(Aclaración desafio) Matar a 5 soldados fantasma con el CAS

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Hola, como ya dice el titulo quisiera saber como se consigue el desafio de matar a 5 soldados fantasma con el CAS, el desafío hay que hacerlo en el intervalo 8 con el jefe final, pero los soldados que me salen solo llevan ametralladoras, no aparece ninguno con escopeta.

Seguro que tiene truco pero muchachos no me aclaro, no se si será evitando que te de el jefe o algo así porque una vez me salio uno pero no me dio tiempo de matar 5, pues la onda expansiva que lanza Alma lo dejó para rematarlo.

Saludos. :eek:lee:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola, como ya dice el titulo quisiera saber como se consigue el desafio de matar a 5 soldados fantasma con el CAS, el desafío hay que hacerlo en el intervalo 8 con el jefe final, pero los soldados que me salen solo llevan ametralladoras, no aparece ninguno con escopeta.

Seguro que tiene truco pero muchachos no me aclaro, no se si será evitando que te de el jefe o algo así porque una vez me salio uno pero no me dio tiempo de matar 5, pues la onda expansiva que lanza Alma lo dejó para rematarlo.

Saludos. :eek:lee:
Si que salen fantasmas con escopeta :)
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Hola, como ya dice el titulo quisiera saber como se consigue el desafio de matar a 5 soldados fantasma con el CAS, el desafío hay que hacerlo en el intervalo 8 con el jefe final, pero los soldados que me salen solo llevan ametralladoras, no aparece ninguno con escopeta.

Seguro que tiene truco pero muchachos no me aclaro, no se si será evitando que te de el jefe o algo así porque una vez me salio uno pero no me dio tiempo de matar 5, pues la onda expansiva que lanza Alma lo dejó para rematarlo.

Saludos. :eek:lee:
Tendrás que seguir jugándolo, porque tiene que acabar tocándote alguien con escopeta. Es aleatorio y no queda otra que jugar y jugar.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
@xuninos @silverfox Compeñeros pues mira que lo he intentado unas cuantas veces, son muy graciosillos los soldados estos :D, pero como no salgan en la primera oleada, tengo que reiniciar hasta punto de control, creo recordar que son 3 oleadas, como no salga en la primera maximo en la segunda no se consigue.

Otra pregunta ¿el personaje da igual?

Gracias
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@xuninos @silverfox Compeñeros pues mira que lo he intentado unas cuantas veces, son muy graciosillos los soldados estos :D, pero como no salgan en la primera oleada, tengo que reiniciar hasta punto de control, creo recordar que son 3 oleadas, como no salga en la primera maximo en la segunda no se consigue.

Otra pregunta ¿el personaje da igual?

Gracias
El personaje no influye, pero es raro que no te salgan con la escopeta, prueba a jugar con 2 mandos o algo asi.. xD
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
El personaje no influye, pero es raro que no te salgan con la escopeta, prueba a jugar con 2 mandos o algo asi.. xD
Ok, de acuerdo, intentaré algo así, pero ya te digo que no miento cuando comento que lo he intentado un porrón de veces y solo me ha salido una vez uno pero que no podia matar a 5 porque ya no salian más todas las demás veces enemigos con ametralladoras, por eso he preguntado porque lo he visto muy raro, que una cosa que parece super sencilla (además hay más desafios que son similares de matar a 5 soldados fantasmas en el mismo capítulo pero con diferentes armas y lo he hecho a la primera) pero este no se, intentaré lo que me dices o seguiré hasta aburrirme, gracias tío.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola, como ya dice el titulo quisiera saber como se consigue el desafio de matar a 5 soldados fantasma con el CAS, el desafío hay que hacerlo en el intervalo 8 con el jefe final, pero los soldados que me salen solo llevan ametralladoras, no aparece ninguno con escopeta.

Seguro que tiene truco pero muchachos no me aclaro, no se si será evitando que te de el jefe o algo así porque una vez me salio uno pero no me dio tiempo de matar 5, pues la onda expansiva que lanza Alma lo dejó para rematarlo.

Saludos. :eek:lee:
Amigo chamaleon, te recomiendo q lo juegues con un amigo online, ya q ahi salen 6 por tanda, si juegas solo te salen 3, y el d la escopeta te sale en la ultima tanda...

yo ayude a un amigo de esta forma.... suerte...
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Amigo chamaleon, te recomiendo q lo juegues con un amigo online, ya q ahi salen 6 por tanda, si juegas solo te salen 3, y el d la escopeta te sale en la ultima tanda...

yo ayude a un amigo de esta forma.... suerte...
Gracias Bruce, me estaba oliendo yo, que este desafio tenía truco, exactamente como tú dices, el tío de la escopeta sale en la última ronda. Intentaré poner a prueba tú método, gracias de nuevo. :eek:lee:
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Gracias Bruce, me estaba oliendo yo, que este desafio tenía truco, exactamente como tú dices, el tío de la escopeta sale en la última ronda. Intentaré poner a prueba tú método, gracias de nuevo. :eek:lee:

En qué dificultad lo estás jugando, Chemaleon?
En una de esas deberías jugarlo o más difícil o más fácil.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
En qué dificultad lo estás jugando, Chemaleon?
En una de esas deberías jugarlo o más difícil o más fácil.
Sino me equivoco siempre lo he intentado en el nivel de dificultad más fácil, para hacerlo más rápido, la única vez que me salio el enemigo de la escopeta, el nivel de ddificultad no lo recuerdo, pero se que fue con fettel.

