Accedo a la beta Call of duty Elite

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

hola gente pues tal y como dice el titulo del post, hoy he recivido un email con la confirmacion de que entrado en la beta de Call of Duty Elite, la verdad que esta muy bien, puedes compara bastantes cosas ha demas de ver tu id portatil de Call of Duty Black Ops muy bien detallada con todas las muertes, disparos, bajas etc, el unico inconveniente es que ta en ingles todo hehe, ahora dejare en un spoiler.

Unido
noviembre 21, 2007
Pues felicidades pero vamos que luego te cobren por eso lo veo un poco abuso. Lo encuentro igual a la página de killzone solo que esta es gratuita. Un saludo.

Unido
septiembre 20, 2011
Pues felicidades pero vamos que luego te cobren por eso lo veo un poco abuso. Lo encuentro igual a la página de killzone solo que esta es gratuita. Un saludo.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
pues .. si no me ekivoco esto se parece mucho a lo que tenia killzone 2 en su web ... pense que se podrian ver partidas enteras y tal.. yo la tng para xbox ..pero como ya no utilizo esa consola no se muy bien como es su funcionamiento .. ahora espero que me envien para la ps3..

Unido
noviembre 24, 2008
Yo me registre para la beta hace un par de semanas pero todavia no he recibido ningun email...
Porcierto, ¿Alguien sabe todas las mejoras del ELITE en español? Esque las listas que he visto siempre estan en ingles

Unido
agosto 20, 2011
La verdad esque lo veo una tonteria, de que jueg te hace la estadistica??? Del black ops??? Me han dicho que hay un apartado en el que pone partidas con buena conexion, y dentro t salen las partidas que has tenido buena conexion desde que salio el juego y m pone k de 100.000 partidas, 2 buenas... Jajajajaja LOOOOL!!! JUAS JUAS!!!!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Aspy dijo:
La verdad esque lo veo una tonteria, de que jueg te hace la estadistica??? Del black ops??? Me han dicho que hay un apartado en el que pone partidas con buena conexion, y dentro t salen las partidas que has tenido buena conexion desde que salio el juego y m pone k de 100.000 partidas, 2 buenas... Jajajajaja LOOOOL!!! JUAS JUAS!!!!
jajajaja :babas:

Superior