Ace Combat: Infinity, beta abierta para febrero

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

Namco Bandai ha anunciado que la beta abierta de Ace Combat: Infinity estará disponible entre el 4 y el 11 de febrero para todos los jugadores de PS3. El título, que será un free to play, llegará a lo largo de 2014, aunque aún no hay ninguna fecha concreta.

La beta será totalmente gratuita para que todos los amantes de la saga puedan empezar a paladear la vuelta de la franquicia. Trepidantes combates aéreos a vertiginosas velocidades que por primera vez se desarrollarán en los cielos de escenarios reales, aunque ambientados en un futuro ficticio no muy lejano.

Habrá disponibles dos modos de juego:

En solitario: sumérgete en los primeros pasos de la nueva historia que llegará con Infinity, que ha sido especialmente escrita para esta nueva entrega.
En cooperativo: forma equipo con hasta 3 compañeros más para enfrentarte a otro grupo de pilotos y ver cuál de los dos consigue derribar más objetivos enemigos.


Para acceder a la beta solo tendrás que buscar Ace Combat: Infinity en la PS Store. Todos aquellos que participen tendrán como recompensa un emblema único el día de lanzamiento del juego. Además, podrás dejar tu opinión a Project Aces a través de este enlace, y obtener así un fondo de pantalla exclusivo.



FUENTE:

 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Los Ace Combat han perdido muchísimo...

Pero bueno, de un Free To Play tampoco esperaros muchas cosas.
 
Superior