Accidente brutal en Moto2

Unido
febrero 14, 2010
@JANFREY dijo:
@betico100% dijo:
20 Minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/802154/0/fallecidos/carretera/verano/

Venga amigo, nos vemos dentro de un año (que es lo que vas a tardar en volver a postear).
no e dicho que no poste asta el año que viene.... e dicho qeu el año que viene posteare

si a tu te la suda esta persona a mi no, y me daigual lo que creas...
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
Es que aver una cosita,esta bien eso de la condolencia,tal,pero que vas hacer por no postear un día aquí?Al cielo que iras?No nano...

Y no se,si me dices una persona mundialmente conocida vale pero yo a este chaval le conozco por esto simplemente...y lo siento pero no me creo lo de que si la gente esta destrozadisima tal...esto pasa a menudo la muerte de jóvenes..
porque a una persona conocida si y a otra no???
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
@javiojeda dijo:

¿Qué gilipollez es esa?, ¿hacemos un día de silencio cuando un grupo de chavales o una familia entera pierden la vida en las carreteras?.

Un poco de cordura, por favor. Lo de este chaval es una pena, sí, pero no es más trágico que cuando una familia entera se queda rota de dolor por perder a un ser querido en un accidente de tráfico. La única diferencia es que la muerte de este chico la ha visto todo el mundo, además él sabía lo que se jugaba (ir a 250 Km por hora tiene unos riesgos), a menudo personas prudentes al volante pierden la vida por imprudencias de otros.
por ejemplo puede qeu tu yoraste cuando murio Mickel Jackson y a mi me la sudo....

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@betico100% dijo:
@JANFREY dijo:

no e dicho que no poste asta el año que viene.... e dicho qeu el año que viene posteare

si a tu te la suda esta persona a mi no, y me daigual lo que creas...
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:

porque a una persona conocida si y a otra no???
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

por ejemplo puede qeu tu yoraste cuando murio Mickel Jackson y a mi me la sudo....
No es el tema, el tema es que es frívolo y totalmente fuera de la realidad hacer algo así cuando miles de personas mueren al año en las carreteras y apenas nos afecta. ¿Solo nos sentimos afectados cuando vemos la muerte en directo?, ¿a ésto estamos llegando?.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@JANFREY dijo:
@betico100% dijo:

No es el tema, el tema es que es frívolo y totalmente fuera de la realidad hacer algo así cuando miles de personas mueren al año en las carreteras y apenas nos afecta. ¿Solo nos sentimos afectados cuando vemos la muerte en directo?, ¿a ésto estamos llegando?.
Yo creo que no es momento de filosofar no crees? Todos podemos pensar eso, y hay muchas injusticias en el mundo, pero por lo menos un respeto

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@lord g dijo:
@JANFREY dijo:

Yo creo que no es momento de filosofar no crees? Todos podemos pensar eso, y hay muchas injusticias en el mundo, pero por lo menos un respeto
Y se lo concedo, en ningún momento (y si miráis mi primer post lo veréis) he dicho que lo del chaval no haya sido una tragedia. Pero por lo que no paso es por la tontería de iniciativa esa de no postear durante un día... como si la muerte fuese una cosa extraña, como si morir en directo te acreditase automáticamente como digno de un homenaje.
Ese chico me da pena, pero me dan más pena otras personas porque él, aparte de estar muy bien pagado, sabía lo que se jugaba y que su profesión tiene ese tipo de riesgos.
Es como el torero que es corneado, el corredor que es cogido o el alpinista que pierde un miembro. Son tragedias pero están implícitas en el riesgo propio de la profesión o afición que eligen.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@JANFREY dijo:
@lord g dijo:

