarareis.

‘Project Natal’ ya está aquí y es todo lo que podíamos haber imaginado y un poco más. Detección del cuerpo entero y de todos sus movimientos, rotaciones, profundidad, reconocimiento facial, escaneo de objetos, detección de comandos de voz, gestos.. vamos, tecnología que hasta hace un tiempo parecía del futuro.

En los vídeos que han enseñado se podía apreciar cómo los juegos reaccionaban directamente al movimiento del jugador, nada de trucos a lo EyeToy o sensores de corchopan introducidos en un mando. El nivel de detección es tan bestia que podemos incluso desplazarnos por los menús de la consola a base de gestos de la mano y órdenes de voz.

Por ultimo , para el dato mas importante , la version de Microsoft nol es un prototipo , es decir, lo que han enseñado es la version final del producto, lo uncio que tienen que hacer es depurar el hardware del sensor, nada mas.

Os dejo un video de "PROJECT NATAL "

Sony enseñó el prototipo del mando, hemos de concluir que la tecnología es asombrosa y llena de posibilidades.

A diferencia de Microsoft, en Sony sí se hizo especial , en demostrar las posibilidades jugables del nuevo sistema y pudimos ver asombrados cómo es capaz de captar el movimiento a escala 1 a 1. Es decir, de modo perfecto y preciso.

Funcionará junto a la cámara PlayStation y será capaz de detectar movimiento, giros, profundidad y vete tú a saber qué más que todavía no han desvelado. El caso es que una vez superados los nervios del principio por parte de los presentadores, pudimos disfrutar de su uso y tal y como veréis en los vídeos, el abanico de posibilidades que abre es extensísimo.

Podremos aplicar objetos tridimensionales sobre nuestra imagen de forma bastante realista, utilizar dos mandos a la vez y que simulen espada y escudo, tiro con arco de un modo muy preciso e incluso llegar a escribir de lo preciso que es.

Para terminar , os quiero decir, y que quede claro que ,lo que enseño Sony en el E3, solo era una simple copia barata de su prototipo , de aqui a que lo lanze en el mercado ,sera muchisimo mejor, ademas teniendo en cuenta que esos mandos que habeis visto , en la version final , seran otros diferentes, com mucha mas elegancia, y tecnologia...

Os dejo un video de la tecnologia de Sony.

Depues de este breve analisis , teneis claro que sensor os gusta mas..?

Unido
abril 17, 2008
es de tontos no reconocer la superiortdad del proyecto natal, seria absurdo negar lo evidebte...
pd siempre sere fiel a ps3,........creo...ji,ji,ji

Unido
enero 4, 2008
Hombre, la verdad que lo de Sony no esta nada mal, aunque es practicamente lo mismo que se vio hace ya un año, pero para la gente que le gusten os juegos como los de Wii pues estara muy bien.

Lo de Microsoft tambien esta genial, es un avance muy grande pero nose porque me da de que apenas va a ser aplicable en esta generacion, han dicho que hasta dentro de dos años minimo no se pondra en venta por lo que yo pienso que una de dos, o piensan alargar mucho la vida de las dos consolas( mas de lo previsto) o realmente o van a explotar con todo el potencial en la proxima consola que saque cada marca.

Unido
agosto 3, 2007
jeje..como se ve que la cabra tira al
monte. a mi me ha parecido mucho mas impresionante el de microsoft, pero ese sistema no es el mejor para juegos no ocasionales..a ver quien tiene los huevos de pegarse 16 vueltas al daytona speed en el gt5 sin nada entre las manos...y asi con otros muchos juehos. para el juego ocasional, el de microsoft en la rehostia, al contrario que los sistemas por los que se decanta sony.
--- [ Añadido ] -----
jeje..como se ve que la cabra tira al
monte. a mi me ha parecido mucho mas impresionante el de microsoft, pero ese sistema no es el mejor para juegos no ocasionales..a ver quien tiene los huevos de pegarse 16 vueltas al daytona speed en el gt5 sin nada entre las manos...y asi con otros muchos juegos. para el juego ocasional, el de microsoft en la rehostia, al contrario que los sistemas por los que se decanta sony.

pd: como tiramos de vidaextra, eeeh? o era xataka..?

Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Yo creo que el project natal sera mucho mejor que el sensor de la ps3. No se puede ganar siempre

Unido
mayo 29, 2009
La verdad es que no sé cuál me gusta más. Quizás el de X-Box, por ser un producto final. Pero también me imagino los mandos de Sony en un juego tipo God of War... Para morirse! :D

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Segun como sea de efectivo el Project Natal ese ya se vera todo porque el video es eso un video y lo pueden haber retocado para que parezca perfecto o si no iros a mirar los videos de Eye Toy...XDXD

No pero si es preciso sin duda sera mil veces mejor y los usuarios de ps3 a jugar con la Wii XDXD porque vamos son dos mandos como si fueran el mando y el nunchaku ese jajaj alomejor nos pasan sus juegos. Os imaginais Zelda XDXD Es coña se que eso es imposible

Unido
junio 3, 2008
A natal que queréis que os diga, no lo veo implantado y funcionando a corto plazo, quizá sea un acercamiento a la siguiente gen, pero en esta no creo que cuaje. Además Sony ya enseñó algo parecido con el eyetoy hace mucho tiempo.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
muy bonito lo de pintar.... pero yo a la hora de jugar.... lo veo poco practico... ademas lo veo muy poco preciso... lo q ha pintao parece q lo haya exo un mono q le han dao una caja de pinturas... y no es x ser sonyer... es q yo esas cosas como q no las veo...
el de sony me parece mas practico y preciso... ademas con lo de microsoft... como se avanza en un juego en el q tienes q ir andando hacia un lado o hacia otro??? te vas dando weltas x el salon??? no se ya os digo q lo veo pa juegos xorras...

Unido
marzo 25, 2009
El vídeo de la chica hablando con el niño en Project Natal es FALSÍSIMO. Es IMPOSIBLE llegar a ese nivel de reconocimiento de voz cuando ni siquiera las mejores compañías lingüísticas pueden ofrecerte algo así. Los mejores sistemas de reconocimiento de voz del mercado necesitan que hables en lenguaje neutro (no dialectos), lento y con una pronunciación muy clara, y sólo están diseñados para reconocer ciertos comandos. Pretender reconocer cualquier lenguaje de cualquier forma y sin comandos predefinidos es algo imposible a día de hoy, le pese a quien le pese.

Y ahora me diréis: "Es Microsoft, seguro que han pagado una millonada y han superado a todo el mundo", a lo que yo respondo: usad el reconocimiento de voz que viene con Vista y después decidme que no da asco si podéis.

Sobre el resto... Yo sólo le veo una utilidad a estos dos periféricos a día de hoy: juegos casual. Hasta que no se lancen como sistemas principales de control de la consola (como ha pasado en Wii), tendremos copias y copias de juegos estilo Eye Toy. Son accesorios dedicados para juegos casual así que no esperéis grandes cosas (sobretodo porque hacer un buen juego con esto supondría tener que comprar a parte el cacharrito, lo cual no es precisamente la mejor estrategia de márketing).

Última edición:
Unido
enero 28, 2007
El vídeo de la chica hablando con el niño en Project Natal es FALSÍSIMO. Es IMPOSIBLE llegar a ese nivel de reconocimiento de voz cuando ni siquiera las mejores compañías lingüísticas pueden ofrecerte algo así. Los mejores sistemas de reconocimiento de voz del mercado necesitan que hables en lenguaje neutro (no dialectos), lento y con una pronunciación muy clara, y sólo están diseñados para reconocer ciertos comandos. Pretender reconocer cualquier lenguaje de cualquier forma y sin comandos predefinidos es algo imposible a día de hoy, le pese a quien le pese.

Y ahora me diréis: "Es Microsoft, seguro que han pagado una millonada y han superado a todo el mundo", a lo que yo respondo: usad el reconocimiento de voz que viene con Vista y después decidme que no da asco si podéis.

Sobre el resto... Yo sólo le veo una utilidad a estos dos periféricos a día de hoy: juegos casual. Hasta que no se lancen como sistemas principales de control de la consola (como ha pasado en Wii), tendremos copias y copias de juegos estilo Eye Toy. Son accesorios dedicados para juegos casual así que no esperéis grandes cosas (sobretodo porque hacer un buen juego con esto supondría tener que comprar a parte el cacharrito, lo cual no es precisamente la mejor estrategia de márketing).
Menos mal alguien con conocimiento de causa. He de decir que no se me había ocurrido pero es verdad que no conozco ningún software de reconocimiento de voz tan preciso como el que intenta colarnos Microsoft incluso hablado de compañías importantes ya sean los de ViaVoice etc...

Unido
abril 30, 2008
y una cosa en la que no habeis pensado: el espacio que se necesita para jugar a esos juegos, que los pisos que hay hoy en dia, no se puede sacar mucho provecho a estos perifericos y sobre todo del de microsoft, como juegas sin un mando si te tienes que mover?

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
weno eso de q no lo hemos pensao... si miras mas parriba yo lo he dixo hace un rato.... jejejeje :ein::buf:

Unido
noviembre 2, 2008
El de Microsoft seria buenisimo si fuese preciso como lo ponen en el video de la familia esa jugando... aunque noc reo que sea tan preciso xD

El de Sony lo veo mas preciso, habra que esperar a ver como queda la version final.

Lo malo para jugar con estos aparatos es que se necesita mucho espacio, a parte de que no puedes jugar el mismo tiempo que con un mando normal de consola porque terminarias agotado xD

Yo sigo prefiriendo el mando de toda la vida a esto...

Unido
diciembre 31, 2008
uff le veo mas interes al de sony porque como que no a muchos nos gusta
jugar a pintar xD naa en serio es mas preciso y mas jugable
imaginarse en GTA V con el Project Natal cuando nos persiga la Policia
tendriamos que correer por todo el cuarto xD

P.D. YO ME QUEDO CON MI DUALSHOCK 3 XD

Unido
septiembre 16, 2008
Se ve a kilometros que Project Natal es muchisimo mejor, donde va a parar, no siempre se puede ganar. Pero no se si sere el unico que piensa que hacer esto es sobrepasar los limites de las consolas, para hacer deporte me voy a jugar al futbol al parque.

Superior