tu mejor te callasVIVA LOS USUARIOS POR OWNEADOS DE LA COMPRA DE LOS MAPAS XD
tu mejor te callasVIVA LOS USUARIOS POR OWNEADOS DE LA COMPRA DE LOS MAPAS XD
Dudo que te hayan quitado dinero a ti para decir esto.pos yo siento decirlo, pero tiene toda la razón del mundo el tio
esque el estar impaciente no vale como escusa.Estar impacientes por comprar unos mapas y no mirar para que region es no es excusa,siento decirlo pero no haberlo mirado la de perder la teneis vosotros.
Seguramente diria otra cosa si yo hubiera caido,pero me tendria que aguantar ya que la razonla tienen eyos.
PD:Yo creo que fue fallo de los 2 de tenya y de nosotros.
Pues el cuñado de un colega le a descargado el pack a sus hijos, el que sabia que hay varias versiones y tal, se a encontrado con una putada.Entiendo el cabreo y tal , porque debe ser una putada pero voy a decir una cosa al respecto de ese comentario , los padres son los menos afectados , ya que son los unicos que leen las cosas antes de comprarlas , te lo digo porque todos son iguales.^^
PD: Y si , podrian arreglar lo de los mapas , que mira que hay que se cabron
un pin no,pero lo agusto que me estoy quedando cortando partidas no tiene precio,
no e preguntado cuando salen ni creo que los compre.
creo que me paso a la competencia cuando pueda .
tienes razón si no habéis mirado la descripción es culpa vuestra no de sony la verdad es que no se porque os quejaisNo teneis razones para denunciar a nadie.
¿Que pone claramente en la imagen del pack y en la descripción de los mapas?
SOLO ESE BLES