@JANFREY dijo:
si a tu te la suda esta persona a mi no, y me daigual lo que creas...
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
no e dicho que no poste asta el año que viene.... e dicho qeu el año que viene posteare@betico100% dijo:
20 Minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/802154/0/fallecidos/carretera/verano/
Venga amigo, nos vemos dentro de un año (que es lo que vas a tardar en volver a postear).
si a tu te la suda esta persona a mi no, y me daigual lo que creas...
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
porque a una persona conocida si y a otra no???Es que aver una cosita,esta bien eso de la condolencia,tal,pero que vas hacer por no postear un día aquí?Al cielo que iras?No nano...
Y no se,si me dices una persona mundialmente conocida vale pero yo a este chaval le conozco por esto simplemente...y lo siento pero no me creo lo de que si la gente esta destrozadisima tal...esto pasa a menudo la muerte de jóvenes..
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
por ejemplo puede qeu tu yoraste cuando murio Mickel Jackson y a mi me la sudo....@javiojeda dijo:
¿Qué gilipollez es esa?, ¿hacemos un día de silencio cuando un grupo de chavales o una familia entera pierden la vida en las carreteras?.
Un poco de cordura, por favor. Lo de este chaval es una pena, sí, pero no es más trágico que cuando una familia entera se queda rota de dolor por perder a un ser querido en un accidente de tráfico. La única diferencia es que la muerte de este chico la ha visto todo el mundo, además él sabía lo que se jugaba (ir a 250 Km por hora tiene unos riesgos), a menudo personas prudentes al volante pierden la vida por imprudencias de otros.
Última edición: