Acabo de llamar a psstore por lo de los mapas,entrad.

Unido
abril 6, 2007
a ver, no se trata de devolver el dinero... simplemente que hagan 1 sola version... eso a sido solamente para choricearnos... no les costaria mucho hacer la misma version para dos paises o el contenido adaptado para las dos versiones....

si no hacen nada es que son una panda de timadores, con un poco de humildad se puede modificar el contenido para que todos puedan jugar (los que lo hayan comprado)
Espero que tengas razón, amigo

Unido
diciembre 11, 2008
treyarch tiene toda la razon yo estoy con ellos, si al que los compra no les da la gana de leer y los compra ellos no tienen culpa. = que los que la semana pasado los compraron en la store americana, si tu no tienes el juego americano para que los compras, esto = si no tienes ese codigo en el juego pa que los compras. El mundo esta lleno de incompetentes y las grandes empresas se aprovechan de ello pero tienen toda la razon del mundo.

Y entonces porque lo ponen en la store europea?

PD: Hay que aprovechada es la gente

Unido
marzo 11, 2008
lo siento pero tendriais que haber leido primero todo ;)

me paso algo parecido cuando descargue el gt5 prologue...

en fin suerte a todos, pero lo dicho, teneis las de perder.

un saludo

Unido
febrero 21, 2008
Bueno y a todo esto que os**** no habeis preguntado cuando los van a colgar??????

Unido
abril 24, 2008
El error ha sido de ambas partes, una de Sony por poner un producto donde no (como Silent Hill) y de los usuarioa por no leer lo que se descargan.

Si me pasara, a pesar de que si leo lo que descargo.... tampoco haria un drama por 10 euros.... al fin y al cabo, no podeis olvidar, que vosotros teneis parte de culpa.... aunque sea a un 99% de Sony y 1% vuestra

Unido
febrero 28, 2008
yo voy a boicotear el online to lo que pueda,pa eso tengo mis 20megas y siempre salgo de anfitrion automatico asi que no va a teminar ni una partida,voy a dejar al personal mosqueao perdio pa eso es mi linea

Unido
abril 24, 2008
yo voy a boicotear el online to lo que pueda,pa eso tengo mis 20megas y siempre salgo de anfitrion automatico asi que no va a teminar ni una partida,voy a dejar al personal mosqueao perdio pa eso es mi linea
Pues muy bien, tu veras.... quieres un pin por ello???

Unido
diciembre 15, 2008
no daran un duro pk ponia para k version era por mucha gente k se keje. lo siento y a la proxima estad mas atentos

Unido
junio 8, 2008
[mode on ironia]

Buen razonamiento, pierdo 10 euros y ahoro lo tomo contra los usuarios de la ps3 fastidiando una partida en red. Bravo Bravisimo :trofeo:

[mode off ironia]

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Pues muy bien, tu veras.... quieres un pin por ello???
aaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja que maquina!:palmas:
Ara en serio yo estadoa punto de bajarlos porque asta ahora no tenia ni idea que cojo*** era eso del bles i abra mucha gente que no lo sepa i se los abra bajado a sido culpade ellos i punto i tendrian que devolver el dinero a los afectados yo por suerte no gracias a un post de esta pagina:palmas:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
que va a pasar.. nada, si os habeis timao a vostros mismos...
eyos ponen que si no tienes ese codigo no los compres si los compras es cosa de cada uno.
no te han obligado a comprarlos sin leer.
entiendo que esteis mosqueaos, pero pensar que si no leemos las cosas es muy facil cagarla.(que es lo que a pasao). yo si fuera sony o Activision, no devolvia ni un duro.

Unido
mayo 15, 2008
que crack te enfadas con el creador del juego y en vez de tomarla con ellos lo que haces es fastidiar a los otros usuarios que estan en la misma situacion que tu, eres mi idolo (ironia).
Lo que tienes que hacer es ponerles una bomba a ellos en sus oficinas y dejar a los demas usuarios tranquilos.

Superior