Y se lo concedo, en ningún momento (y si miráis mi primer post lo veréis) he dicho que lo del chaval no haya sido una tragedia. Pero por lo que no paso es por la tontería de iniciativa esa de no postear durante un día... como si la muerte fuese una cosa extraña, como si morir en directo te acreditase automáticamente como digno de un homenaje.
Ese chico me da pena, pero me dan más pena otras personas porque él, aparte de estar muy bien pagado, sabía lo que se jugaba y que su profesión tiene ese tipo de riesgos.
Es como el torero que es corneado, el corredor que es cogido o el alpinista que pierde un miembro. Son tragedias pero están implícitas en el riesgo propio de la profesión o afición que eligen.
Eso es cierto, pero no creo que a la edad que el piloto empezara a competir fuera muy consciente...
Aun asi creo que si merece un homenaje, como lo merecerian tantas otras personas.
Saludos

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
D.E.P . no discutasi que no estamos pa eso.... ¡¡
shoya , daijiro , ayrton ... hay grandes a los que no les dejan acabar ..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@mralexf1 dijo:
@JANFREY dijo:

No es lo mismo que nos pasen unos datos por internet a ver un accidente en directo y de tantos accidentes que concretamente en ese se mate un chaval de 19 años...
Para mí si lo es, son vidas humanas igual, en ocasiones personas más jóvenes. De verdad que no se qué estáis defendiendo los que me lleváis la contraria.

Unido
diciembre 26, 2008
@JANFREY dijo:
@mralexf1 dijo:

Para mí si lo es, son vidas humanas igual, en ocasiones personas más jóvenes. De verdad que no se qué estáis defendiendo los que me lleváis la contraria.
Me refiero a que no impacta igual ver el dato por la tele que ver un accidente en directo, ya sea el de Tomizawa o el de cualquier otra persona en las carreteras. En este caso nos ha tocado ver el de Shayo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@mralexf1 dijo:
@JANFREY dijo:

Me refiero a que no impacta igual ver el dato por la tele que ver un accidente en directo, ya sea el de Tomizawa o el de cualquier otra persona en las carreteras. En este caso nos ha tocado ver el de Shayo.
Pues sí, toda esta polémica vino por la iniciativa esa de estar un día sin postear por la muerte de este chico. Simplemente a mi parecer solo se hace porque se ha visto en la TV, si se mata resbalándose en la ducha nadie haría nada parecido.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@JANFREY dijo:
@mralexf1 dijo:

Pues sí, toda esta polémica vino por la iniciativa esa de estar un día sin postear por la muerte de este chico. Simplemente a mi parecer solo se hace porque se ha visto en la TV, si se mata resbalándose en la ducha nadie haría nada parecido.
Si, pero si se muero en su casa, sera por un descuido o alguna cosa similar, y no porque te haya pasado una moto por encima la cabeza y otra por la barriga a 240km/h.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@omis93 dijo:
@JANFREY dijo:

Si, pero si se muero en su casa, sera por un descuido o alguna cosa similar, y no porque te haya pasado una moto por encima la cabeza y otra por la barriga a 240km/h.
Ellos aceptan ese riesgo, ir a 240 Km/h tiene sus inconvenientes.

Lo repito de nuevo, no entiendo que demonios estáis intentando demostrar los que respondéis y me lleváis la contraria. ¿Estáis diciendo que vale más la vida de uno que muere en directo que uno que muere en el anonimato?, ¿merece acaso un trato especial por una circunstancia tan poco importante (si lo comparamos con la muerte)?, ¿es acaso digno de todas estas condolencias solo por ese hecho?.

Muchos, y sin ánimo de ofender aunque probablemente os ofenda, demostráis la edad que tenéis al llevarme la contraria con este tema.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@JANFREY dijo:
@omis93 dijo:

Ellos aceptan ese riesgo, ir a 240 Km/h tiene sus inconvenientes.

Lo repito de nuevo, no entiendo que demonios estáis intentando demostrar los que respondéis y me lleváis la contraria. ¿Estáis diciendo que vale más la vida de uno que muere en directo que uno que muere en el anonimato?, ¿merece acaso un trato especial por una circunstancia tan poco importante (si lo comparamos con la muerte)?, ¿es acaso digno de todas estas condolencias solo por ese hecho?.

