TheLiquidSnake
Sniper69Snake
Pues como ahora voy a empezar y tal, me iria bien que me sugirierais algunas Letras, Pinceles... Basicamente utilidades para Photoshop. Un saludo, y gracias!
Muchisimas gracias campeon!:chocala:http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/300943-23_02_2011_los_mejores_aportes_en_la_seccion_de_diseno_grafico.html
Aquí tienes todo lo que necesita un firmero. :hola:
Aunque ya te pasaron una página con todos los recursos, te recomiendo unos buenos pinceles, empezando o no, con ellos vas a conseguir unos buenos efectos. Más adelante podrías empezar a meterle texturas, c4d's entre otros. Si sabes utilizar todo ya, eres el mejor :coolface: XDPues como ahora voy a empezar y tal, me iria bien que me sugirierais algunas Letras, Pinceles... Basicamente utilidades para Photoshop. Un saludo, y gracias!
xDD Me iria bien que me pasarais algun enlace de donde me los puedo bajar.:coolface:Aunque ya te pasaron una página con todos los recursos, te recomiendo unos buenos pinceles, empezando o no, con ellos vas a conseguir unos buenos efectos. Más adelante podrías empezar a meterle texturas, c4d's entre otros. Si sabes utilizar todo ya, eres el mejor :coolface: XD