no digo q este juego sea una basura, ni q no me guste. si me gusta, pero no me parece q este en disposicion de ser el Shooter del año, porquese deja cosas q ahora mismo no se pueden permitir para llegar a ese punto.
estaras de acuerdo en q el Shooter del año 2008 esta entre Resistance 2 y gears of war 2, y curiosamente, los dos tienen ese modo. por lo q uno de 2009, q aspira a todo, no se debe quedar por debajo de los juegos del año anterior, y no es q yo no compre un juego q no traiga coop, pero para las aspiraciones de este juego, es imperdonable, igual q por ejemplo fue imperdonable en su dia q motorstorm no trajese modo a pantalla partida, porque son cosas, q un juego de un determinado genero, debe traer.
el 1080 no es determinante para q un juego sea malo o bueno, pero tanto tu como yo, pagamos por una consola q se supone q iba a ser el estandarte de la HD, y ahora resulta q nisiquiera sony es capaz de hacer que uno de sus juegos estrella se mueva a full HD........
si comentan q la IA tiene fallos, desluce el juego, ¿no te parece? o tambein mola q los compañeros o rivales sean unos zopencos? no se exactamente a q se refieren con esos fallos, porque hay medios q ven cualquier tonteria ya la apuntan, pero yo he visto algun video (y supongo q tu tambien) donde se ven caer granadas junto a un compañero, y se queda ahi, como si no le importase q le explotasen a los pies...
siempre estas con q si argumentos solidos, pero tu tampoco me lso das para decirme q el juego es lo mas de lo mas. siempre os amparais en sus graficos y ambiente, como si eso ya hiciese q un juego sea la leche. hay montones de juegos con graficazos q son un desastre absoluto.
ya te digo, a mi el juego no me parece una mierda, y a lo mejor lo acabo comprando (no lo se, xq tambien me gusta Street fighter 4 y solo puedo comprar uno), pero no me parece el mejor. no se puede pretender q a todo el q tenga una PS3 este juego le parezca una obra maestra, lo mismo q no a todos los usuarios de una 360 les parece q lo sea el GeoW2, por ejemplo.