Acaso soy el unico Puertorriqueño por aqui?

Unido
octubre 26, 2009
Hola a todos soy Chris de Puerto Rico. Estaba buscando algun articulo de la PS3 y cai aqui. hace tiempito entraba pero Nunca me habia registrado, pero al fin termine haciendolo es que esta bueno este foro y nada aqui a la orden cualquier cosita.

Mis Juegos son: Uncharted Drake's fortune, Lost Via Domus, Guitar Hero Metallica,World Tour, Masters of Rock, Mortal Kombat vs DC, Motor Storm, The Godfather II, Call of Duty World at War , Grand Theft Auto IV, Smackdown vs Raw 2009, Fight Night Round 4 y Residen Evil 5

El que quiera jugar alguno de ellos y joder un rato Me agrega.

Bueno, nos leemos por aqui.

Stay Metal........... If your like Metal your my friend:eek:lee:

Unido
abril 27, 2009
Bienvenido a la web de ps3, no soy el mas indicado para darte la bienvenida pero bueno... yo tambien llevo pocos post, pero llevo mas tiempo y pasando casi a diario por aqui pero sin postear apenas...

ASi que bienvenido y un saludo desde eespaña.

Unido
octubre 26, 2009
Bienvenido a la web de ps3, no soy el mas indicado para darte la bienvenida pero bueno... yo tambien llevo pocos post, pero llevo mas tiempo y pasando casi a diario por aqui pero sin postear apenas...

ASi que bienvenido y un saludo desde eespaña.
Muchas gracias, al menos sabes mas que yo de esto. una pregunta como ustedes ponen esas firmas?

Unido
abril 27, 2009
Muchas gracias, al menos sabes mas que yo de esto. una pregunta como ustedes ponen esas firmas?
Tampoco te creeas que mucho mas, en tu perfil, en editar firma o algo asi... y si te refieres a la firma tienes que estar registrado en la Playstation Network y vas consiguiendo trofeos y vas subiendo de nivel y asi...

Unido
diciembre 16, 2007
Bienvenido. Hasta que no cumplas X requisitos (número de post's) no podrás ponerte una firma, cuando puedas es en: Editar firma. En tu panel de control.

Saludos y leete las normas ;)

Unido
noviembre 18, 2008
bienvenido no se si eres el unico puertoriqueño pero de todas formas que te lo pases muy bien por aqui en esta comunidad de ps3

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bienvenido al foro nano.

leete las normas, porque estare detras tuyo vigilandote!

Unido
diciembre 25, 2007
bienvenido,malcom_grey,yo soy un vecino tuyo tu de PR y yo RD,solo qyo recido en spain.....pasalo bien x aki.....

Unido
octubre 26, 2009
Gracias mi gente, aun no he leido las normas pero lo voy a hacer y de nuevo gracias muy cordiales todos. Mucha buena gente que hay en este foro.

Superior