- Unido
- septiembre 26, 2008
Ironias de la vidaja ja me an salido gratis los mapas le e dado a conprar sin agregar fondos y los tengo ja ja ja a alguno 20 o30 euros y a otros nos los regalan
Ironias de la vidaja ja me an salido gratis los mapas le e dado a conprar sin agregar fondos y los tengo ja ja ja a alguno 20 o30 euros y a otros nos los regalan
ey tio me fije y a mi tambien y yo tengo puesto la opcion no añadir fondos automaticos y encima con cibertarJETAOs lo creereis o no... pero yo tambien los acabo de obtener gratis xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
A no, no, acabo de mirar la tarjeta y si que me los han cobrado. Que raro, en la Store no me han recargado, ni me han pedido para recargar... y si le doy sin querer a comprar algo que no quiero, ¿no deberian poner una segunda pregunta de estas seguro? :S Para otras cosas si que ponen esas segundas opciones que muchas veces evitan muchos problemas...
claro y los pago otra vez o que, que mamones .aparte ,como desistalo lo instalado?alguien lo sabe?Ya estan los mapas bien puestos bajando...............almas:
Tienes toda la razonves esa es otra manera de hablar,no tanto owed y tanta falta de respeto,.estamos en un foro para ayudarnos, no pa discutir ni reirnos los unos de los otros.
La culpa es de Sony no del fabricante del pack de mapas.
(Si tienes una tienda y te dan un codigo para el pack de mapas y te dicen que no vale para España no lo pones a la venta .Pondrias los valederos para España que sabes que los venderas).
Sony y su P..a Store tiene que verificar el producto que ponen a la venta y comprobarlo y encima te lo ponen como la novedad del dia nada mas entrar.
Esto es una metedura de pata como una casa y la store pertenece ha Sony y no ha Treyarch .A si que ellos son los unicos responsables por poner un producto en venta que no sirve para los codigos de un pais para eso existen las Stores americanas,Japonesas etc... sino no las crearian.
Entiendo el cabreo y tal , porque debe ser una putada pero voy a decir una cosa al respecto de ese comentario , los padres son los menos afectados , ya que son los unicos que leen las cosas antes de comprarlas , te lo digo porque todos son iguales.^^Ahora yo te pregunto, entonces que hace en la store Española?
Y si hay gente mayor o padres que se lo compran a los niños y no saben que significa que?
Es que esto no es una store española es EUROPEA.