Ace Combat 7: Skies Unknown ya tiene fecha de lanzamiento

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado que Ace Combat 7: Skies Unknown, próxima entrega de la aclamada franquicia de simulación de combate aéreo,Ace Combat, estará siendo lanzada al mercado el 19 de Enero del próximo año para PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC podrán disfrutar de este título desde el 1ero de Febrero. El anuncio ha sido realizado en el marco de la Gamescom 2018.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler cinemático que muestra parte de la historia de esta nueva entrega, además de diversas secuencias de vuelo y disparos. Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:



Este nuevo juego estará ambientado en el mismo Continente de Usea en el que ocurrieron todos los eventos de Ace Combat 3 y Ace Combat 4 y se centrará en la Segunda Guerra Continental de Usea, coyuntura que comienza tras el ataque de un ejército de aeronaves no tripuladas.

Dentro del juego cumplirás el rol de formar parte de la Unidad Penitenciaria, una fuerza militar conformada exclusivamente por criminales y a la que se le ha asignado la defensa del territorio. Además, el juego también contará con nuevas armas y controles de vuelo mejorados, lo que proporcionará mayores posibilidades de táctica y estrategia, haciendo uso de aviones futuristas, multipropósitos o de alto rendimiento.

Por otro lado, Kazutoki Kono, productor de Ace Combat 7, expresó las siguientes palabras acerca del desarrollo de esta nueva entrega:

El equipo y yo nos hemos esforzado al máximo para crear una experiencia que añadirá otro capítulo repleto de acción a la franquicia de Ace Combat pero, lo más importante, es que será merecedor del tiempo de los jugadores. Gracias a todos una vez más por su paciencia, apoyo y entusiasmo infatigable, ¡pronto nos veremos en los cielos!





Ace Combat 7: Skies Unknown será lanzado el próximo 19 de Enero para PS4 y Xbox One. Bandai Namco estará vendiendo dos Joysticks de vuelo que mejoran la experiencia que ofrecerá este título: el T. Flight Hotas y el Ace Combat 7 Hotas Flight Stick.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior