acabo de pillarme el N95 8Gb

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
vaya pepino de movil, lo tiene todooooooo!!!!
no me ha hecho nunca tanto ilusion tener un movil nuevo...he tenido que aflojar 370 euros por el (eso si, nuevo pero de garrafone) pero han merecido la pena bastante...
symbian, 5mpx, pantalla de 2,8'', acelerometro, 8gb de memoria interna, bluetooth, bateria de 1200mah, juegos ngage 2.0, aplicaciones infinitas en internet y todas compatibles, juegos para aburrir, themes guapisimos, video en calidad DVD (exagerado, pero si es verdad que es bueniiiiisimo), flash de LED, radio, mp3, aplicaciones frikis, precioso por fuera, negro mate y negro lacado, definicion brutal, podcast, rotateme, mil opciones de configuracion...

SIMPLEMENTE...sin palabras de esta bestia, mi segunda novia jejejeje
un saludo y ya me contareis si alguno tiene esta maquinilla suiza;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues yo nunca pasaré de 150 euros por 1 movil,puede ser todo lo pepino que quieras,pero luego te esperas 2 dias y:

Esta rebajado

Sale otro mejor


Eso si te felicito,que pepinazo de movil.Tardaras en aburrirte de el
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Prefiero gastarmelo en juegos para ps3 que para lo que quiero el movil...... Eso si, es un pepino de movil que solo le falta hacerte la cama xD

felicidades!!

Salu2!!
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
vaya pepino de movil, lo tiene todooooooo!!!!
no me ha hecho nunca tanto ilusion tener un movil nuevo...he tenido que aflojar 370 euros por el (eso si, nuevo pero de garrafone) pero han merecido la pena bastante...
symbian, 5mpx, pantalla de 2,8'', acelerometro, 8gb de memoria interna, bluetooth, bateria de 1200mah, juegos ngage 2.0, aplicaciones infinitas en internet y todas compatibles, juegos para aburrir, themes guapisimos, video en calidad DVD (exagerado, pero si es verdad que es bueniiiiisimo), flash de LED, radio, mp3, aplicaciones frikis, precioso por fuera, negro mate y negro lacado, definicion brutal, podcast, rotateme, mil opciones de configuracion...

SIMPLEMENTE...sin palabras de esta bestia, mi segunda novia jejejeje
un saludo y ya me contareis si alguno tiene esta maquinilla suiza;)
en mi caso mi padre tiene el mismo pero en version normal y le puso 4 gb y va perfecto y yo tengo el n91 de 4 gb que solo lo utiliso para pura musica y apenas llevo el 65% de la capacidad en un total de canciones de 3585 :babas:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
vaya pepino de movil, lo tiene todooooooo!!!!
no me ha hecho nunca tanto ilusion tener un movil nuevo...he tenido que aflojar 370 euros por el (eso si, nuevo pero de garrafone) pero han merecido la pena bastante...
symbian, 5mpx, pantalla de 2,8'', acelerometro, 8gb de memoria interna, bluetooth, bateria de 1200mah, juegos ngage 2.0, aplicaciones infinitas en internet y todas compatibles, juegos para aburrir, themes guapisimos, video en calidad DVD (exagerado, pero si es verdad que es bueniiiiisimo), flash de LED, radio, mp3, aplicaciones frikis, precioso por fuera, negro mate y negro lacado, definicion brutal, podcast, rotateme, mil opciones de configuracion...

SIMPLEMENTE...sin palabras de esta bestia, mi segunda novia jejejeje
un saludo y ya me contareis si alguno tiene esta maquinilla suiza;)

Nokia es finlandés.:babas:
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues a mi desde luego me merece la pena porque no solo tienes un movil sino tambien una camaraza de 5mpx que alomejor no es una canon de 8 o 10 pero si que vale para un chico que no se dedica a la fotografia...ademas, tambien tiene gps, wifi, divx, real player, mp3, y la multitud de juegos y aplicaciones gratis que hay por ahi, sin contar claro la momoria de 8gb que te sirve para guardar infinidad de cosas...

me lo compre el viernes, bueno, se lo compre a un tio que no entendia mucho de moviles y que no lo queria porque habia sido un regalo de empresa, creo que tuve una suerte increible!!!porque ademas me costo 370 euros con todo original, sin haberse usado y los accesorios...
una ganga vaya, ni de coña me abria gastado los 700 que vale libre jejejeje
un saludo!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
por cierto varrelo, el n96, me gusta el diseño y tal pero aparte de mas memoria y la tdt no tiene nada nuevo, la han cagado siguiendo poniendo flash led y encima tiene una bateria de 950mah, sabes cuanto va a durar eso teniendo la pantalla que tiene, usando tdt, gps y estas cosas???pues lo mismo que un pestañeo...por eso me decidi a comprarme este n95 8gb, porque vale mas la pena...
ya ni pienso en el precio del n96 si el del n95 es de 700....
un saludo!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
enhorabuena. yo lo compre ara un mes mas o menos y le he metido el mame y un emulador de game boy advance y es todo un vicio ademas toda la musica y series enteras que le puedes meter en 3gp.Ke lo disfrutes

_Saludos_
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Yo tambien me lo compre la semana pasada, es el mejor movil en al actualidad, pero mira el que se acerca..... http://www.nseries.com/index.html?l=products,n96#l=products,n96,demo

Por cierto, toma el mejor foro de N95 http://nokian95.multiforos.es/index.php
No sé hasta q punto sea o no el mejor foro, pero si lo q quieres es meterle juegos de ncage, herramientas q mejoren la cámara, programas con su "vacuna ya puesta" q mejoren las prestaciones del móvil, herramientas de crackeo y mucho más..
Te aconsejo q le eches un ojo a http://www.clubnseries.com/ , hasta ahora, no he tenido la necesidad de salir de esa página, ahí he encontrado todo.
En fin, suerte con tu nuevo "juguete" Abyeee
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
MMM yo tengo el n95-3 por una sencilla y valiosa razon: tiene memoria externa,el 8gb tiene .2 pulgadas mas de pantalla y es mas bonito el color, pero lo malo es su memoria interna que se te suele llegar a trabar mucho yo el mio lo traigo con mi memoria interda de 100 y tantos mbs pero trago externa de 8 gb, y creo soporta memorias hasta de 10 gb pero aun no la he conseguido, pero muchas felicidades es muy bueno, y pues este hace tiempo era mi primer novia aunque ya tenia novia pero no le hacia caso por jugar con el n95 jajaja y despues lelgo mi iphone y le quito el puesto al n95 y luego el ps3 pero ahora se quieren mucho jajajaja suerte amigo y cuidalo esta brutal
--- [ Añadido ] -----
Y pues si es mejor que el iphone en cuanto a unas cosillas como el gps camara, etc, pero el iphone tambien tiene muchas cosas muy buenas como, navegacion mas rapida, touchscreen, emulador de play station x, y pues pantalla mucho mas grande,pero para que decidir entre estos 2 si puedes tener los 2 ;)
 
Última edición:
Superior