Acercar la pelicula??

Unido
abril 9, 2008
Como le pongo zoom a una pelicula desde la PS3 resulta que cuando juego todo va perfecto en mi tv lcd 32 samsung, pero cuando aveces veo una pelicula me aparecen las dos rayas negras arriba y abajo como de widescreen...pero como mi tv es widescreen ...como le hago para que en la pantalla me aparezca la imagen completa ..... ??? desde el control de la TV no me deja ya le puse la configuracion 16:3 o no recuerdo cual es pero solo me sucede con algunas peliculas...

cuando conecto conecto con mi dvd player a la TV si me deja acercar desde el control del DVD

Como le hago desde el PS3??? gracias!!:hola:

Unido
marzo 21, 2008
El triángulo cuando estas reproduciendo - > tipo de pantalla. Ve cambiando entre las q hay, y cuidado, pq hay películas q no se pueden quitar.

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
para acercar el zoom solo tienes que acercarte a la pantalla XD. es broma,para el zoom tendrias que pasar la pelicula a la playstation 3. si haces eso tendras mas opciones.

si tienes una tele de pantalla plana sin saber por que,aparecen muchisimas mas opciones XD
(esto esta tecnicamente comprobado)

ya sabes,dale al triangulo y le das al zoom. lo mas seguro es que solo haya 2 tipos de zoom.

pd: si te e ayudado en algo no me des las gracias

Superior