Aclaracion MGS4 ¡ayuda!

Unido
diciembre 20, 2009
Bueno aun no tengo ps3 (hasta el 24 jejeje) y me gustaria que me dijieran si el Metal gear solid 4 es bueno, por que he visto los videos y como que estoy 50 y 50 ¿es mgs4 la obra maestra? o sera de que solo lo veo y no vivo la realidad mgs4 (jugarlo) Aconsejenme

PD:yo jugue los seis mgs (mgs,mgs2,mgs3,mgsacid,mgsacid2,mgsportableops) y me gustaron demasiado.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues para un amante de los MGS como tu, a mi me gusto mucho en lo jugable pero los vídeos que duran 30 media hora es lo que mas me jode, pero el juego no te falla en ningún lado.

Unido
julio 26, 2008
Mirá, para cualquiera que haya jugado alguna vez un Metal Gear Solid y le haya gustado, éste juego es el punto máximo de éxtasis que le puede dar cualquier juego.. osea, según mi experiencia, es todo lo que engloba a MGS, a la décima.. broche de oro para el final de una saga que va a quedar marcada a fuego en la PlayStation.. sí, te lo recomiendo, pero sólamente si sos fan de la saga o si jugaste a algún MGS anterior y TE GUSTÓ.. porque tengo más de un amigo que lo jugó y me dicen todos lo mismo: "Para jugar a ésto, prefiero mirar una película"..

Un saludo!.

Unido
enero 12, 2008
Es bastante bueno te lo aconsejo si como dices has jugadoa los anteriores, en tema de explicar la historia vas a tener para rato con videos que algunas veces son excesivos, en cuanto a jugabilidad está muy bien no te defraudará.

Unido
septiembre 7, 2007
Si jugaste a todos los demás, como vas a perderte el final de una saga?
MGS4 es el mejor juego de ps3, con diferencia.

Unido
mayo 24, 2009
Si te gusta la saga COMPRALO. Es un juegazo en todos los sentidos. Y rematas el argumento del juego...Se aclaran todas als dudas etc. Es muy bueno.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Tio, si no tienes MGS4 no tendras nada!! Es uno de los mejores momentos que he visto hasta ahora, vamos, que es la ostia sagrada, y mas si eres tan fan a los Metal Gear Solid, puede que te decepcione un poco todo eso de que Solid Snake sale ya "mayorcito" pero es un muy buen juego. Ademas de que tiene muy buena historia tmb hay muchas armas para elegir y bastantes tipos de enemigos distintos, lo malo es que si lo quieres para jugar online es que hay que pagar para jugar en multiplayer. Salu2

Superior