Acabo de llamar a psstore por lo de los mapas,entrad.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Julenlage te pediria no empezar a entablar una serie de descalificaciones hacia ningun usuario. Pido tranquilidad y que se siga dialogando en el hilo de buena manera, espero no tener que tomar medidas en contra de nadie.

un saludo

Unido
octubre 19, 2008
jaja ma comentao un colega k se los a bajao y no le funcionan...y ayer tbn se los bajo de la cuenta americana eso si k es pa reirse le van a costar los mapas 30€ jajaja

Unido
septiembre 26, 2008
Debe ser la oferta del mes... 1x3.

Aunque yo ya se de uno, que le van a costar 40 euros... nada mas y nada menos que se los bajo, primero del Store americano, luego del Store de Inglaterra, y ahora del Store Europeo... Menos mal que en hon kong no han salido.
--- [ Añadido ] -----
No sé a los demás, pero a las personas como tu que les desea eso, yo las ignoro, porque para mi valen menos que una mierda. Espero que los demás hagan lo mismo.
Yo le he contestado asi porque el me ha amenazado de que si me tuviera delante no tendria piernas. Y no demuestras que me estes ignorando.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008

Aunque yo ya se de uno, que le van a costar 40 euros... nada mas y nada menos que se los bajo, primero del Store americano, luego del Store de Inglaterra, y ahora del Store Europeo... Menos mal que en hon kong no han salido.
--- [ Añadido ] -----

Yo le he contestado asi porque el me ha amenazado de que si me tuviera delante no tendria piernas. Y no demuestras que me estes ignorando.
Pues yo los siento pero te lo tengo que decir: tu colega es tonto, pero tonto tonto.

Unido
febrero 28, 2008

--- [ Añadido ] -----

y es cierto muchas cosas de las que dices se merecen esa respuesta e incluso peor,pero no voy a entrar en descalificaciones ,solo te digo eso,no es una amenaza por que no se ni donde vives ,pero si te digo que a la cara no dirias esos comentarios,.y si lo hicieses ................................

Unido
octubre 1, 2007
Podrias hacer una cosa. Una persona que tenga el codigo bles que no sea vuestro os compra los mapas de vuestro código bles... Seria una solución. Los intercambias y punto.

Unido
septiembre 26, 2008
¿Ves? Ya estas amenazandome de nuevo... xD, pero me da igual, quizas tu tambien si estuvieses delante mio no me amenazabas, quien sabe, pero bueno como no quiero ponerme gallito por aqui, porque pase lo que pase no voy a poderte hacer nada ni tu a mi, no voy a gastar mas tiempo en leer lo que pones. Si te has gastado 10 euros a lo tonto, ya lo siento. La proxima vez, mira antes de comprar.

Unido
enero 18, 2009
ja ja me an salido gratis los mapas le e dado a conprar sin agregar fondos y los tengo ja ja ja a alguno 20 o30 euros y a otros nos los regalan

Unido
septiembre 26, 2008
Pues eso, a gastarse otros 10 euros. ¿Y no han dicho nada al respecto de porque no han puesto los buenos antes?

Unido
febrero 28, 2008
¿Ves? Ya estas amenazandome de nuevo... xD, pero me da igual, quizas tu tambien si estuvieses delante mio no me amenazabas, quien sabe, pero bueno como no quiero ponerme gallito por aqui, porque pase lo que pase no voy a poderte hacer nada ni tu a mi, no voy a gastar mas tiempo en leer lo que pones. Si te has gastado 10 euros a lo tonto, ya lo siento. La proxima vez, mira antes de comprar.
ves esa es otra manera de hablar,no tanto owed y tanta falta de respeto,.estamos en un foro para ayudarnos, no pa discutir ni reirnos los unos de los otros.

Superior