"Acabe Killzone 2 y creo que...."

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Sobra la imagen fanboy del final. Por lo demás, apreciaciones de un tipo que podiamos ser cualquiera de nosotros. NO me impresiona
el tio podria ser cualquier tipo pero la diferencia es que el se a pasado el juego y nosostros ( por desgracia ) ni lo hemos jugado ( sin contar la beta ).
La imagen fanboy, la e puesto de cachondeo, la vi y me hizo gracia y la puse.

Unido
junio 3, 2008
en fin, paso de discutir contigo, tu y yo sobre KZ2 tenemos puntos de vista diferentes y tu tienes unos argumentos muy muy pobres para criticar el juego. Que no tiene 1080p ? si bueno y ? eso no significa que no tenga buenos graficos y juegos como MGS4, Uncharted, LBP, etc. van a 702p y estos tambien son un desastre segun tu no ? La IA yo es que no lo entiendo, antes se quejan de la IA de los helgast y ahora dicen que es una buena IA ahora dicen que la de los compañeros y tu aprovechas eso para criticar, por favor, ponme algun argumento decente para criticar al juego, cuando pongas algun argumento decento y no el "como a mi no me gusta el juego es basura" hablamos y del COD MW II aun o se sabe nada y ya lo coronas mejor shooter de 2009 ? en fin, lo que decia, inventate algun argumento decente por favor y no me vengas que si cooperativo ( tu te compras un juego solo por su cooperativo ? si es asi te pierdes mucho ya que ni MGS4, ni uncharted ni heavy rain ni infamous, etc. no tienen cooperativo ). Por cierto el haze y wii sports tienen cooperativo entonces son mejores que killzone 2 ? ¬¬
no digo q este juego sea una basura, ni q no me guste. si me gusta, pero no me parece q este en disposicion de ser el Shooter del año, porquese deja cosas q ahora mismo no se pueden permitir para llegar a ese punto.
estaras de acuerdo en q el Shooter del año 2008 esta entre Resistance 2 y gears of war 2, y curiosamente, los dos tienen ese modo. por lo q uno de 2009, q aspira a todo, no se debe quedar por debajo de los juegos del año anterior, y no es q yo no compre un juego q no traiga coop, pero para las aspiraciones de este juego, es imperdonable, igual q por ejemplo fue imperdonable en su dia q motorstorm no trajese modo a pantalla partida, porque son cosas, q un juego de un determinado genero, debe traer.
el 1080 no es determinante para q un juego sea malo o bueno, pero tanto tu como yo, pagamos por una consola q se supone q iba a ser el estandarte de la HD, y ahora resulta q nisiquiera sony es capaz de hacer que uno de sus juegos estrella se mueva a full HD........
si comentan q la IA tiene fallos, desluce el juego, ¿no te parece? o tambein mola q los compañeros o rivales sean unos zopencos? no se exactamente a q se refieren con esos fallos, porque hay medios q ven cualquier tonteria ya la apuntan, pero yo he visto algun video (y supongo q tu tambien) donde se ven caer granadas junto a un compañero, y se queda ahi, como si no le importase q le explotasen a los pies...

siempre estas con q si argumentos solidos, pero tu tampoco me lso das para decirme q el juego es lo mas de lo mas. siempre os amparais en sus graficos y ambiente, como si eso ya hiciese q un juego sea la leche. hay montones de juegos con graficazos q son un desastre absoluto.

ya te digo, a mi el juego no me parece una mierda, y a lo mejor lo acabo comprando (no lo se, xq tambien me gusta Street fighter 4 y solo puedo comprar uno), pero no me parece el mejor. no se puede pretender q a todo el q tenga una PS3 este juego le parezca una obra maestra, lo mismo q no a todos los usuarios de una 360 les parece q lo sea el GeoW2, por ejemplo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
...............
no sabemos si la IA es realmente mala o buena hasta que lo veamos nosotros jugando ya que no hay ningun juego que yo sepa con una IA perfecta. El coopertaivo por muy "obligatorio" que sea en este tipo de juegos yo nunca vere eso como esencial ( nadie se acuerda que antes de la 360 y PS3 los juegos casi ni tenian cooperativo ni online ? ) ya que yo en un juego no busco un simple cooperativo y los 1080p si los tubiera mejor que mejor pero aunque viene a 720p tiene los meojres graficos que e visto en visto en videoconsola y muchos otros juegos con graficazos vienen a 720p y la culpa en todo caso no seria de Guerrilla sino de sony por vendernos hace años que todos los juegos vendrian a 1080p y que para ello teniamos que tener su TV sony bravia.

