Acero de Katanas.. Indestructible XD!!

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Este tema lo habia puesto dentro de un post, pero he decidido crear un tema, por que merece la pena verlo.
De que tipo de acero estaran echas las Katanas ,(no las de las tiendas de los chinos:D), que su acero es casi indestructible eek.

Aqui os dejo unos videos:

[youtube=ugYlVgsl7QI]video[/youtube]


[youtube=pJZ5J7h_L1w]video[/youtube]

Katana vs Corte por Agua.

[youtube=FXeGumahvGY]video[/youtube]


[youtube=yhzX9GZ3qKE]video[/youtube]


[youtube=XZ2Y5g8ON-A]video[/youtube]


[youtube=uCsW2UzqUUk]video[/youtube]

PD: Impresionante!!, que tendra el acero de esas Katanas, que es indestructible!!. Si buscais por Youtube, hay muchos mas ejemplos.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es tan fino que es capaz de cortar casi todo y más aún si va a grandes velocidades como és el caso de una Bala de pistola.
Saludos.
Buenos vídeos :D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Te ha impactado el otro hilo eh?? :D:D
Sip, jeje:D, decir que el video del corte por agua es impresionante, ya que yo estuve trabajando en un sitio que tenian una maquina de estas, y decir que el chorro de agua ese, sale a tal presion, que pongas lo que pongas debajo lo corta, en mi trabajo poniamos chapas de material HARDOX 600, es bastante duro, con decirte que era para los tanques Leopard del ejercito...,el grosor de la chapa era de 20 cm, y aunque la velocidad que necesitaba para cortarlo era lenta, lo cortaba.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
es perfecto tio. gracias por el postlo estava buscando. xD esque mis colegas y yo vamos a buscar katanas y decir sus nombres y eso y escrivirlo en el ordenador si eso teje te mando un mp con todos lo nombre de la katanas. un saludo colega

gracias
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
En las leyendas de los samurais, se dice que las katanas de estos, si dejabas caer una hoja de un árbol en cima sin hacer presión la partía en dos... Es alucinante
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
impresionante, pero tengo una duda, con el corte con el agua que pasaria si lo hacen poniendo la espada hechada?
 
Superior