Acabe The Wire, mi opinion de la mejor serie de TV, ¿ alguien mas la a visto ?

Unido
febrero 28, 2010
Estoy a ver si me pongo a verla pero dudo que supere para mi gusto a Breaking Bad o Sons of Anarchy

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Estoy a ver si me pongo a verla pero dudo que supere para mi gusto a Breaking Bad o Sons of Anarchy
e visto las dos que dices ( SOA la empeze hace 1 semana ) y no se pueden comparar, ademas que esas dos que dices tienen un ritmo mucho mas elevado, casi cada capitulo de esas dos son capitulos intensos, en the wire es mucho mas pausada aunque en cada capitulo siempre cada poco rato aparecen conversaciones y momentos epicos, algo tan epico en algunos casos que ves a las demas series de TV de forma diferente de forma que las demas son insignificantes salvo unas cuantas.

Ademas de que the wire es el realismo, es todo lo contrario a CSI y las demas series de polis, en las demas de polis siempre son cuidades con glamour, polis que parecen modelos, cada capitulo es un caso, siempre al final o cazan al asesino o lo matan, te ponen casos que en la realidad no son asi exactamente, etc. The wire es la otra cara de como hacer una serie, donde los polis cometen errores, donde te enseñan Baltimore el basurero de EEUU, donde te enseñan como es la delicuencia y el mundo criminal de la droga.

Yo la verdad es que para mí no hay nada como "A dos metros bajo tierra", que es la VIDA, simple y llanamente.
the wire es tambien la vida, pero la otra cara, de como se vive en una de las cuidades mas peligrosas de USA, de como vivien los policias tanto en el trabajo como en su vida privada, los drogadictos, los traficantes, los jefes de los traficantes, los politicos, los jefes de policia, los niños, las escuelas, etc.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Seguramente me guste, pero la valoraré individualmente, no la podré comparar con otras series que no sean de su estilo.
Roma, SoA, Breaking Bad y alguna que otra serie mas me han marcado y lo siguen haciendo como parece que lo ha hecho contigo The Wire xD.

Tengo pendiente de ponerme a ver "A dos metros bajo tierra" y "The Wire". Pero son tantas las series que quiero ver (Carnivale, Deadwood...) y tan escaso el tiempo... xD.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@johanxc dijo:
@AvionPlateado dijo:

Seria genial que dieras tu opinion de los primeros capitulos para ir tanteando terreno :hola:
Cuando alguien ve The Wire por primera vez normalmente el primer capítulo no te termina de gustar. En primer lugar porque no estás acostumbrado a ver algo así, cuando te dicen policiaca te esperas algo a CSI a caso por capítulo, y si además de eso te dicen que es la mejor serie que existe pues te esperas unos pedazo de casos por capítulo.. pero no. Es la primera serie policiaca que podrás seguir y no querrás perderte un capítulo.
Mis impresiones cuando la vi:

1er capítulo: ... ¿esto era?.
2do capítulo: la cosa va empezando..
3er capítulo: ya estás atrapado en Baltimore.

Si es para pasar el tiempo no la veas, ya que tienes que estar concentrado y con ganas porque no hay voz en off que te lo explique ni los protas piensan en voz alta XXXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Cuando alguien ve The Wire por primera vez normalmente el primer capítulo no te termina de gustar.
el primer capitulo es solo de situarte, de dicen quien es quien y que es lo que hay, sobretodo centrado en Mcnulty. Y claro, dura casi 1 hora y pico el primr capitulo y puede aburri. Luego va mejorando y te presentan muy por encima al trafico de drogas y algunos personajes.

Pero una vez se acaba la primera temporada ya has visto lo grande que puede ser, ya has visto algunos personajes y escenas, pero realmente algunos personajes capitulo a capitulo avanzan hasta cada vez ser mas epicos y carismaticos, personajes como Omar y Stringer Bell van poco a poco pero una vez profundizan en ellos se vuelven personajes brutales ( y muchos mas aparte de esos dos ).

Superior