¿influye el nivel de dificultad?

Un saludo.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
La verdad tampoco sabría si influye la dificultad, pero estaría bueno en probarlo.
En una de esas, los tipitos éstos son más duros y en una dificultad más elevada te pueden salir.
Yo suelo jugar en el modo más dificil para conseguir los trofeos de terminar el juego en el modo más dificil, así no tener que pasarmelo 2 veces, aunque igualmente termino haciendolo. Jajaja!
Pero en una de esas puede ser la dificultad tambien...
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Sino me equivoco siempre lo he intentado en el nivel de dificultad más fácil, para hacerlo más rápido, la única vez que me salio el enemigo de la escopeta, el nivel de ddificultad no lo recuerdo, pero se que fue con fettel.

¿influye el nivel de dificultad?

Un saludo.
Dnd amigo para eso estamos,

La dificulatad no tiene nada q ver, lo q si te recomiendo es q antes d matar busca bien al d la escopeta si no esta ahi, empeza a matar, y si jugas con fettel poseelo directamete....
--- [ Añadido ] -----
La verdad tampoco sabría si influye la dificultad, pero estaría bueno en probarlo.
En una de esas, los tipitos éstos son más duros y en una dificultad más elevada te pueden salir.
Yo suelo jugar en el modo más dificil para conseguir los trofeos de terminar el juego en el modo más dificil, así no tener que pasarmelo 2 veces, aunque igualmente termino haciendolo. Jajaja!
Pero en una de esas puede ser la dificultad tambien...
Igual lo tenens q jugar dos veces, porque el nivel LOCO q es el mas dificil, se desbloquea cuando lo pasas en cualquier nivel d dificultad....
 
Última edición:

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Lo intentaré, espero que salga, solo me quedan unos cuantos desafios algunos de ellos tengo algunas dudas pero antes lo intento y luego pregunto sino encuentro forma de conseguirlo, así no molesto tanto :D y el de las 30 cajas.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Igual lo tenens q jugar dos veces, porque el nivel LOCO q es el mas dificil, se desbloquea cuando lo pasas en cualquier nivel d dificultad....


Si, sii. A eso ya lo sé, pero hablo de lo juegos en General.
El F3AR hay que terminarlo para destrabar la dificultad más alta, como los God Of War o Dante's Inferno, pero juegos como CoD tenés la dificultad máxima para seleccionar desde un principio. Jeje!
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Lo intentaré, espero que salga, solo me quedan unos cuantos desafios algunos de ellos tengo algunas dudas pero antes lo intento y luego pregunto sino encuentro forma de conseguirlo, así no molesto tanto :D y el de las 30 cajas.
Hace la prueba.....

Y si tenes dudas pregunta q para eso estamos...

Yo tambien tenia mis dudas y fueron resueltas...

Y si necitas ayuda por las cajas agrega a Samuel_CaRp que tambien esta en eso....

Abrazo...
 

BlackSeed

BlackSeed69
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Bueno, en este desafío es bien sencillo, si no mal recuerdo. Es posible matar a 5 fantasmas con escopeta.

Lo primero no tienes porque matar al jefazo en tres rondas ya que puedes alargarlo si quieres como si fueras un torpe, o bien disparale un tiro por ronda al jefe y luego aparecen los fantasmas.

Principalmente aparecen la primera ronda de fantasmas con fusiles pero en la segunda (o tercera) ronda aparecen fantasmas armados con escopetas. Cambialo. Y espera, que el jefe se ponga a esconder tras tres embestidas o cuatro.

Pero tienes que esquivar las embestidas como un Dios.

No sé si me explico...

Suerte!!!!

PD: A mi me faltan el trofeo de cajas y aguantar 20 oleada sin morir en una partida. Bah, hay pocos mocos jugando en online.
 

Samuel_CaRp

Samuel_CaRp
Unido
diciembre 3, 2012
Mensajes
31
Karma
16
Bueno, en este desafío es bien sencillo, si no mal recuerdo. Es posible matar a 5 fantasmas con escopeta.

Lo primero no tienes porque matar al jefazo en tres rondas ya que puedes alargarlo si quieres como si fueras un torpe, o bien disparale un tiro por ronda al jefe y luego aparecen los fantasmas.

Principalmente aparecen la primera ronda de fantasmas con fusiles pero en la segunda (o tercera) ronda aparecen fantasmas armados con escopetas. Cambialo. Y espera, que el jefe se ponga a esconder tras tres embestidas o cuatro.

Pero tienes que esquivar las embestidas como un Dios.

No sé si me explico...

Suerte!!!!

PD: A mi me faltan el trofeo de cajas y aguantar 20 oleada sin morir en una partida. Bah, hay pocos mocos jugando en online.
Agregame yo tambien necesito las 20 oleadas y las cajas...
 
Superior