"Acabe Killzone 2 y creo que...."

Unido
junio 3, 2008
resistance para mi es la gran decepcion del año asi que ya tienes un punto de vista diferente al tuyo.
2º pensar que COD6 o el MWII como prefieras, va a ser el shoter del año es fliparse 3 pueblos. Usara el motor del 4 y el 5 y en conseqüencia veras mejoras en pequeños detalles pero no sera nada revolucionario pq se ve de lejos que el motor no dara para mucho mas. Recordemos que el COD 4 iba a 600p si es que llegaba y de destruccion del entorno cero.
Que tenga coop o no es una tonteria mientras el online sea bueno y enganche como paso con COD4. Por poner un ejemplo el coop del resistance es soporifero, en serio me dormia jugando y me esforce mucho para autoconvencerme de que estaba guapo pero no es asi...
el COD4 es un juego de hace mas de un año, y se exigian otros estandares. ahora ya un juego de este tipo con cierto nivel, debe incluir estas cosas. los juegos avanzan, y las exigencias tamben, un juego q fuese le mejor del 2006, no lo seria probablemente en 2008, porque le faltaran cosas q van teniendo todos, y desde luego, si aspiras a ser el mejor, debes incluirlas.
no te preocupes q si COD6 no trae estas cosas, tambien sere el primero en criticarselas, pues creo q deben estar presentes, no en el 4, pero si en el 6.
--- [ Añadido ] -----
aver yo quiero dar mi opinion lo de 1080p me puse a investigar bastante y vi que para notar la diferencia necesitas una de 50'' y ponerte a 2 metros o menos de distancia y creo mis hermanos que con esa combinación usaras lentes en un mes osea que prefiero 720p porque quiero notar la diferencia y seguir teniendo ojos jaja y lo de la IA me vale un churro porque alcavoz a mi me gusta matar a esos helghast yo solito o con mi hermano pero no podria gracias a que no tiene coop entonces no me importan mis amigos ISA jaja esque ya jugando tanto mgs ya me acostumbre je lo de la historia también me vale un churro saben porque pues por ser un fps asi de simple yo lo usare para pegar tiros por ejemplo el gears of war lo pase y preguntenme de la historia y me quedo en ........ y lo pase 3 veces saben la historia importa en juegos de aventura como uncharted o la ostia de los metal gear y mi opinion es que aunque no tenga coop el online me va a viciar porque me encanto cod4 y digo que este juego sera el mejor shooter
actualmente un juego de accion o aventuras sin guion, es un fracaso seguro. puede q a ti te valga para descargarte, pero un juego asi, si no tiene una buena historia q lo respalde, se lleva un autentico batacazo, eso es asi. y apuede ser KZ2, COD, Resistance o Gears of war ya q lo nombras, o hay una historia medianamente decente, o el juego se convierte en un muermo. tendras un buen online, y unos cacho graficos, pero actualmente, un juego sin una historia offline consistente, no va a ningun sitio (no digo q KZ2 no la tenga, solo q ni este, ni ningun otro juego triunfan sin un buen guion), a no ser q sea un juego exclusivamente online y carezca de modo campaña o sea irrelevante (como warhawk)

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
a mi se me hace que un juego que lleva 4 años haciendose debe estar fregon miren mgs4, gran turismo 5, gta4, re5, duke nukem el nuevo que aun nose sabe nada pero el trailer es la ostia je y otros mas como el nuevo final fantasy que no me gusta para nada los de role playing bueno en fin ningun CoD dura mas de 2 años de desarrollo y ningun juego chido que yo sepa se hace de la noche a la mañana

Superior