Unido
mayo 28, 2008
Mira yo creo que le dais demasiadas vueltas al asunto, que si trae ésto y no lo otro...a mi me importa que lo que tenga el juego sea bueno y ya. Quiere lo que tengas y no tengas lo que quieres.
Puede que no tenga un coop, y ciertamente tal como están las cosas es un fallo a todas luces, pero si para compersarlo tiene un modo historia absorbente y un online competente (con variedad de escenarios, modos y possibilidades de "promoción" para los jugadores... la verdad no voy a hechar de menos un cooperativo!!
Los errores de la IA...puede haberlos que desluzcan mucho un juego, pero en fin eso de que no se muevan ante una granada no me parece algo tan escandaloso, ni mucho menos...sobretodo viendo lo que puedes ver en cualquier juego con multitud de personajes en pantalla...vámos si nos ponemos a ese nivel de detallismo apaga y vámonos...quizas lo vuestro sea el Airsoft y no los videojuegos XD

Si el siguiente video no te parece suficiente argumento para comprar un shooter

http://www.gametrailers.com/player/44190.html

no se yo que podrá convencerte para comprar ningúno!

salu2 ;)

Última edición:

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
Mira yo creo que le dais demasiadas vueltas al asunto, que si trae ésto y no lo otro...a mi me importa que lo que tenga el juego sea bueno y ya. Quiere lo que tengas y no tengas lo que quieres.
Puede que no tenga un coop, y ciertamente tal como están las cosas es un fallo a todas luces, pero si para compersarlo tiene un modo historia absorbente y un online competente (con variedad de escenarios, modos y possibilidades de "promoción" para los jugadores... la verdad no voy a hechar de menos un cooperativo!!
Los errores de la IA...puede haberlos que desluzcan mucho un juego, pero en fin eso de que no se muevan ante una granada no me parece algo tan escandaloso, ni mucho menos...sobretodo viendo lo que puedes ver en cualquier juego con multitud de personajes en pantalla...vámos si nos ponemos a ese nivel de detallismo apaga y vámonos...quizas lo vuestro sea el Airsoft y no los videojuegos XD

Si el siguiente video no te parece suficiente argumento para comprar un shooter

no se yo que podrá convencerte para comprar ninúno!

salu2 ;)
quieres dejar de poner videos del killzone 2!! que me esta entrando el hype!!

deja de convencer a la gente para que se compre el juego,si no quieren comprarselo ellos se lo pierden.

pd: no hace falta ser un fanboy para que te guste el killzone 2

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
pues muy bueno el juego sera sin duda como veo si lo estan aclamando y lo comprare seguramente
pos claro que lo compraras,solo hay que mirar tu avatar. buen intento XD.
a ti ya te impresiono killzone 2 desde el primer momento XD...digo yo

yo creo que un juego es o te gusta o no te gusta. es imposible hacer que a una persona le guste un juego. por ejemplo,es imposible hacer que a un iraki le guste el call of duty 4...o le gusta o no le gusta. asi es la vida y los colores de los gustos

pd: ¿he dicho colores de los gustos? :douh:

Unido
marzo 7, 2007
no digo q este juego sea una basura, ni q no me guste. si me gusta, pero no me parece q este en disposicion de ser el Shooter del año, porquese deja cosas q ahora mismo no se pueden permitir para llegar a ese punto.
estaras de acuerdo en q el Shooter del año 2008 esta entre Resistance 2 y gears of war 2, y curiosamente, los dos tienen ese modo. por lo q uno de 2009, q aspira a todo, no se debe quedar por debajo de los juegos del año anterior, y no es q yo no compre un juego q no traiga coop, pero para las aspiraciones de este juego, es imperdonable, igual q por ejemplo fue imperdonable en su dia q motorstorm no trajese modo a pantalla partida, porque son cosas, q un juego de un determinado genero, debe traer.
el 1080 no es determinante para q un juego sea malo o bueno, pero tanto tu como yo, pagamos por una consola q se supone q iba a ser el estandarte de la HD, y ahora resulta q nisiquiera sony es capaz de hacer que uno de sus juegos estrella se mueva a full HD........
si comentan q la IA tiene fallos, desluce el juego, ¿no te parece? o tambein mola q los compañeros o rivales sean unos zopencos? no se exactamente a q se refieren con esos fallos, porque hay medios q ven cualquier tonteria ya la apuntan, pero yo he visto algun video (y supongo q tu tambien) donde se ven caer granadas junto a un compañero, y se queda ahi, como si no le importase q le explotasen a los pies...

siempre estas con q si argumentos solidos, pero tu tampoco me lso das para decirme q el juego es lo mas de lo mas. siempre os amparais en sus graficos y ambiente, como si eso ya hiciese q un juego sea la leche. hay montones de juegos con graficazos q son un desastre absoluto.

ya te digo, a mi el juego no me parece una mierda, y a lo mejor lo acabo comprando (no lo se, xq tambien me gusta Street fighter 4 y solo puedo comprar uno), pero no me parece el mejor. no se puede pretender q a todo el q tenga una PS3 este juego le parezca una obra maestra, lo mismo q no a todos los usuarios de una 360 les parece q lo sea el GeoW2, por ejemplo.
resistance para mi es la gran decepcion del año asi que ya tienes un punto de vista diferente al tuyo.
2º pensar que COD6 o el MWII como prefieras, va a ser el shoter del año es fliparse 3 pueblos. Usara el motor del 4 y el 5 y en conseqüencia veras mejoras en pequeños detalles pero no sera nada revolucionario pq se ve de lejos que el motor no dara para mucho mas. Recordemos que el COD 4 iba a 600p si es que llegaba y de destruccion del entorno cero.
Que tenga coop o no es una tonteria mientras el online sea bueno y enganche como paso con COD4. Por poner un ejemplo el coop del resistance es soporifero, en serio me dormia jugando y me esforce mucho para autoconvencerme de que estaba guapo pero no es asi...

