Acepto el cambio que me ofrecen por una Fat60?

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
hola gente!!

os comento mi situacion, tengo una ps3 de las primeras, de 60 gigas y estoy pensando en comprarme la slim. si la vendo a game me dan 150 euros en vales y 120 en efectivo (me quedaria con los 120 porque prefiero comprarla en el corte ingles por temas de garantias y trato... con game no tengo experiencia).

total, que puse un anuncio en internet de que la vendia por 180 y me ha llamado un tio ofreciendo un cambio de mi play con un mando por su iphone 3g de 16Gb usado mas 2 fundas y un año de garantía que le queda todavia. no se si es buen cambio

a parte de eso, yo lo que quiero es el dinero y no se si seria facil vender el iphone de segunda mano y si esta valorado en mas de 180€ que es lo que yo queria despues de todo, que me decis??

dad vuestra opinion y muchas gracias!! un saludo a todos!!
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pasa de el tema, no creo que te compren el IPhone por mas de 180 tacos, lo mejor sera que sigas con el anuncio a ver que pasa que ahora en navidad la gente seguro que busca alguna play mas barata y te acaban llamando =)
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
pero me estoy poniendo en el caso de una vez que tenga el iPhone 3g lo venderia, y no se si seria facil (igual la gente ya no quiere iPhone 3g) y tampoco se por cuanto lo podria vender, por menos o por mas de lo que me dan en game? esa era mi duda.
gracias por responder tan rapido xD
 
J

JBC

yo no haria el cambio , seria mucho trabajo :
Ahora cambiar , luego vender ...... (si es que lo vendes el iphone 3g )
Vamos un lio ........
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
pero mereceria la pena la final??

no tengo prisa. ademas el cambio no tardaria mucho somos los dos de la misma ciudad y contando que he puesto el anuncio de la play ayer... hoy me ha llamado ofreciendo el cambio.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Tu lo que quieres es dinero para tu Slim, no te compensa hacer ese cambio, para que quieres un phone 3g de 16Gb.... pues para nada, yo no haria el cambio y seguiria buscando sino la puedes vender en Ebay
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues no me parece buen cambio ni x el iphone3 (por el cuatro si ) ni por 120€ para luego cambiarlo por otra ps3 mas fina y con mas gb de memoria.

Ademas si no me equivoco la fat primera que sacaron es la unica compatible con juegos de ps2 y psx y ya no se fabrica (almenos en europa segun me contaron los del servicio tecnico hace unos años)

Para mi, vale mas que una slim
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
El iphone 3g segun dices no es ni el 3g S salio hace ya bastante y no lo vendes a 120 euros tan facil,como una play en game.Yo no haria el cambio ,tu decides al final.

P.D:Si es el iphone 4 habria qe pensarselo.Saludoss!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo no lo pensaba tanto,si lo que quieres es el dinero no te compensa ese cambio por lo que te va acostar de vender el iphone y porque no lo venderás por 120 euros ni de coña.Sigue con el anuncio que ahora para navidades la gente se pone a buscar como loca y seguro que la venderás por lo que quieres venderla.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
unanimidad de opiniones.... no me esperaba esto pero ya veo que sera dificil... yo pensaba k seria mas facil vender el iphone x algo mas de dinero. pero veo que no,

ahora otra cosa, creeis que 180 es un buen precio por la ps3 de 60?

muchas gracias a todos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Por 180 euros está bien,date cuenta que cuando a mi me petó la de 60gb la vendí para piezas en ebay y conseguí por ella 110 euros seguro que tú por 180 la consigues vender.
 
Superior