Acepto el cambio que me ofrecen por una Fat60?

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
hola gente!!

os comento mi situacion, tengo una ps3 de las primeras, de 60 gigas y estoy pensando en comprarme la slim. si la vendo a game me dan 150 euros en vales y 120 en efectivo (me quedaria con los 120 porque prefiero comprarla en el corte ingles por temas de garantias y trato... con game no tengo experiencia).

total, que puse un anuncio en internet de que la vendia por 180 y me ha llamado un tio ofreciendo un cambio de mi play con un mando por su iphone 3g de 16Gb usado mas 2 fundas y un año de garantía que le queda todavia. no se si es buen cambio

a parte de eso, yo lo que quiero es el dinero y no se si seria facil vender el iphone de segunda mano y si esta valorado en mas de 180€ que es lo que yo queria despues de todo, que me decis??

dad vuestra opinion y muchas gracias!! un saludo a todos!!
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pasa de el tema, no creo que te compren el IPhone por mas de 180 tacos, lo mejor sera que sigas con el anuncio a ver que pasa que ahora en navidad la gente seguro que busca alguna play mas barata y te acaban llamando =)
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
pero me estoy poniendo en el caso de una vez que tenga el iPhone 3g lo venderia, y no se si seria facil (igual la gente ya no quiere iPhone 3g) y tampoco se por cuanto lo podria vender, por menos o por mas de lo que me dan en game? esa era mi duda.
gracias por responder tan rapido xD
 
J

JBC

yo no haria el cambio , seria mucho trabajo :
Ahora cambiar , luego vender ...... (si es que lo vendes el iphone 3g )
Vamos un lio ........
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
pero mereceria la pena la final??