Muchos, y sin ánimo de ofender aunque probablemente os ofenda, demostráis la edad que tenéis al llevarme la contraria con este tema.
Lo que pasa es que a la gente le da mas pena que se muera una persona conocida, y que arriesga su vida para que otros puedan disfrutar un poco,a que muera un persona que tu no has visto en tu vida y nunca conocerás.

Unido
diciembre 26, 2008
@omis93 dijo:
@JANFREY dijo:

Lo que pasa es que a la gente le da mas pena que se muera una persona conocida, y que arriesga su vida para que otros puedan disfrutar un poco,a que muera un persona que tu no has visto en tu vida y nunca conocerás.
Eso es, no es lo mismo que se muera una persona en un accidente por imprudente o por mala suerte a que se muera un piloto que lo único que quiere es hacer que lo pasemos bien.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@mralexf1 dijo:
@omis93 dijo:

Eso es, no es lo mismo que se muera una persona en un accidente por imprudente o por mala suerte a que se muera un piloto que lo único que quiere es hacer que lo pasemos bien.
Es que no me creo lo que leo, de verdad, no me lo creo. De verdad que más de 14 años no os hecho a ninguno. ¿Cómo podéis decir esas pulmonías?, ¿tú sabes lo que cobraba ese chaval?, ¿lo pasemos bien?. Ridículo.

O sea que para tí es más tragedia ésto a que se mate una persona en la carretera. El hijo de alguien, el padre de alguien, el hermano de alguien, muerto injustamente en la carretera... y para tí es mas tragedia lo de Tomisawa. Yo flipo.

Es lo mismo, se ha perdido una vida y es una tragedia. Yo cuando miro las cifras de fallecidos me da lamisma pena (incluso más) que cuando vi la imagen de Moto 2. Con la diferencia de que el motorista sabía lo que se jugaba, y lo saben todos los que compiten, el que ha muerto en la carretera tal vez iba respetando las normas por su carril derecho y tuvo un accidente absurdo.

P.d.: Yo cuando pienso en que algún día podría pasar por ésto se me pone la piel de gallina.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@JANFREY dijo:
@mralexf1 dijo:

Es que no me creo lo que leo, de verdad, no me lo creo. De verdad que más de 14 años no os hecho a ninguno. ¿Cómo podéis decir esas pulmonías?, ¿tú sabes lo que cobraba ese chaval?, ¿lo pasemos bien?. Ridículo.

O sea que para tí es más tragedia ésto a que se mate una persona en la carretera. El hijo de alguien, el padre de alguien, el hermano de alguien, muerto injustamente en la carretera... y para tí es mas tragedia lo de Tomisawa. Yo flipo.

Es lo mismo, se ha perdido una vida y es una tragedia. Yo cuando miro las cifras de fallecidos me da lamisma pena (incluso más) que cuando vi la imagen de Moto 2. Con la diferencia de que el motorista sabía lo que se jugaba, y lo saben todos los que compiten, el que ha muerto en la carretera tal vez iba respetando las normas por su carril derecho y tuvo un accidente absurdo.

P.d.: Yo cuando pienso en que algún día podría pasar por ésto se me pone la piel de gallina.
A ver no estoy diciendo que sea una tragedia para vestirse de negro un mes por el luto...
Igualmente quien tiene un coche o una moto se sabe lo que se juega en la carretera

A mi me da más pena un chaval de 19 años que tiene toda la vida por delante y que era inocente y además bueno en su categoría. Le llega a pasar por ejemplo a Simoncelli y mira, a lo mejor no tanto que quieres que te diga.

Si uno no viese las motos seguro que no sentiría lástima por el chaval, pero los que las vemos para pasarlo bien y vemos como los pilotos se juegan el tipo para que digamos ''hostia, como ha pasao el tio ehh'' pues si es una putada ver como alguien se muere una y otra vez en el mismo accidente.

Superior