Aclaracion Platino

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
Hola a todos, solo queria hacer una aclaracion que veo viendo desde hace muchos dias, en muchos post de toda clase de juegos. Es que para conseguir el platino de los juegos, no es necesario conseguir los de contenido descargable, DLC, para los enterados. Es que veo post que ponen: "Adios al platino de KZ2, por que no me compraria esos mapas por X euros"; "No consigo el de LBP por que no puedo matar al Rex en X minutos", "Son muy caros los packs de burnout, me quedo sin platino". Lo mismo con juegos como PoP, Re5 y un largo etc. Para conseguir el platino solo hace falta conseguir los que vienen con el juego, o los que traen en su parche en su defecto, ahora si te gusta completar el 100% pues si te hace falta conseguir los 98 :eek: (por ahora) trofeos del burnout XDXD, o de cualquiera vamos. Espero haber ayudado a algun "cazatrofeos". Saludos.:hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
jaja eso ya lo sabia men pero gracias por el aporte yo estoy intentando sacar el de killzone pero el elite se me dificulta...
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
yo consegui el del principe de persia y el mirror's edge sin bajarme nada ;) lo que dices es cierto
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo consegui el del principe de persia y el mirror's edge sin bajarme nada ;) lo que dices es cierto
cual e sla clave para conseguir el del mirror edge???, estoy en dificil en la ultima misión y es que los guardias te matan de un tiro XD.... y las pruebas de tiempo y eso ??, dime cual es la clave para conseguirlos?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Eso ya se save tio, cuando sale el juego sale sin esos trofeos extras q traen las expansiones y tambien se puede conseguir el platino, asi q es de logica q sin comprarlos se pueda conseguir, lo que pasa esq hay q jugar mucho para conseguir un platino que no son nada faciles.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
Eso ya se save tio, cuando sale el juego sale sin esos trofeos extras q traen las expansiones y tambien se puede conseguir el platino, asi q es de logica q sin comprarlos se pueda conseguir, lo que pasa esq hay q jugar mucho para conseguir un platino que no son nada faciles.
Tu lo has entendido, pero por eso pongo aclaracion, para ayudar a los que no lo saben, hay gente que tiene, por ejemplo, el 60% de trofeos de un juego cuando sale el DLC y cree que ahora le hacen falta conseguirlos todos, y no es asi, no necesitas tener el 100%.
 
Superior