Acabo de conseguir mi primer platino

Unido
mayo 19, 2009
Hola a todos hace unos minutos acabo de conseguir mi primer platino que felicidad :D

Terminator Salvation lo alquile que decian que era facil, pero a mi no me ha parecido facil eh he tenido que sudar para ganarlo y me lo pase en maxima dificultad sin haberlo jugado antes :buf:.

Me recomendais otro juego asi facil?

Salu2!

Unido
mayo 19, 2009
Uncharted estoy en ello pero me cuesta muchisimo en dificil y aplastante XD.

Infamous lo alquilare y Burnout es de coches?

Salu2!

Unido
noviembre 2, 2008
El platino de inFamous no se gana en una tarde ni en dos dias ya que para sacar el platino hay que pasarse el juego dos veces y es bastante largo.

El de Harry Potter creo que tambien es sencillo de sacar.

Unido
marzo 18, 2008
El de Harry potter es facil y divertido,el de UP y La era de hielo 3 son platinos de 2 dias maximo pero esos dos junto con el de Hanna montana no valen para nada mas que para subir nivel es decir no representan orgullo alguno para el gamer puesto que el reto es nulo yo por eso pase de ellos.

Y como ya mencionan rentar Infamous no es buena idea ya que aunque el platino sea relativamente facil se requiere mucho tiempo.

Unido
mayo 19, 2009
Resident Evil 5 lo tengo, solo me falta pasarmelo en modo profesional y consiguo el platino pero es muy dificil...

Saludos y Gracias :D

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues yo horita estoy peleando por sacar el platino de killzone solo me faltan 4 que son tener el rango semanal 3 y 4 y pasarmelo en elite y no morir en la campaña solo esos me faltan pues los del contenido extra ya lo saque todos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio enorabuena yo no tengo ninguno me cuesta bastante XD es que pasarlo y pasarlo....tambien esque no me pongo mucho con el mismo juego lo sp aso 2 veces y yaa....lo intentare mas XD aonque es cierto que no alquilo para sacar trofeos me compro los que me gustan y son chungos XD Adios

Unido
enero 28, 2009
Mejor es que compres juegos como platinos complicados, después lo saborearás más y te dará más orgullo... no juegos que te regalan el platino, si los platinos sirvieran de algo pues mira... pero solo sirve para presumir de tus estrellas, lo veo una tontería.

Compra juegos cuyos trofeos te alarguen la vida de este y así puedas disfrutarmás del juego... un ejemplo GTA IV

Unido
septiembre 4, 2007
Joer, pues yo tengo 3 (Cod Waw, Fallout 3 y inFamous) y creo que necesitan más esfuerzo que el de Terminator, que por lo que veo ultimamente, parece muy muy fácil.

Uno que iba camino de conseguir era Uncharted, pero lo de las reliquias mirando una guia me acabó hartando y lo dejé.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
J

Uno que iba camino de conseguir era Uncharted, pero lo de las reliquias mirando una guia me acabó hartando y lo dejé.
No lo dejes tio XD Eso es facil yo lo que hize fue grabar los videos de youtube al movil y los fue recojiendo esta facil XD

Unido
mayo 19, 2009
enorabuena por tu platino te sugiero el resident evil 5 es facil de sacar aunke te llevara un tiempecillo
Lo tengo, solo me falta profesional pero me matan muchas veces y me canso y apago la PS3 XD.

Uncharted tambien solo me falta dificil y aplastante pero estamos en las mismas me cuesta mucho...

y LBP lo tengo abandonado por imposible :buf:

Saludos y Gracias por vuestras respuestas.

Unido
julio 2, 2009
que bien te felicito yo me alegre mucho cuando tuve mi primer platino el de RE5 apenas tengo dos pero es genial tener platinos el otro es de el padrino 2 es muy facil te dan el platino practicamente pasando el juego te lo recomiendo para que lo consigas

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Uncharted estoy en ello pero me cuesta muchisimo en dificil y aplastante XD.

Infamous lo alquilare y Burnout es de coches?

Salu2!
Si es de coches el del burnout ,no es dificil, eso si, tardaras bastante pero el juego para mi es el mejor de coches, con un online tremendo, graficos muy guapos y mucho contenido descargable, Y PLATINUM!!
enhorabuena por tu platino, yo el unico que tengo y que me pusiera a sacarmelo es el del burnout.
Pero eso si, hay un trofeo que necesitas la camara de la play, si no la tienes no lo conseguiras, o se la puedes pedir a un amigo como hice yo, y en 5 segundos consigues el trofeo, sale practicamente solo.
Y muchos trofeos son online, supongo como es logico que tendras internet en la play pero no cuesta nada avisar xD.
Yo no me lo pensaria porque el juego no te defraudara.
saludos

Unido
diciembre 29, 2008
felicidades tio to tengo 2 que me costaron sangre XD el de LBP y Bioshock

a lo mejor me lo alquilo pero no se XD ahora voy a por el fear si alguien me quiere ayuda en los trofeos online

Superior