Unido
noviembre 5, 2007
tio,esto es un foro,no un movil...haz un esfuerzo por escribir bien que podamos entenderte.

pd: como se nota que eres mejicano,con ese lenguaje tan del paleolitico XD

un saludete

Yo tambien soy mexicano, y creo que tu comentario esta totalmente fuera de lugar........ si a esas vamos tengo a la mano algunos compañeros españoles, que no son del todo refinados, pero demuestro mi cultura no ofendiendoles por su nacionalidad.

Estas totalmente fuera de lugar con tu tipo de pensamiento y para mi el retrograda eres tu. :palmas:

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
Yo tambien soy mexicano, y creo que tu comentario esta totalmente fuera de lugar........ si a esas vamos tengo a la mano algunos compañeros españoles, que no son del todo refinados, pero demuestro mi cultura no ofendiendoles por su nacionalidad.

Estas totalmente fuera de lugar con tu tipo de pensamiento y para mi el retrograda eres tu. :palmas:
tio,haces que parezca que lo que he dicho estubiese fuera de lugar.
solamente le e dicho que escriba bien,por que a puesto grax(gracias) y e sabio que es mejicano por el lenguaje,ya que a dicho chigon(no se lo que significa) y todo eso. desde luego vaya gente...aqui no puedes ir de buen royo.

pd: por fin!! post nº50!! lo e conseguido!! aleluya!!

pd: bah! tampoco es para ponerme un pin XD

Unido
marzo 7, 2007

Te puedes sentir ofendido, pero estoy cansado de leer post de mejicanos o de donde sea que duelen a la vista... te digo una cosa eres de los pocos que escriben con corrección y esta claro que no se puede JUZGAR por la nacionalidad pero por ponerte un ejemplo si yo fuera mejicano, boliviano, equatoriano etc... juzgar seria jusgar en un 90 % de los casos!!!

Tampoco se trata de escribir con acentos y demas, pero en general la escritura de los sudamericanos deja mucho que desear... y no es una critica... saludos compi

Unido
noviembre 5, 2007
Te puedes sentir ofendido, pero estoy cansado de leer post de mejicanos o de donde sea que duelen a la vista... te digo una cosa eres de los pocos que escriben con corrección y esta claro que no se puede JUZGAR por la nacionalidad pero por ponerte un ejemplo si yo fuera mejicano, boliviano, equatoriano etc... juzgar seria jusgar en un 90 % de los casos!!!

Tampoco se trata de escribir con acentos y demas, pero en general la escritura de los sudamericanos deja mucho que desear... y no es una critica... saludos compi

OK, mi ultima respuesta en este post, por que estamos desviando el tema, pero adelante......

Tienes razon, pero a mi modo de verlo es una forma de racismo encasillar a las personas por que "los sudamericanos" escribimos mal, ten en cuenta que es un foro libre y abierto, en donde no hay restriccion de edad ni de nivel cultural o un filtro de ortografia. Lo unico que pido, es mas respeto, por que no les gustaria que yo escribiera "estoy cansado que los trolls que entran a joder la pagina sean todos europeos, o gallegos, o españoles, o (inserta aqui cualquier nacionalidad)"

Ojo, hay que ser un poquito inteligentes y no soltar comentarios que pueden ser ofensivos para algunos que tratamos de llevar el foro en orden y respeto.

Pd..... "equatoriano" seria "ecuatoriano" no? .......... mejicano tengo entendido que no hay problema que se escriba mexicano o mejicano en tu pais.

Unido
enero 18, 2008
aver yo quiero dar mi opinion lo de 1080p me puse a investigar bastante y vi que para notar la diferencia necesitas una de 50'' y ponerte a 2 metros o menos de distancia y creo mis hermanos que con esa combinación usaras lentes en un mes osea que prefiero 720p porque quiero notar la diferencia y seguir teniendo ojos jaja y lo de la IA me vale un churro porque alcavoz a mi me gusta matar a esos helghast yo solito o con mi hermano pero no podria gracias a que no tiene coop entonces no me importan mis amigos ISA jaja esque ya jugando tanto mgs ya me acostumbre je lo de la historia también me vale un churro saben porque pues por ser un fps asi de simple yo lo usare para pegar tiros por ejemplo el gears of war lo pase y preguntenme de la historia y me quedo en ........ y lo pase 3 veces saben la historia importa en juegos de aventura como uncharted o la ostia de los metal gear y mi opinion es que aunque no tenga coop el online me va a viciar porque me encanto cod4 y digo que este juego sera el mejor shooter

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
bueno,dejadse ya las batallas deviadoras...este post lo e desviado yo y yo lo tengo que volver a poner en su sitio,asi que...como dicen en el anuncio de canal plus:

paz y amor

y para volver este post a la normalidad,preguntare...

¿que te molan mas,los ISA o los HELGAST?

Superior