¿Acabas los videojuegos que te compras?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues depende, si me engancha o no.

Si no me engancha pruebo el online y sino pues nada.. a la estantería XXXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
70 euros no es razon para acbarlo?:coolface:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si me los compro los aprobecho porke si no es tirar el dinero pa mi jejeje

Unido
abril 5, 2010
practicamente siempre, y ademas demasiado rapido para mi gusto :S solamente me he dejado el prototype en la ultima mision, que esque se me resistio un par de veces y ahora esta cogiendo polvo xD, y luego el lair que lo pille por 5 pavos hace mucho y bueno.....pintaba mejor de lo que realmente es :S
me parece una tonteria gastarte 70 pavacos en un juego para luego no acabartelo, si ves que igual no lo acabas, no lo compres (o regalamelo xD)

Unido
febrero 14, 2011
Pues de la ps2... no me pasaba ninguno porque tenía bastantes pero los de la ps3 comprados por tipicos GTA IV.. Dj hero 2... que valen de 60 para arriba sí me los paso xD aunque cuando iba a por el platino del GTA IV se me rompió la ps3 :'( y tuve que empezar... los típicos regalados de 15 euros no me los paso a no ser que me vicien.. que es casi nunca xD

Unido
junio 8, 2009
me resulta dificil acabar los juego pero lo intento, tengo tantos juegos que no me da tiempo a todo, pero poquito a poco y con paciencia

Unido
agosto 20, 2007
Claro que los acabo!
Ya que te dejas dinero (da igual 30€, 50€ o 70€) los acabas aunque sea solo 1 vez.
Normalmente en cuanto me compro un juego le reservo unas semanas (o incluso mas) para pasarmelo. Y si me acaba gustando mucho lo re-juego he intento sacar el maximo de Trofeos.

Salu2 y disfruta del buen cine

Unido
octubre 18, 2009
NO. Tengo aun el ffxiii, el prince of persia, little big planet, gta4, resistance 2, black ops... sin pasarme la historia

Unido
enero 3, 2010
Últimamente no. No tengo mucho tiempo para jugar, y cuando me doy cuenta ya he comprado otro juego y he dejado el anterior xD.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo juego que compro juego que me paso y casi nunca compro otro sin pasarme el ultimo.. Me los paso y si soy capaz de sacarles el platino a ello me dedico,que mania de criticar los trofeos tiene la gente aqui.. Si no os gustan perfecto pero dejar de criticar

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
yo juego q me compro intento conseguir el platino menos los pes o fifa q al final me acaban aburriendo XD

M

Manint

Por supuesto, que los acabo; su trabajo me ha costado comprarlo, como para no acabarlo. XXXD

El que no los acabe es que le sobra el dinero o le gusta malgastarlo.

Superior