Accidente brutal en Moto2

Unido
diciembre 14, 2007
a siiiI????? es el primer piloto de la historia en ....????
Esta es la primera temporada en la que se corre la categoria de Moto2. Hasta el año pasado era la categoria de 250 cc, a partir de ahora son motos de mayor cilindrada. Tomizawa ganó la primera carrera de la temporada, así que fué el primer piloto en ganar en Moto2...

Unido
agosto 28, 2010
Es una pena. Solo verlo como iba rodando por el suelo justo después del accidente... pobre chico, pobre familia y pobre de Angelis y Redding.

D.E.P. Tomizawa

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como ya han propuesto en otros hilos, creo que deberiamos guardar por lo menos 12 horas sin postear aqui en su honor, se lo merece.
Descanse en paz

Unido
abril 19, 2009
Realmente recuerdo las imagenes de cuando gano su primera carrera y lo feliz que se le veia, casi llorando de alegria, me ha dado mucha lastima, en serio.

La verdad es que es muy chocante cuando ves el accidente, ahora solo espero que no lo pasen miles de veces para vender, como siempre.

Saludos y descanse en paz.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pobre, como debe de estar su familia, no tengo palabras :( :(

D.E.P.

Unido
febrero 14, 2010
Pues si a partir de mañana a las 14:20 ( supuestamente cuando murio aporximadamnte )minutos deberiamos de hacer 24 horas de no escribir

Quien vota afavor de la propuesta??

Cada vez qeu miro su cara de alegria de cuando ganó el gran premio me se pone la piel de gallina. Intentare sin lugar a dudas, que el 5 de septiembre de 2011 a las 14,20 escribir un mensaje para recordar su muerte un año mas tarde. Espero que no me falle la memoria...

Unido
diciembre 26, 2008
Se me pone la piel de gallina cuando dicen que ha muerto, joder que pena! Haciendonos disfrutar murió :(

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@mralexf1 dijo:
Se me pone la piel de gallina cuando dicen que ha muerto, joder que pena! Haciendonos disfrutar murió :(
Por mucha seguridad que haya en el deporte este o en la F1, esto no se puede evitar, es un deporte peligroso.

Tomizawa, estés donde estés, nosotros te seguiremos admirando, con 19 años y ya luchando con los mejores, mostrando tu gran simpatía y alegría.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@javiojeda dijo:
A partir de ahora 1 día de silencio en este post en honor a Tomizawa
¿Qué gilipollez es esa?, ¿hacemos un día de silencio cuando un grupo de chavales o una familia entera pierden la vida en las carreteras?.

Un poco de cordura, por favor. Lo de este chaval es una pena, sí, pero no es más trágico que cuando una familia entera se queda rota de dolor por perder a un ser querido en un accidente de tráfico. La única diferencia es que la muerte de este chico la ha visto todo el mundo, además él sabía lo que se jugaba (ir a 250 Km por hora tiene unos riesgos), a menudo personas prudentes al volante pierden la vida por imprudencias de otros.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@JANFREY dijo:
@javiojeda dijo:

¿Qué gilipollez es esa?, ¿hacemos un día de silencio cuando un grupo de chavales o una familia entera pierden la vida en las carreteras?.

Un poco de cordura, por favor. Lo de este chaval es una pena, sí, pero no es más trágico que cuando una familia entera se queda rota de dolor por perder a un ser querido en un accidente de tráfico. La única diferencia es que la muerte de este chico la ha visto todo el mundo, además él sabía lo que se jugaba (ir a 250 Km por hora tiene unos riesgos), a menudo personas prudentes al volante pierden la vida por imprudencias de otros.
NO SE.....

expone la noticia de lo ocurrido y yo lo hare

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Unido
abril 10, 2009
Es que aver una cosita,esta bien eso de la condolencia,tal,pero que vas hacer por no postear un día aquí?Al cielo que iras?No nano...

Y no se,si me dices una persona mundialmente conocida vale pero yo a este chaval le conozco por esto simplemente...y lo siento pero no me creo lo de que si la gente esta destrozadisima tal...esto pasa a menudo la muerte de jóvenes..

Superior