Achacan al cambio de generación la mala acogida de Yaiba: Ninja Gaiden Z

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Keiji Inafune, director ejecutivo de Comcept, destacó en unas recientes declaraciones que el cambio de generación fue un problema para el triunfo comercial y crítico de Yaiba: Ninja Gaiden Z, propuesta que llegó a PS3 en marzo del año 2014.

En palabras del propio Inafune: "Hay muchas razones por las que el juego no tuvo éxito, pero creo que la planificación fue una de las principales. El juego salió justo cuando estaba teniendo lugar la transición de consolas y la gente estaba cambiando una PS3 por una PS4. Creo que esa fue una de las principales razones por las que el juego no funcionó. Pero como juego, desde un punto de vista jugable, creo que es malditamente bueno".

Inafune asegura en la misma entrevista, vía Polygon, que para tratarse de una empresa joven, con tan sólo cinco años, Comcept está haciendo las cosas bastantes bien. El próximo proyecto de la compañía no es otro más que Mighty No.9, que no está teniendo el más tranquilo de los desarollos. Debería llegar durante la próxima primavera a todas las plataformas PlayStation.

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Pues yo lo achaco a que es una mierda como un cepelín, porque esos gráficos los tiene Borderlands y vende como churros y juegos con peores gráficos también, o se hacen las cosas bien o no se hacen, nada de cambio generacional ni nada. Sino que lo saquen sólo para la PS3

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
A mi el juego me pareció entretenido, para pasar el rato no esta mal, pero era demasiado dificil y había momentos que el juego era insoportable con tanto enemigo en pantalla. Eso si, podía haber sido un gran Ninja Gaiden si no fuese tan repetitivo en sus mecánicas, ya que era todo el rato igual... y los gráficos no ayudaban mucho, aunque el diseño de escenarios era interesante. Espero que nos sorprendan con un Ninja Gaiden 4 a la altura del 2.

Superior